Datos Personales
1. Nombre y edad: Jose Martin Ruiz Hernandez, 18 años.
2. ¿De dónde eres?: Mexico
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: NO.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Mickir
6. Clase y rama del PJ a postular: Guerrero, Furia.
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Dk, Escarcha y Profano, lvl 72.
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Alquimista.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, perfecto.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Assasin the azeroth, no ayudan mucho.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :No lo comparto.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?: Si, hago buen dps.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: tengo el de sindra en 10N y 25N, aunque tambien eh matado a reyna y talleres menos profe.
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Si lo tengo.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: Si
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?: Tiolucho.
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?: Si, Penetracion de armadura 100%.
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?: quiero que me ayuden, are que pasen buenos momentos.
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
21. ¿Eres emo?: No