• ¿Cuál es tu nombre?: Maxi
• ¿De dónde eres?: Argentina
• Nombre de tu PJ principal: Reechetoo
• Clase: Brujo Demonologia y dual destruccion ambas pve
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Reechetoo/advanced
• Nombre de tus PJ secundarios: Reewaso y ElDevastador 2Dks Tank Sangre y doble Dps Escarcha y ando lvleando un pala tanke el cual se encuentra lvl 78
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si estoy de acuerdo (:
• ¿Que horario de juego tienes?: Casi todo el dia pero seguro 4pm server en adelante
• ¿Juegas desde casa?: Si
• ¿Sueles tener problemas de conexión? Solo muy raras veces
• ¿En qué otras Guild has estado? Legends;
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: como qe esta muriendo :_ y ya nadie tiene ganas de progresar en el pve y en una hermandad pve eso seria la muerte D:<
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? No solo es mia
• ¿Como nos conociste? conosco a muchos pero no me viene a la cabeza ninguno ahora :_ fui ex black list y despues me pase a legends :p
• ¿Conoces a alguien que pueda recomendarte? tal vez si ellos me recuerdan
Nuestra Guild está dedicada principalmente al PVE:
• 1.- ¿Qué experiencia tienes en raids? todo lo que sea wow clasic y burning; ademas naxx ulduar archavon SR; toc y icc
Sabiendo escuchar las instrucciones siempre; dando mi mayor potencial y ayudando con mi experiencia.
• 2.- ¿Tienes equipo full PVE?, especifícalo. 3 T10 santificadas y todo el resto 264
• 3.- ¿Tienes al menos una rama de talentos dedicada al PVE? Demonologia
• ¿Qué piensas que puedes aportar? Colaborar en cualqier mazmorra o banda ayudando a armar y ayudando a cualquiera qe me lo pida de buena voluntad no tengo ningun problema (:
• ¿Qué crees que al Guild puede aportarte?. amistad ya conosco a muchos y un buen ambiente; experiencia las posibilidades de mejorar
• ¿Deseas decirnos o escribir algo en especial?:darles la gracias por anticipado por leer mi post aunque puede o no ser aceptado... Atte, Maxii (: