Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild KoK Server WoW

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm

solicitud de ingreso de mi sacer zandunga

+3
Tiolucho
Administrador
zandunga
7 participantes
AutorMensaje
zandunga

solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:18 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: julian david restrepo gomez

2. ¿De dónde eres?: colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: en las tardes y me conecto desde casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no a veces los problemas del server

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: zandunga

6. Clase y rama del PJ a postular: es sacer sagrado 4t10 1 santi y sombras 4t10

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: arthen es arbol, qhapaq es war prote, kferchos caza,

8. Profesiones de tu Pj main y alters: encnatador, joyero, peletero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: es normal para q la guild funcione

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : siempre he sido de los legionarios solo q ahora se ha ido desintegrando ese es el motivo del retiro

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
si me destaco bien en cuanto a ser heal en sombras debo mejorar un poco

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
tengo logro en icc25h antes q arreglaran el server en estos dias ahora esta mas dificil aun no soy matareyes con ningun pj pero he ido casi con todos hasta rey a veces es culpa de la raid q se empiza a ir ya en rey de tanto wipe por q algunos no cumplen sus funciones pero bueno ahi vamos

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
si lo tengo instalado

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
tengo DBM - grid - recount - entre otros

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
promoon, azebac, dussaney

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
me caracterizo por ser buen heal ahora solo hago pve

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
la idea es mejorar dia a dia nuestros pjs se q puedo aportar mucho con mi sacer o arbol en raids

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/wowscrnshot041713131531.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/wowscrnshot041713131521.jpg/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
asi esta bien
21. ¿Eres emo?
NOP
Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:18 pm

como q andas algo pobre de equipo, como estan de equipo tus demas pjs?
https://frozensouls.activoforo.com
zandunga

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:21 pm

Marin escribió:
como q andas algo pobre de equipo, como estan de equipo tus demas pjs?

mi arbol tambien tiene 4t10 arma hero de icc10 y de pollo tengo 4t10 brazales hero
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:42 pm

Realmente tu equipo no es el gran equipo, pero me fijo mas por las manos, si sabes manejar tu pj adecuadamente yo no le veria problema en q ingreses
espera mas respuestas
salu2
Azebac
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:00 pm

Como dice Tio jugue el set es lo de menos. Raidié con el durante aproxidamente año y medio y no mankeaba y acataba mis instrucciones seguro que acá hace lo mismo Smile. Cabe recalcar que tiene las clases de heal que mas nos faltan xD
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:04 pm

sacer sagrado muy interesante. opino lo mismo que los demas, si sabes usar el pj no creo que sea un problema el tema del equipo ademas que tus alter vendrian bien tambien. por mi va un si

saludos
Relinquished
Nulo
Nulo

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:49 am

Yo le doy un Si, además de que sus clases vendrían bien para la guild, sabe usar sus pj y estuvo en Legionarios y era muy buen compañero Smile
Fisu
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:33 pm

pues realemente casi no veo a sacers heals en raid asi q por mi esta bien, sin mencionar el árbol, siempre faltan
Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:02 pm

OK, wisp me para darte guild
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de mi sacer zandunga   solicitud de ingreso de mi sacer zandunga Icon_minitime

solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Página 1 de 1.