Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Freecolossus - Chaman Restauración

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Freecolossus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:34 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Leonardo - 23

2. ¿De dónde eres?: Cali - Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa -Domingo en la tarde hasta el Miercoles en la tarde

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No , muy rara vez


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Frecolossus

6. Clase y rama del PJ a postular: Freecolossus

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Liion ( Brujo ) *combinado*
demo-destru

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Freecolossus(joyero-minero/no full) Liion (inscricion-herboristeria/ full ambas)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si, porsupuesto

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) The shadow of sorrow, the fight club, the anonymous
The fight club - epoca de leveo
The shadow of sorrow - ambiente me sali por falta de orden en raideos no eran
serios con horarios
The anonymous - la mayoria de la guild se traslado a green power, y no me gusta esa hermandad y desde hay ando solo(4meses)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : nop

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? claro soy un buen heler he curado solo icc10h hasta libra pero sudandola XD pero no mucho.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: de icc10n falta reina y rey de icc10h creo q no e echo me da peresa muchas raids mancas y icc25n hasta talleres hsata hay llegna las raids taberneras T_T

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. lo tengo y tengo heal bot y otros segun se requiera

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? No

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? Se Restauracion 4 Santificados faltan hombros

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? para terminar de equipar y para logros que faltan, mientras se de mi ayudo a icc verdes lo que sea solo me interesa icc25 normal y hero y 10 hero

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

Freecolossus -  Chaman Restauración Wowscrnshot031213163059



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/wowscrnshot031213163059.jpg/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. No

21. ¿Eres emo? NO
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:20 pm

Freecolossus escribió:
6. Clase y rama del PJ a postular: Freecolossus

en serio no se entiende la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Freecolossus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:27 pm

Marin escribió:
Freecolossus escribió:
6. Clase y rama del PJ a postular: Freecolossus

en serio no se entiende la pregunta?

mm solamente por leer rapido,, pero el titulo del post diche chaman restauracion.

este se hacer reina y rey no lo he echo por q entrado a raid's mancas en icc10n
todos los boss los se hacer en icc10n

pero seria bueno que vieras en acción..

Asi que disponible
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:29 pm

Me dio pena T_T, dios recuerdo antes cuando hacia bandas taberneras, esperando horas hasta ke se armen para luego wipear en tuetano 25 y salir :S, era un asco total, nose como aguantaste 4 meses taberneando. Bueno por lo ke veo no tienes mucha experiencia, nose aver ke dijen los demas x mi si, pero hay ke probarte
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:38 pm

Me gustaria provarlo antes d unirlo, como una raid de prueva o algo asi para mirar su desempeño si bien helers nunca hacen mal ultimamente todos son chamys jaja y me incluyo
por lo demas pareces tener buen equipo; pero el equipo no hace al jugador
salu2
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:26 am

Me disculpo si soy muy frìa xD

Pero yo creo que NO, por dos razones:

1.-
Citación :
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? para terminar de equipar y para logros que faltan, mientras se de mi ayudo a icc verdes lo que sea solo me interesa icc25 normal y hero y 10 hero

2.- Creo que no nos hacen falta chamanes por ahora
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:01 am

Tiolucho escribió:
Me gustaria provarlo antes d unirlo, como una raid de prueva o algo asi para mirar su desempeño si bien helers nunca hacen mal ultimamente todos son chamys jaja y me incluyo
por lo demas pareces tener buen equipo; pero el equipo no hace al jugador
salu2

Bueno si, creo q se pudo probar en una raid de 10h quizas, a ver visto como hace..
pero tbn me sumo a lo que dice Kumiko.. solo veo interez de equipamiento y logros mas q progresar en el juego con sus pjs y convertise en el mejor.
Sumado a que lleno el post a la rapida.. al igual que la pala anterior.
Rechazo las 2 peticiones y nada, les deseo suerte.

Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Freecolossus -  Chaman Restauración Empty
MensajeTema: Re: Freecolossus - Chaman Restauración   Freecolossus -  Chaman Restauración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freecolossus - Chaman Restauración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chaman heler y elemental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: