Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 La Unión hace la Fuerza!

Ir abajo 
+3
Roth10
Pixeleado
Cricris
7 participantes
AutorMensaje
Cricris




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:37 pm

• Nombre?: Cristina

• Edad: 26

• ¿De dónde eres?: México

• Nombre de tu PJ principal: Mexikanita

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Warrior Dps Tanque pve

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Cleophatra Chaman Healer pve, Diablylla Druida Healer pve.

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: De acuerdo.

• ¿Que horario de juego tienes?: Diario me conecto pero entre viernes a domingo es q juego más.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Hogar

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server): No

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Rage, Legends, Green Power, Titans Evolution, Forever Alones.

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Tengo el caracter muy fuerte... (es mi fama, n me hace enorgullecer), ahora prefiero no discutir con nadie... Algunas otras sus Formas de trabajo no me gustan. Ayudo a los demás más no trabajo para los demás.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): Si, con mi hermana, pero solo cuando yo le digo q me ayude en algo, no es Frecuente.


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Ulduar no conozco Naxx no voy seguido.

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería: Mi warr como tanq pasa el 5.9kgs full pve y como dps 5.8kgs pve pero tiene cuello muñeca y botas colericas Very Happy

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Reyna 25n xD

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Ya lo uso.

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si DBM


Última edición por Cricris el Jue Ago 09, 2012 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 4:45 pm

Otro mas que pone en LOGROS DE ICC 25 : arthas 10n , se pide logro de 25 .
hay ya varios war para mi es un no.
Volver arriba Ir abajo
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:02 pm

Hola ella es la hermana de mi novia Ovvi que ya esta en la guild es una tanque muy buena pero que lamentablemente no le han dado oportunidad yo creo que sera mucha utilidad como tanque en la guild espero la tengan en cuenta saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:56 pm

de entrar serias tanke, el druida como esta equipado? linkea tus pjs de la armeria, ya tienen permiso para eso.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:38 pm

Por mi estaria bien como dice Marin pero warrior si muchos Very Happy








lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:27 am

Se kien es Mexikanita yo se q no solamente tiene 3 pjs tiene como 8 estaba en la guild anterior con ella y ami me parecio q es problematica no se y la verdad no se por q crisdian no nombro a sus pjs secundarios solo nombro a 3 yo se q tiene mago sacer picaro uff tiene artos full. me imagino q espa kedarse en green power y estar en frozen souls -.-


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Cricris




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:39 am

Pues yo se quien eres tu Rhinok y q te halla mandado al carajo hace tiempo con kellycute por tu estúpida forma de ser, no significa que sea así con todas las personas, Simplemente soy fría y directa con las personas bordes, tengo mas personajes y todo mundo lo sabe y me conoce, no los puse porq Roth me dijo q no era necesario además que los personajes q nombre son con los q mas ando ahora.

Solamente me gustaría aclarar q no soy del tipo de personas lame botas para obtener lo buscan. Además q la injusticia no va conmigo así como mucho menos me gusta ver q algunos les dan prioridad; si eso me hace problemática, si lo soy! y lo siento así soy en la vida real!

Pero cabe mencionar q por las buenas soy muy buena onda y no deben juzgar sin conocerme.

De todas formas cualquier duda la puedo aclarar.

Clases de personajes q tengo por orden como los fui teniendo; Picara (Crisdian) Maga (kellycute) Sacer (Nenahermosa) Guerrera (Mexicanita) DK (Divacute) Chamana (Cleophatra) Druida (Diablylla)
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:12 pm

2 cosas.
1.- Evitar discutir o tirar mierda si esta seccion es para ingresar, cualquier cosas usen el mp, es va para ambos.

2.- Estimada Cristina, de momento estas mas que saturados en cuanto a guerreros, no puedo ilusionarte con algo que no es...sin embargo picaro mago sacer, si deseas tendrias una gran opcion para entrar, ya que son las clases de las que carecemos, si pudieras darnos mas datos sobre esos pjs, o si te intereza ingresar con ellos por favor comunicate conmigo por esta via, o ingame..


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:24 pm

Bueno es una chica muy agradable y sus pjs no están nada mal ,ademas no hay muchas mujeres en la guild Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 6:51 pm

>>>>>>>>>Editado<<<<<<<<<<<

comentario: Cuando se dijo, terminenla, es terminenla!..


-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:54 pm

De momento me interesan tu druida y tu chaman, wispeame para darle guild y entrar al periodo de prueba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Unión hace la Fuerza! Empty
MensajeTema: Re: La Unión hace la Fuerza!   La Unión hace la Fuerza! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Unión hace la Fuerza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: