Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sphyxlol00




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:12 pm

Nombre?: Cesar

• Edad: 17

• ¿De dónde eres?: Peru

• Nombre de tu PJ principal: Sphyxlol

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Sacerdote Sagrado PVE

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): no tengo Pjs secundarios por ahora

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:si, estoy deacuerdo

• ¿Que horario de juego tienes?: lunes a viernes por las tarde sabado y domingo todo el dia

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: casa

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)por suerte no sufro de eso

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:los legionarios

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: los legionarios es una buena guild solo que tragicamente empezaorn a salirse muchos de sus miembros al punto que esta casi vacia y ya no hay casi con quien entablar una conversacion , formar raids

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):
no

Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:se hacer icc25 y 10 toc25 y 10 ulduar y todas las de la TBC

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.

http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Sphyxlol/simple

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: logre matar a panzachancro y caraputrea pero se disolvio la guild por motivos de horario

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? ya lo tengo instalado

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?tengo healbot DBm e infinidad de addons

cheers saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:10 pm

ni si quiera has matado al profe? D:
estamos escasos de sacer heal pero veo q solo tienes experiencias en los bosses faciles, tal vez los bosses dificiles te coman =/
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
sphyxlol00




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:20 pm

pues en este server llevo poco tiempo pero si he jugado otros donde hacia mucho PVE y digamos que con la raids con la que fui no era muy buena , experiencia si creo tenerla pero pues la ultima palabra la dan uds
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:14 am

ah oki, bueno, vamos a probar ps, a ver q tal nos va contigo, da tu mayor esfuerzo, si nadie mas tiene algo q decir, pues wispeame ingame!

pd: todos ponen q si en la pregunta si estan de acuerdo con las normas de la guild, porfa, leetelas, yo se q no te las leiste jeje
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:39 am

NO, se ninjeo el abalorio de toc.

Una raid tabernera, que armo karolek tiro dados dos veces, karolek no se dio cuenta y se lo dio, y este descarado en vez de devolverlo hizo alt fF4

no necesitamos ninjas en guild.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:20 am

mmmm , yo no se que decir xD , por un lado nos viene bien sacer healer pero por lo que dice kumiko es ninja , pues por mi un NO tmb =( , lo siento men , pero ninjas no buscamos
Volver arriba Ir abajo
sphyxlol00




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:27 pm

u_u me duele mucho que me digas eso kumiko yo te agregue a amigos con la esperanza que me ayudaras a usar mejor el sacerdote, bueno paso a explicar eso del ninjeo "que no hize" yo fue a toc con ironfrost si mal no recuerdo y solo queria el trinket y nunca tire dados solo en el abalorio me acuerdo que un paladin saco 95 y yo me dije a ami mismo u_u ya perdi y tire dados y saque 100 acto seguido me opfrecieron saronitas primordiales por el abalorio y yo susurre que el trinket lo necesitaba mucho y no aprete alt f4 solo use piedra de hogar pareciese que deseaban mucho y el trinket y me acusan de ninja ahora u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:10 am

Yo personalmente estuve en esa raid y no me pareció nada bueno lo que hiciste .. No.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 6:55 pm

Bueno, hasta el dia de hoy la sacer me insiste, realmente hay un interes y estamos faltos de sacerdotes holy asi q le dare una oportunidad, ojala la aproveche
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Empty
MensajeTema: Re: soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3   soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero unirme a Frozen Souls
» Unirme a Frozen Souls
» buenas! quiero unirme a Frozen Souls
» Quiero unirme a Frozen
» quiero unirme a frozen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: