Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox

Ir abajo 
+2
Khira
verdugo28
6 participantes
AutorMensaje
verdugo28




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Localización : colombia/norte de santander/ cucuta

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:17 pm

1. Nombre y edad:
anderson fuentes 17 años
2. ¿De dónde eres?:
colombia/norte de santarder / cucuta
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
juego en mi casa y juego aproximadamente 5h diarias
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
nunca solo llego a tener problemas see estan haciendo algun arreglo en la red del resto es muy buena

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
vanhelxing
6. Clase y rama del PJ a postular:
dk escarcha
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
verdugoz cazador punteria y biztrox druida equilibrio
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
mi main mineria y desuello alters del caza joyeria y ingenieria del druida herboristeria y alquimia
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
see estoy bastante deacuerdo q esten pendientes de lo q se postea aka ya q muchas veces pueden postear insultos
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
legendary assasin y the hell on heart la primera guild se desarmo ya q muchos de sus miembros dejaron de jugar mucho tiempo la segunda fue porque hubo una gran pelea de varios compañeros y la lider y decidi irme ya que el ambiente ya no es el mismo
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : solo la comparto con mi hermano no es conflictivo es bastante trankilo y sabe usar bastante bn mis pj's pelea bn con ellos

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
me concidero un buen jugador me diferencio de los demas porq en cuaqluier cosa q tenga q hacer con mis pj's siempre tiendo a intentar superar a los demas

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):poss en icc tengo hasta dragona no he podido matar a sindra ya q cuando he ido se cae la raid porq cuando mi guild armaba yo no tenia el tiempo suficiente para ir con ellos porq son españoles y la diferencia de horario me da duro y el toc solamente he llegado hasta el 3 boss casi nunca voy porq no veo cuando arman xDD

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?see claro lo quiero usar ya q tengo entendido q en las raid q se usa el rc salen bastante buenas tons quiesiera saber q tal me hiria usandolo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
see uso unos addons como el de gear score pero el dbm no lo conozco pero estoy dispuesto a instalarlo por eso no hay problema
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
poss conozco a marin es mi excompa de arenas xDD y un buen amigo, a tiolucho mi maestro dk es una persona bastante buena conmigo papacho un excompañero de guild y buen amigo y hiuga el mago con el q me la paso hablando todo el dia xDD
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
poss no se bien como es linkear desde armeria pero espero q esto sea
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Vanhelxing/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/wowvg.png/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
agua
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:46 am

lol 7 fps!!! jajajajaja bueno creo q dks en la guild abundan pero si realmente t desempeñas bien con tu pj talves ganes un lugar en las raid main
Aun hay q sperar la votacion d los demas y ver q dicen
Volver arriba Ir abajo
verdugo28




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Localización : colombia/norte de santander/ cucuta

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:36 am

Si espero poder llegar a ingresar a esta gran guild
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:43 am

con esos FPS tuetano te come, te vomita y te viola al segundo jaja
encima tienes poco experiencia, yo te dije, no postearas aun, que ganaras experiencia, ya que puesto de dk, esta mas q copado y de entrar alguno, tiene q ser realmente over..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:07 pm

MARIN , cometela .l. , haz dicho ' over ' , la palavra prohibida xD , na broma , no es prohibida pero cometela igual D:

Pasando al tema que importa xd... pos dks no creo que entren mas por unos tiempos , estoy muy atento a las peticiones y ingresan muchos dks a la guild ...
talvez con tu caza y tu pollo te valga más ... Marin tiene la ultima decicion , suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
verdugo28




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Localización : colombia/norte de santander/ cucuta

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:05 pm

poss dale see nesecitan pollo y caza de una para ir entrando con algunos pj's mi hermano tb tiene un picaro see tb nesecitan salu2 y marin el q no arriesga no gana xDD dale quien quita q entre a tu guild y me vuelva un severo dps aya
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 6:23 am

esta buena la idea del poio y le caza porq dk (esta imposible entrar por dk dps, ya tenemos dks muy pero muy buenos), abriría q ver como esta ese poio y el caza
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:48 am

pues puesto de caza tendria q probar, ya que 2 de los mejores cazas se han retirado (pixe y alizar) por lo que queda zeyn solo dentro de los cazas de gran dps, el resto lamentablemente aun o explotan su pj al 100 x 100.

aun asi estara dificil, con esos fps sera complicado hacer buen dps
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox   solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso de vanhelxing y biztrox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: