Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Mortlock- Postulante Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Mortlock- Postulante

Ir abajo 
+2
Zethkaos
Mortlock
6 participantes
AutorMensaje
Mortlock




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:40 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: juan 23

2. ¿De dónde eres?: argentina

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa ajustable de acuerdo a las raids

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Mortlock

6. Clase y rama del PJ a postular: Pala Heal PVE Matareyes 5.9gs/ Tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Grindelwald dk profano, los demas son irrelevantes...

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herrero y Minero Full

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si estoy de acuerdo con las normas aunque me qedan algunas dudas especificas como por ej. si se necesita tener alguna cantidad de santis para poder lotear santis hero.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Waza: se disolvio, Orden La Mano de Plata: muy poca gente imposible armar raids y Noblesse Obligue: no me gusta como se manejan los lideres.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no comparto mi cuenta

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Manejo bien a mi heal ya que creo conocer todos sus "trucos" y lo que me diferencia es la experiencia ya que hace 2 años que juego y mucho no soy de reprochar cuando no salen las cosas, mas bien, soy de tratar de solucionarlas y creo conocer bien las instancias relevantes. Obviamente siempre se sigue aprendiendo algo jejej

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Raids he hecho desde 80 TOC (todas) si bien tuve problemas con mi cuenta hace mucho y la mayoria de los logros no los tengo, es irrelevante volver a hacer TOc ya que no me sirve, SO todo e ICC soy matareyes aunque en Hero no tengo tanta exp por lo menos en 25H xq hacia 5 meses que no podia jugar y en ese momento era mucho mas dificil hacer raids para esta instancia

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo en noblesse lo usamos constantemente

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Healbot, recount y DBM

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? la verdad no se si hay algun conocido...creo q en su momento estuvo geddon y bacolo...

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Es full pve casi todo 264 excepto el arma y el collar 251 esta en mantenimiento la pag...de ser sumamente necesario logueo el juego y me ven
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Mortlock- Postulante Wowscrnshot030313215556


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
hasta no jugar con ustedes no se que se puede sugerir jeje

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Jjajajajaja caracoles con patatas hervidas! XD jajajaç
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zethkaos
Nulo
Nulo
Zethkaos


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:42 pm

interesante por sobre todo tu dual de tank Smile habra que verte y sobre tu duda no se necesita tener cierta cantidad de santis si tienes 1 bn loteas claro lo unico eske necesitaras el rango Smile ... otra cosa :s falta de exp en iccH bueno esperemos a ver que dicen los demas

y bueno por mi parte tienes el si habra que intentar la guild se nitan tank Smile suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:45 pm

espero mas comentarios
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:51 pm

Palas tanks creo que hay pocos, si bien tu poca experiencia te limitaria al momento de ir a 25H de forma inmediata (quizas). Pero seria interesante que podamos contar contigo para raids de 25N hasta que cojas la experiencia suficiente.

lo que si no me gusto una cosa

Citación :
Raids he hecho desde 80 TOC (todas) si bien tuve problemas con mi cuenta hace mucho y la mayoria de los logros no los tengo, es irrelevante volver a hacer TOc ya que no me sirve
.

La idea de la guild es aunq no te sirva ayudar en lo que se pueda a los demas, sea irrelevante o no.

¿Por qué quieres entrar aca?

Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:15 am

un punto a favor es que necesitamos tankes, peeeeero...... me molesta que solo quieras hacer las raids que te sirvan, es falta de compañerismo... en fin, si cambias esa actitud, te apoyo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:06 am

Ps para mi es un no , a pesar de ser tank y que nos pueda servir, segun lo que puedo apreciar solo desea entrar para armarse y como dijo, para q hacer toc si no me sirve, alli se demuestra que no le importa el resto
aparte tienes un dk como alter y hay una plaga de ellos aca eso te quita mas puntos
salu2
Volver arriba Ir abajo
Mortlock




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: resp   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:35 am

tal vez me exprese mal....a mi no me sirve hacer toc perono quiere decir q no lo haga para ayudar a alguien si buscan gente de las guilds en las q estuve les van a decir q siempre que necesitaron ayuda, yo les di una mano....con respecto a la exp he hecho icchero el tema es q no tengo los logros como sindra hero..me tendria q fijar cuales si tengo....y con respecto con lo de tanke he tankeado icc y es descente mi set aunqe todavia es bajo para icc hero,
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:39 am

juani2289 escribió:
tal vez me exprese mal....a mi no me sirve hacer toc perono quiere decir q no lo haga para ayudar a alguien si buscan gente de las guilds en las q estuve les van a decir q siempre que necesitaron ayuda, yo les di una mano....con respecto a la exp he hecho icchero el tema es q no tengo los logros como sindra hero..me tendria q fijar cuales si tengo....y con respecto con lo de tanke he tankeado icc y es descente mi set aunqe todavia es bajo para icc hero,

Que bueno que hayas aclarado eso, para la proxima cuida un poco mas la primera impresión que quieras/puedas dar.

Si de verdad ayudas y solidarizas, tienes mi voto, por otro lado que bueno que seas tbn lo suficiente autocritico como para reconocer que aun te falta un poco para hero.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:42 am

juani2289 escribió:
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? la verdad no se si hay algun conocido...creo q en su momento estuvo geddon y bacolo...

omg xd pesimas referencias xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:45 am

q paso con bacolo? o.0
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:02 am

no se, se fue de la nada, aunque me referia en todo caso a Gedon xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Mortlock




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:30 am

no habia visto lo del dk! jejeje si hay plaga de dk y en la guild no les sirve no lo meto y listo, como ustedes quieran. ademas es PVP asique no los molestaria para que lo metieran en raids jejeje. realmente mi intension no es aprovecharme de nadie. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:58 am

Los alters son invitados y aceptados automaticamente, si eres aceptado, tus alters tbn, no hay rechazos en ese sentido, si lo deseas pvp o pve, es decision tuya.
Volver arriba Ir abajo
Mortlock




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:56 am

tomaron alguna desicion ya?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:57 pm

si, susurrame, estoy on con marin
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mortlock- Postulante Empty
MensajeTema: Re: Mortlock- Postulante   Mortlock- Postulante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortlock- Postulante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: