Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
deseo unirme a la guild Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 deseo unirme a la guild

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
minato197320
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:34 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: brayan (15)

2. ¿De dónde eres?: colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: en las tardes juego desde mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? casi nunk tengo problemas poks veces me sucede


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: darkkoss

6. Clase y rama del PJ a postular: DK escarchas y profano

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: hiruzen (mago arcano)

8. Profesiones de tu Pj main y alters: encantamiento y sastreria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si lo he leido

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) storm blood - los legionarios me sali por q no armaban muchas raids y cuando lo hacian siempre ivan los mismos y daban la oportunidad a los demas

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no la comparto con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si lo considero y me diferencio por q tengo una gran actitud y soy muy cumplido a la hora de armar raids y tambien muy serio con lo q digo y hago ademas tengo mucha paciencia Very Happy


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): mas q todo experiencia en icc tengo logros hasta principes con el mago y con mi dk hasta dragona a toc no he ido muchas veces

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? claro que si estoy dispuesto

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. ya tengo el DBM tambien utilizo recount quartz raid roll

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? no conosco a nadie

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. si tengo equipo pve (http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Darkkoss/simple)

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. ninguna excelente hermandad

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:21 pm

minato197320 escribió:


10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) storm blood - los legionarios me sali por q no armaban muchas raids y cuando lo hacian siempre ivan los mismos y daban la oportunidad a los demas

Bueno aca es parecido, si van los mismos es por algo , porque rinden, si no te llevaban es por algo tbn..
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
minato197320
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:35 pm

no ps es q en stoor blood me pasaba eso pero eran siempre los mismos no llevaban a nadie mas no por q estuvieran mal armados pero siempre era el mismo combo y muy poks veces cuando no entraba alguien de los q siempre ivan ahi si metian a otro y en los legionarios las arman pero no llegan muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:49 pm

Pues , yo creo que deverias demonstrar lo que vales en alguna raid y ganarte cupos en raids mains , pero si no rindes como los otros no hay problemas men , hay varias raids que se arman , y claro siempre mejorando :'D
Volver arriba Ir abajo
minato197320
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:49 pm

jeje no ps eso si men ps al = en los legionarios ps ahy es en la ultima q he estado y ps ahi si me llevavan sin problemas pero ps como dije no llegan muy lejos Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:33 am

Debes de dar todo lo que puedas de tu rendimiento en una raid para ver hasta donde puedes llegar .. Mucha suerte =)
Volver arriba Ir abajo
karloz_23
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 27
Localización : bogota

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:09 pm

el dk este esta muy bn armado en un muy buen dps nunca nd le ha dado problemas espero que sea una buena opcion Smile ...
Volver arriba Ir abajo
minato197320
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:47 am

sep es lo q hago kda vez q voy a una raid dar todo lo mejor q tengo para lograr un buen desempeño y q se sientan a gusto con lo q hago Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:33 pm

Bueno marquen una raid y lleven al muchacho que le noto interez Very Happy , luego comenten por aca como se salio :')
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:14 pm

Dks tenemos muchos y a veces pocos, incluso mi dk lo ocupo poco en pve, esperemos un par de opiniones mas y decido
Volver arriba Ir abajo
minato197320
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012

deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:25 pm

Very Happy jeje ok espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deseo unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: deseo unirme a la guild   deseo unirme a la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deseo unirme a la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: