Datos Personales
1. Nombre y edad:
Pablo. 26 años
2. ¿De dónde eres?:
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Siempre que estoy desocupado , En casa.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Muy poco , pero con Fibertel nunca se sabe
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal:
Reikorlz
6. Clase y rama del PJ a postular:
Paladin DPS/ Healer Sagrado
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
No tengo, estoy por hacerme un chaman.
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Peletero , Desollador , pero paso a 80 y cambio de profesiones ( Joyero/ Sastre )
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:No las lei no las encontre...
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Ninguna Relevante , pase por Xicarios de dios hace pokito pero nada relevante , y entre a 2 o 3 mas por q pense q eran carteles de party
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Si, Adhemar, Volac , Rogher o como sea q le digan en el clan , Sabe usarlo mejor q yo pero eso es otra cosa.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
No , por q no jugaba hace 3 o 4 años , pero limo demaciado y estoy acostumbrado a jugar mmorpg hace años asi q no me va a llevar mucho agarrar la mano a esto
Datos en cuanto a PvE
Antes de dejar de jugar si pevepeaba pero = me considero novato
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
No mucha , como dije antes volvi hace poco a jugar
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo instalado
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si Tengo tantos q algunos no se q hacen ...
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
Si, Adhemar, Volac , Rogher y su novia con sus pjs respectivos, Calculo q puede darle alguna referencia me conoce de toda la vida
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
No , Ni idea me manejo leyendo y viendo buils de youtube
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Por q es la hermandad donde esta mi Brother (adhemar) y aportes de momento ninguno, Limo mucho y en la carrera aprendo, puedo decir a mi favor q tengo bastante disponibilidad
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Ok, si me dicen como adjuntar los fps y ms lo hago pero de ultima ahora le dejo una fotito con los datos de sistema de mi maquina...
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
De momento nada , pero creanme cuando les digo q soy un desastre con los foros
Creo q es mejor cuando se hablan las cosas (raidcall, skype, teamspeak, ) o por el medio q sea pero es mas directo y avisa si estan o no estan conectados
21. ¿Eres emo?
No se a q se refiere el termino , pero si eso lleva a q me visto de negro ando depre y esas cosas no .. no soy emo
sceam de sistema
http://prntscr.com/11x1q4
Creo q no tengo problemas con los fps , suelo jugar con doble cliente , por q me dijo mi brother q no hay problema