• Nombre?: Juan
• ¿De dónde eres?: Caracas-Venezuela
• Nombre de tu PJ principal: Lunitho
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Mago Arcano ,fuego (pve y pvp)
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Darblus
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si
• ¿Que horario de juego tienes?: Tiempo variado
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Mi casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) Muy pocas veces
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Green power , Aliados de la luz , Rage .
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: La primera por que tuve un problema con uno de la guild por un lot que me quito y decidí ir me, la segunda ni yo mismo se .. al parecer le caigo mal a uno de los adm y aun que nadie quería que me fura termino por sacarme.
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No
Datos en cuanto a PvE: Suelo ser muy activo y suelo armar muchas raids desde ulduar onyxia invacion , también tengo exp en profesiones y me encanta ayudar con respecto a mejorar el pve (dps ,heal,tank)
• ¿Qué experiencia tienes en raids?:icc 10 25 h o n , toc onyxia ulduar sr y mazmorras lows
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
No se puede Linkear ,
Mago; Link => Pagina lcv buscar personaje Lunitho (no puedo colocar link )
Druida Link => Pagina lcv buscar personaje Darblus (no puedo colocar link )
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Solo hasta Reina 25 , pero no la eh matado por falta de buenas raids , también llegue frente a sidra con las mismas condiciones. (Pero tengo exp y entusiasmo ademas suelo leer guías y ver vides para mejorar )
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo Ambos
Salu2s
(Ya acomode link)