Datos Personales
1. Nombre y edad: 17
2. ¿De dónde eres?: Costa Rica
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: chaminix o warriost
6. Clase y rama del PJ a postular: clase chaman ramas heal y dps elemental
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: guerrero warriost tanq pve y dual pvp armas dk arzeuz dk frost dual pvp profano
8. Profesiones de tu Pj main y alters: mineria joyeria herboristeria y alquimia
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:si ya ley todas las
leyes me parese muy bien muy ordenasdos eso es muy bueno
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) noblesse anonimus
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no solo yo
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?si me considero porq yo los levie
lvl por lvl asi que me los conosco muy bien
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):mmmmm icc soy mata reyes 25 naxx tengo algunos y ulduar tambien
en icc25h tengo panza y cara y en alaescarcha solo dragona pero se como se ancen todos los bosses solo que e tenido mala sueerete en raids
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si silo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.si si lo tengo
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? a marin
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.oook mi chamy esta 2 t10 santis resto partes 264 over soy buen heal con mi warr tengo 4 T10 Y
3santis ressto 264 y mi dk es ams verdesito pero es el que se usar ams para hacer dps over esta 5700 de gs 2 t10 algunas 264 pero lo se usar al maximo
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:te los linkeo mejor en el wow porfis
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.no nada solo que son muy bonita guild y quiero estar con uds para progresar
20. ¿Agua, Patata o caracol?ok
DI OJALA PASE PROMETO NO SALIRME NUNCA DE LA GUILD YA QUIERO ESTABLESERME EN UNA BUENA GUILD COMO ESTA ESPERO QUE ME ASEPTEN