1. Nombre y edad: Mariano 20
2. ¿De dónde eres?: Argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa muy amplio
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Nop
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Shynigami
6. Clase y rama del PJ a postular: Sacer disciplina y sagrado
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: cobraxs caza Punteria y paralaxs rogue twink
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Sastre echanting Sacer, Ing Caza, MInero y joyero Picaro
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: me parece bien y estoy totalmente de acuerdo por eso me quiero inscribir en ella
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) e estado en Wow armi ( me e salido por q el wow se actualizo a 3.3.5a y la gente no actualizo el wow y se disolvio la guild) reino inmortal ( se disolvio por razones q desconozco; se dice q fue por q muchos empezaron a desloguear) legends ( deje la guild por que deje de jugar por un rato ) the blacklist ( se disolvio la guild para formar " the frozen soul" )y los masqueperros ( que deje el wow por unos meses y me sacaron por inactividad)
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : nop
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? sip, por que tengo años en el server y me coincidero uno de los mas viejos del server y vivo testeando los stats de mi pj hasta llegar a la perfeccion.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: sip, me encanta radear ; agrego q me gusta las maz de TBC :3
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si es necesario si
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. No soy de usar addons pero si es necesario lo descargo
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? sip, muchos. Tiolucho, thunderstrike, nagga, lumitho, heanvenly, y entre otros ex miembros q dudo de q esten en la guild
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? sip es sagrado y tengo set santi
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos? porq tengo muchos amigos en la guild y me encantaria ser parte de su guild
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Enverdad no solo pedir disculpas de algunas cosas q le pudieron molestar de mi, no soy mal chico.. soy una persona muy amistosa
21. ¿Eres emo?
Nop soy flogger