Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
+7
Sorio
kiubby
Manucamp
Majat
macris
Tiolucho
Greenpower
11 participantes
AutorMensaje
Greenpower




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:01 pm

Datos
1. Nombre y edad: Daniel, 20

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Tardes y noches, Juego en casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Greenpower

6. Clase y rama del PJ a postular: Pollo main, Gato o Arbol dual

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Minion, Dk Profano dps, dual Sangre Tank
Bluee, Chaman resto, dual Mejora

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Alquimista, Sastre, Encatador y Peletero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? Creed que se acabo y Requiem por desacuerdos

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No la cuenta es solo mia

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
Pues si en general, me gusta mejorar mucho mi desempeño, leo guias, pruebo cosas y hago bien mi trabajo en raids

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: icc10 y 25 completo, 10h todos los logros menos rey, y 25h todos menos sindra y profe

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Si lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si lo tengo

16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
Kiubyy, azucenas, scroo

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? Si soy full pve con todos mis pjs, solo me faltan algunas partes 277 y marcas.

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Me gusta mucho el pve, hacer todos los bosses y jugar con los mejores, considero sere un buen aporte pues conosco muy bien a mis pjs y los bosses de las raids.

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Gracias por la atencion.

21. ¿Eres emo?
Nope xD
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:59 pm

Pareses ser alguien que conoce bien sus pjs y ademas estas bien armados, si puede porfavor sube la foto con los fps y latencia, por lo deas creo que no habria ningun problema sobre tu ingreso
pero como siempre les digo a todos si pretenden entrar solo con intenciones de armarse y sin querer colaborar, ps te equivocas de guild
salu2 y suerte
Volver arriba Ir abajo
macris
Nulo
Nulo
macris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 30

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:28 pm

Bueno Green la verdad ya estuvimos en creed y en réquiem y en las dos vi exactamente lo mismo por tu parte una persona que solo entra a raid si tiene una oportunidad de sacar loot, con 0 ganas de ayudar, es mas a veces por tus mismas ganas de equiparte ponías un ambiente de mala onda si no ganabas el ítem que querías o creías merecer.


Por otro lado dices que siempre te esfuerzas por mejorar, la verdad creo que jamás te vi destacar en una raid si bien no la cagas mucho no te interesa ser mejor y a mi parecer te basta con ser del "montón" , eso sin mencionar que muchas veces trate de aconsejarte para que mejoraras y jamás te molestaste siquiera en probar si lo que yo te decía podía ser verdad.


Luego de todo eso creo que es obvio que por mi seria un grandísimo NOOO!! Very Happy


mucha suerte con tu post ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:35 pm

yo apoyo el NO de mac,tambien comparti con el en creed y tenia las mismas actitudes recien dichas de las cuales creo que es inecesario repetir.Asi que un NO No
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:47 pm

un no de mi parte

saludos
Volver arriba Ir abajo
kiubby




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: green   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:23 pm

Durante mi estancia en creed tuve la oportunidad de conocer a greenpower, un man que tiene amplio conocimiento de todas las raids de icc, toc, etc, nunca vi que tuviera problemas en alguna instancia, la mayoria de raids que fui con el demostro tener buen rendimiento yo diria que le dieramos una oportunidad >:<
Volver arriba Ir abajo
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:32 pm

comparto la idea de kiubby , al menos cuando iba a raids con el si trataba de destacar y nunca lo vi enojarse x lo de perder un item ._. . por mi seria un Si ,o almenos que lo prueben ya que estube con el en creed y segui haciando algunas raids con el despues de eso Very Happy suerte con el post.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 8:51 am

3 no contra 2 si, y lo que dice mac me convence bastante de desistir tbn para mi, de manera que esperare la opinion de otros pero ya la veo muy dificil tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
Greenpower




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:08 am

Woow me sorprenden muchisimo algunos comentarios. Bueno solo tengo decir que en verdad las cosas no son asi, los que me conocen lo saben, y ustedes pueden comprobarlo, si me dan la oportunidad. Gracias a los que me apoyan Smile

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Nagga
Nuevo
Nuevo
Nagga


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:22 pm

Me creo mas a los miembros de mi guild, asi que si dicen eso, por algo sera, mi voto es un No.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 7:52 pm

Bueno es importante lo que dicen aca macris y pajat, si ya tienen experiencia contigo..
yo detesto a la gente asi, por otro lado, si entras y te pones asi, te kickeo de una, asi q por ese lado creo q no te comportarias de mala forma..

Creo q probar no viene mal.

Pero sigo creyendo que gente q solo va por loot y si no hay loot q le sirva no va (a la gran xersoz) no me parece una actitud correcta.

Trato de inculcar a la gente, usar sus pjs main, superarse con ellos y asi ir alguna vez por arthas (cuando se tire a profe) no por loot .. esta bien, es rico equiparse, te ayuda a mejorar tu aguante-healing-daño, pero ya verlo como el objetivo de las raids, lo encuentro mal.

Buano a ver si mis compañeros estan de acuerdo con probar, nada se pierde.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
scroo
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 4:55 am

green! yo estuve con el en creed y requiem el lo hacia rebien en raids el unico drama era que macris y green se llevan algo mal xd
yo no recuerdo haber visto que se enoje por no recibir un loot ._.
se
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:12 am

Yo le daria una oportunidad para probar, y espero que no lo desaproveche Smile

PD: siempre me fije en el nombre de tu dudu, se llama Greenpower, y no tiene nada que ver con la guild Green Power? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 2:15 pm

bueno, te dare la oportunidad por lo q dice scroo, vamos a probar, no creo q llegues a esta hermandad y ser un cabron como se te describe xD
asi q susurrame y te doy guild Wink
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso Edo
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: