| Postulacion Luuchito! :D | |
|
+6Kumiko Administrador Fisu Linkpaladin Majat Luuchito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luuchito Nulo
| Tema: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 8:29 pm | |
| Datos Personales
1. Nombre y edad: Luis Fernando, 15 años 2. ¿De dónde eres?: Perú 3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Juego en mi casa y puedo de entrar de lunes aviernes por la tarde y sabado y domingo por la tarde y noche 4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No casi nunca
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Luuchito 6. Clase y rama del PJ a postular: War furia Dual de Tank 7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Solo Luuchito 8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyeria y Sastreria 9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si , estoy de acuerdo 10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) De Noblesse Oblige por que no tengo tiempo para ir a sus raids 11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Solo uso yo a mi pj 12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Si , por que ya voy un buen tiempo con el war Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: [Heroico: La Sala Carmesí (25 j.)] [Heroico: Las Cámaras de Alaescarcha (25 j.)] 14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si tengo el RaidCall 15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Si , si tengo DBM Anexos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? Si tengo algunos conocidos pero yo prefiero no nombrarlos 17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? Soy dps dual de tank 18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? Quiero llegar a ser el mejor war dps del server y en frozen souls veo que hay un buen ambiente 19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/luuchito.jpg/ 20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. No , Solo que me acepten xD 21. ¿Eres emo? No!
| |
|
| |
Majat Miembro
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 8:56 pm | |
| Para mi es un NO.aparte que ya hay warriorplaga,ya estubiste en frozen y te fuiste (creo por que no te llevaron a un icc25h no estoy seguro xD),es mas si no me equivoco paste por todas las guild de la alianza eso me da una mala imprecion de vos. | |
|
| |
Linkpaladin
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 9:51 pm | |
| jajajaja yo conosco a este tipo, es un buen dps, exelente, aunque eso si aveces es spammer rajar jajaja solo tendria q aprender q en algunos boss eso no se hace (lich xD) pero como personaje y miembro de una raid es exelente, como persona es un poco molesto en algunas ocaciones jajajaj (comprendanlo tiene 15 años XD) | |
|
| |
Fisu Nuevo
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Localización : México, D.F.
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 9:51 pm | |
| xD, la verdad hace buen dps, recien le ayude en 10 n ibamos varios de frozen.... en libra hizo 20 k, en fin es buen dps y es armador pero se desespera rápido, no recuerdo que haya estado en frozen honestamente, hmmm, no se, si esta dispuesto a cooperar con la guild y no ser tan desesperado le apoyo.
saludos!! | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 9:53 pm | |
| A mi me cabrea, cuando me llena la ventana de susurros q ni me dan ganas de responderle.. de entrar, deberia cambiar eso, de ser tan "rompe bolas" ta bien, tiene 15 años, pero podria cambiar eso | |
|
| |
Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:09 pm | |
| yo creo que como dps tiene pocas posibilidades... lo veria mas como tanque off o tanque main depende el equipo... pero dps, lo veo dificil que entre a las raids | |
|
| |
Luuchito Nulo
| Tema: u.u! Lun Mar 04, 2013 10:14 pm | |
| Podria ir de tank a las raids pero yo preferiria ir d dps | |
|
| |
Luuchito Nulo
| Tema: .. Lun Mar 04, 2013 10:15 pm | |
| Puedo tankear pero mas me gusta hacer dps | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:21 pm | |
| nono, ya no hay tantos wars ni palas dps en la guild (mains) saquense eso de la cabeza plz.. como tank si q 0 chances.. xD (es al revez) | |
|
| |
Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:26 pm | |
| seguro? veo como 2, 3 warrs 2 3 dks por raids..... casters son los super escasos... el otro dia tuve que tanquear yo porque no habia tanques jaja | |
|
| |
desolator Miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 36 Localización : Lima-Peru
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:30 pm | |
| bueno luuchito me comentan q de verdad haz mejorado tu dps bastante y me gusto la parte que me consultaras a cada rato sobre como mejorar tu rendimiento eso es algo que valoro siempre asi que sin mas vueltas mi voto es si.
| |
|
| |
Tiolucho Mod
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 31 Localización : Indocumentado ._.
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:33 pm | |
| Te conosco, si se que haces buen dps pero te falta practica y tbn se que has estado en practicamente todas las guilds, no se porque te saliste de todas o q pasaria Te preguntare algo. Si entraras cres que realmente podrias lograr algo, ten en cuenta que aca tenemos monton de wars y todos hacen buen dps lo que deja pocos cupos en las raids en todo caso tendrias mas oportunidad de tank pero aun asi esta dificil tu caso amigo Salu2 | |
|
| |
Luuchito Nulo
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:48 pm | |
| Yo estaría dispuesto a hacer todo lo q me pidan por la guild y si no voy a las raids ya esperamre mi oportunidad y bueno quiero entrar a frozen espero q me den un si por respuesta D: | |
|
| |
Luuchito Nulo
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Lun Mar 04, 2013 10:51 pm | |
| Gracias por leer mi post ya entro despues nos vemos luego ! =) | |
|
| |
Luuchito Nulo
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Mar Mar 05, 2013 2:09 pm | |
| mm ok esperare a que me den una respuesta ! Sere paciente! | |
|
| |
Azebac Miembro
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Mar Mar 05, 2013 3:17 pm | |
| Fereli, Filoxx, Souldesolato, Ealotico, Voltir y Falk son los únicos wars que siempre veo en raids, supongo que un DPS siempre y cuando sepa lo que hace por mi es bienvenido, un si. | |
|
| |
desolator Miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 36 Localización : Lima-Peru
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Mar Mar 05, 2013 3:23 pm | |
| yo soy souldesolato falck y ealotico jajajajaa xD | |
|
| |
Lorfranco Nulo
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Edad : 28 Localización : Perú
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Mar Mar 05, 2013 3:29 pm | |
| - desolator escribió:
- yo soy souldesolato falck y ealotico jajajajaa xD
tu eres el que aumenta nuestra plaga de wars. -.- warmaniaco XD | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Mar Mar 05, 2013 4:22 pm | |
| bueno mañana hare el "conteo" y los votos q considere negativos como positivos y se dara la respuesta, saludos | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Miér Mar 06, 2013 10:02 am | |
| 3 no, 4 si Susurrame para darte guild (y espero q aca se terminen los susurros de todo tipo) | |
|
| |
Luuchito Nulo
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D Miér Mar 06, 2013 8:41 pm | |
| Si ya lo hareess que hoy no tuve tiempo recien entre un rato nah mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulacion Luuchito! :D | |
| |
|
| |