• Nombre?: Oscar
• ¿De dónde eres?: España
• Nombre de tu PJ principal: Drapis
• Clase (Brujo destruccion o demo) y rama (dps ) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): es Pve y Pvp
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): Drapis dps pve y pvp
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: Si
• ¿Que horario de juego tienes?: segun si arman icc o toc o lo que sea estoy 30min o 1 hora antes, en definitiva segun los horarios de la guild
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Desde mi casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server) casi nunca
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Los aliados de la Luz, Hijos de Anarquia
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Los aliados de la Luz estube muy bien pero tuvo k irse de viaje ya no jugaba casi nada laynux y empezo a irse todos los pve buenos y Hijos de la Anarquia algunos poca seriedad y mala organizacion algunas veces
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): si, con mi hermano si necesita algo de mis pjs
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: tengo experiencia en todo tipo de mazmorras, icc todos los bosses tanto en modo 10 como 25
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Tengo 2t10 y 1 santificado ( pero estoy esperando a tener mas santificados para tener 4t10 que tengo las piezas ) piezas 264 y arma heroica icc10. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Drapis/simple
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Los Talleres de la peste
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? : Si, uso Raidcall
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? : SI