Datos Personales
1. Nombre y edad: Isaak / 21años
2. ¿De dónde eres?: Iquique - Chile
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: entre 6 a 8 rhs en Casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no o elmenos que tenga corte de luz
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Jovovich
6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin sagrado
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: no tengo
8. Profesiones de tu Pj main y alters: herreria full
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: me parece bien que las normal de las clases de loteo se respeten igual que los rango de guild
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? ( night knight guild no estable en raidsc)
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : con Dehx
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? pve heleo bien por mi pues si me falta algo en aprender un gusto
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: logro de 25n reina 25n sindra
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo: si ya lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. si y entre otros addons
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya: al dehx un amigo de rl
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?:si ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? si tengo exp heliando equipo y talentos pve
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? 1- quiero entrar porque son una guild que se dedica al pve y full raid guild 2- me canse de estar taberniando y wipiando y por player nob y afekeros
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) http://speedy.sh/dE5V4/WoWScrnShot-Jovovich.jpg
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
21. ¿Eres emo? no!