Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Postulacion Variniha Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Postulacion Variniha Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Postulacion Variniha

Ir abajo 
+2
Ealotico
variniha
6 participantes
AutorMensaje
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:34 am

SOLICITUD DE INGRESO: variniha, aleds, lbjin

Datos Personales

1. Nombre y edad: Marco, 27

2. ¿De dónde eres?: BOLIVIA

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: juego en casa por las tardes y los fines de semana en general

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? casi nunca, excepcionalmente si se cae el servicio de la empresa


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: VARINIHA

6. Clase y rama del PJ a postular: sacer holy , sacer dps shadow

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Lbjin brujo demon y destru; aleds hunter punteria

8. Profesiones de tu Pj main y alters: variniha (satre-enchant full falta amparo de hojas solamente); lbjin (sastre - alquimista transmutador); aleds (sastre igenieria)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: sip, normas adecuadas y justas que la mayoria deberia implementar por que un item hay que ganarselo no es solo dejar que todos los demas hagan el trabajo y salir beneficiado con los mejores items sin hacer nada

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) creed (preferencia de oficiales en raids especificas para llevar siempre a sus alters y ekiparse solo ellos; BAD KARMA (el guild master IRONNMAN dejo de jugar y la hermandad perdio sentido de responsabilidad y seriedad al raidear ya todos hacen lo que les da la gana).

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no comparto con nadie mis pjs.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? con la sacer manejo bien la rama dps y el sagrado lo aprendi a manejar bien de algunos sacers como WOLF de creed y CARYA de frozen, al brujo me costo dominarlo pero ya lo manejo al 90% ahora esta mejor ekipado y tengo una media de 10k de dps por segundo en la raids, la cazadora la domino bien con un desempeño de arriba de 10k de dps en raids; y en todos dispuesto a seguir apendiendo ( bartto es mi inspiracion a seguir debo ganarle a su brujo).


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): brujo (casi todos de naxxramas; icc10N,25N,10H todo menos rey, SO 10y25; toc25N ) ;.. sacer (toc25H vencedor de la gran cruzada, icc10N,25N,todo menos rey icc10H talleres de la peste); hunter ( matareyes en 10N , me falta logros en 25 ya que aparecieron muchos bugs ultimamente en principes y en talleres es de que se cierran las camaras de los gordos, icc10H talleres).

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya tengo raidcall

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. uso siempre DBM, para heler (healboot), para dps (ommicc)

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? shasho, magog, khira, carya

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/lbjin/advanced
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/variniha/advanced
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/aleds/advanced

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) subo esta pero falta algo para hora pic del server
https://2img.net/r/ihimg/f/545/aleds2.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. sigan adelante, y chevere son una execelente guild

20. ¿Agua, Patata o caracol? Agua.

Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:44 am

Mira , me gusto todo menos la pregunta 3 8 sobre tus horarios ) bahhh , osea fds juegas donde te venga?
Volver arriba Ir abajo
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: aclaro   Postulacion Variniha Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:11 pm

Ealotico escribió:
Mira , me gusto todo menos la pregunta 3 8 sobre tus horarios ) bahhh , osea fds juegas donde te venga?

aclaracion quise decir juego conectado desde mi casa; y los horarios juego en las tardes y los fines de semana exceptuando algun dia que acontezca algo familiar como cumpleaños o viajes con la familia que ahi es donde no juego
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:50 pm

Ah claro Smile) , vale pues mi voto seria positivo =D , Sacerdotes necesitamos , sean holys o shadow Razz brujitos tmb no estarian de más , cazas es que andamos ya llenitos pero si entras entras con todos tus pjs Very Happy , un Saludo y Suerte

PD: Esperate el voto de más gente y una respuesta definitiva de Alizar! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:02 am

pues me gusto mucho esto, me llama la atencion la seriedad que le diste al asunto y la dedicacion otro punto positivo es que eres sacerdote, cosa que nos falta

En cuanto a tus pjs dps, que bien que quieras mejorar, pq ese dps no es tan bueno, si aspiras a grandes cosas aca, demas esta decir que si entras no iras de 1 a las raids principales, ese cupo toca ganarselo
Volver arriba Ir abajo
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: gracias alizar   Postulacion Variniha Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:57 am

Y si la verdad viendo que en su guild estan muy bueno pjs entre ellos dps reovers me gusta la idea de poder aprender mas de ellos como ese brujo bartto que en serio pega durisimo.... esperando que terminen aceptando mi solicitud de ingreso a su guild me quedo a la espectativa en el foro..................
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:58 am

men , yo se que eres nuevo en esto de los foros xD , pero tienes que clicar en POSTREPLY , y no en NEWPOST , saludos xD , espero que haci puedas (=
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:25 pm

viene bien un sacer holy shadow, por ahi dicen q seras un aporte a la guild, espero sea asi y no vengas a llenas un espacio mas.

por mi si
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: gracias marin   Postulacion Variniha Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:53 am

demostrare que no llenare un espacio mas, solo necesito la oportunidad de ingresar y seguir aprendiendo de los buenos pjs que hay en su guild Smile Smile esperando su aceptacion final estare a la espectativa en el foro , y gracias ealotico por la referencia del foro jeje XD..........espero me acepten
Volver arriba Ir abajo
Shasho




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:38 pm

DIchoso Provechoso...La neta q si XD drunken
Volver arriba Ir abajo
variniha
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: XD   Postulacion Variniha Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:15 am

gracias shasho, aca a la espectativa de poder ser recibido para aportar y aprender muchas cosas de su guild ojala la respuesta final sea postiva ........................XD saludos y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:35 am

bueno es un buen amigo y mas aun siempre faltan sacer ya sea dps o heal un brujito pues nunca sta demas >.<
demosle una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:45 pm

bueno, aceptado, susurra a Marin o a alizar (con tu pj main) para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Postulacion Variniha Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Variniha   Postulacion Variniha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion Variniha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion Luuchito! :D
» Postulacion IPO
» Solicitud de Promoon
» Deseo unirme a la hermandad.
» Plantilla de postulacion Recomendado por ICaros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: