Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso de Brujo

Ir abajo 
+3
Promoon
Administrador
fonox
7 participantes
AutorMensaje
fonox




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:11 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Deivis Sibaja Ugalde
2. ¿De dónde eres?:
Costa Rica
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Casa, horas de tarde y algunas de noche (segun me lo permita el estudio).
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Nop

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Fonox
6. Clase y rama del PJ a postular:
Brujo, demo hibrido con destro.
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Dasu pala represion y proteccion, Sivied Dk Frost, Siviedlight Sacerdote Sagrado y Diciplina.
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Echant, sastre y joye full.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
sip, me parece bien.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
No recuerdo, hace tiempo q no juego wow hace como 1 año y me hecharon x no conectarme parece pero ya gane el bachi Very Happy.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Mi hermano y nop es calmado igual q yo.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
Hahah si bastante, el dps Wink (15ks+)
Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
bastante, sindra y reina 25 (no tengo mas xq cuando deje el server no se podia matar ni a lich)
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Ya lo tengo.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Uso ese y mas q me facilitan jugar.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
sip relinquished Very Happy.
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
equipo full santi, talentos espcializados para pve y stat si es lo q creo q es es celeridad y poder con hechizos.
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Me an dicho q es bastante buena y podria noc hacer lo q ustedes digan ayudarlos en raids y eso.
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
hay esta l chiquillo ese https://2img.net/r/ihimg/f/706/wowscrnshot032113140610.jpg/

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nop nada en si.
21. ¿Eres emo?
hahaha xD nop.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:32 pm

La foto era afuera del banco eso si, para ver los fps q tienes cuando hay varios jugadores cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:45 pm

Ahora que recuerdo, tu estuviste en esta guild y te kickie por cagarla seguido en sindragosa
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:53 pm

Yo lo conozco, es un brujo bastante bueno y con manos en su epoca, tengo mis dudas si ha estado en esta guild, porke cuando lo dejo creo ke fue antes de ke se creara frozen (no estoy seguro)
Yo voto un si, la guild se esta kedando sin brujos... ademas su sacer es bastante bueno tambien
Volver arriba Ir abajo
Relinquished
Nulo
Nulo



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 36

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:03 pm

Sabe usar bien a todos sus personajes (con el brujo y el sacer en particular digo que es muy bueno) y actualmente no hay muchos brujos en la guild, también creo que su sacer vendría bien...
Con el tema de las raids, sería cuestión de que aprenda el "Frozen Style" =P para matar a cada boss, además es un buen chico.
Por mi es un si Smile
Volver arriba Ir abajo
fonox




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:44 pm

Marin escribió:
Ahora que recuerdo, tu estuviste en esta guild y te kickie por cagarla seguido en sindragosa
Perdona, pero no recuerdo aver estado en frozen, talvez si lo alla estado alguien a quien le preste mi cuenta xq medio mundo se la sabia, pero aora q e cambiado todo y es personal mia no sera problema eso.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:08 pm

bueno la verdad no lo se, puede que me equivoque de gnomo brujo pero creo q estuviste alguna ves en legends y recuerdo q un dia te saliste diciendo algo como "ya me arme ya me voy", si me equivoco de brujo perdon; pero la verdad mi memoria es bastante buena, por otro lado si lo que lalo dice te kickeo aca por fail en sindragosa alli tienes puntos en contra
y otro punto tu dps 15k...la verdad estas muy por debajo del promedio
los brujos que tenemos aca si bien no son muchos todos hacen un gran dps
salud2
Volver arriba Ir abajo
fonox




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:29 am

Tiolucho escribió:
bueno la verdad no lo se, puede que me equivoque de gnomo brujo pero creo q estuviste alguna ves en legends y recuerdo q un dia te saliste diciendo algo como "ya me arme ya me voy", si me equivoco de brujo perdon; pero la verdad mi memoria es bastante buena, por otro lado si lo que lalo dice te kickeo aca por fail en sindragosa alli tienes puntos en contra
y otro punto tu dps 15k...la verdad estas muy por debajo del promedio
los brujos que tenemos aca si bien no son muchos todos hacen un gran dps
salud2
Hermano, eso de legends si lo recuerdo pero no x eso q me sali algunos chikos no estaban deacuerdo y se comenzaron a ir todos y nelo me dijo q hiciera lo q quisiera y me fui.. Y si no es mucho el dps me alegra cq se q hay mucho mas xq a aprender =D!
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:04 am

yo recuerdo que entraste en creed y te sacaron a los dias no me acuerdo por q xD,y con lo que dice tiolucho tendria sentido por el rumor que se corrio en al epoca,se decia que entraste a legend a armarte nomas xdd
Volver arriba Ir abajo
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 5:19 pm

yo lo conosco estubo en casi todas las guilds por las que pase (no se xq se terminaba llendo o siendo expulsa) pero me parecia muy bueno y no se como esten de brujos pero creo q lo deberian probar denuevo mi voto es Si Smile
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 6:10 pm

sorio hijo de... volve xddd

pd:no me deja logear panda xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:15 pm

no ando en el panda ando en clases Crying or Very sad facil logeo mañana
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:19 am

Sorio escribió:
no ando en el panda ando en clases Crying or Very sad facil logeo mañana
sin sorio tamos mejor Very Happy
no mentira volve hdp :C
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:12 pm

Bueno, a testearlo, a ver si pasa del rango prueba o no..
Susurra a mi o a tiolucho para darte guild.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso de Brujo Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Brujo   Solicitud de ingreso de Brujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso de Brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso Edo
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: