Datos Personales
1. Nombre y edad: juan 23
2. ¿De dónde eres?: argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa ajustable de acuerdo a las raids
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Mortlock
6. Clase y rama del PJ a postular: Pala Heal PVE Matareyes 5.9gs/ Tanke
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Grindelwald dk profano, los demas son irrelevantes...
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herrero y Minero Full
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si estoy de acuerdo con las normas aunque me qedan algunas dudas especificas como por ej. si se necesita tener alguna cantidad de santis para poder lotear santis hero.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Waza: se disolvio, Orden La Mano de Plata: muy poca gente imposible armar raids y Noblesse Obligue: no me gusta como se manejan los lideres.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no comparto mi cuenta
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Manejo bien a mi heal ya que creo conocer todos sus "trucos" y lo que me diferencia es la experiencia ya que hace 2 años que juego y mucho no soy de reprochar cuando no salen las cosas, mas bien, soy de tratar de solucionarlas y creo conocer bien las instancias relevantes. Obviamente siempre se sigue aprendiendo algo jejej
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Raids he hecho desde 80 TOC (todas) si bien tuve problemas con mi cuenta hace mucho y la mayoria de los logros no los tengo, es irrelevante volver a hacer TOc ya que no me sirve, SO todo e ICC soy matareyes aunque en Hero no tengo tanta exp por lo menos en 25H xq hacia 5 meses que no podia jugar y en ese momento era mucho mas dificil hacer raids para esta instancia
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo en noblesse lo usamos constantemente
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Healbot, recount y DBM
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? la verdad no se si hay algun conocido...creo q en su momento estuvo geddon y bacolo...
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Es full pve casi todo 264 excepto el arma y el collar 251 esta en mantenimiento la pag...de ser sumamente necesario logueo el juego y me ven
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
hasta no jugar con ustedes no se que se puede sugerir jeje
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Jjajajajaja caracoles con patatas hervidas! XD jajajaç
Saludos!