Bueno pues como lo dice el titulo después de varios meses volví
Datos Básicos
• Nombre?: Manuel.
• ¿De dónde eres?: Colombia.
• Nombre de tu PJ principal: Erosain :3
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Erosain Chaman Restauracion PVE
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Zain druida equilibrio full PVE (Logros de reina 25)
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Yes
• ¿Que horario de juego tienes?: Casi todo el dia.
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casita
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) Na
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Masqueperros y legends.
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: En masqueperros me sali por la mala convivencia con terayaki, y de legends por que me fui del server un gran tiempo
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Na
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Primeros intentos de sindra 25, Icc 10H, Reina 25(Con el pollo), cuando lo mate con el chaman se hiba el server siempre
, Toc 25h
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
4 T10, Hombros y casco Santificados
Manton de la torre violeta
Brazales hiendesangre
Trauma
Baluarte de acero incandecente
Cinturon de nova de sangre
Grebas necrofiticas
Ojo gelido de tuetano, anillo full repu icc
Esquirla de hielo puro HEROICO
Polvo lunar purificado.
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Reina, y experiencia en sindra dejándola en 8% 7% 10% porcientos
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo instalado
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Uso DBM Y ADEMAS GRID PARA CURAR
Bueno pues nada gracias a todos los que leen me he caracterizado por ser buena gente y sobretodo buen heal dispuesto a todo últimamente no loguee en muchos meses espero volver a adquirir habilidad gracias de antemano por leer
Suerte!