Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joanaa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2013

hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Empty
MensajeTema: hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa   hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:16 pm

. Nombre y edad: carlos 16 años

2. ¿De dónde eres?: colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: en casa, las tardes entre semana y todo el dia los fines de semana

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no mi internet es bueno xd


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: joanaa

6. Clase y rama del PJ a postular: humana paladin heler con dual de tank

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: valencita, fufurrys

8. Profesiones de tu Pj main y alters: herreria y minieria pero estan lows D:

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si estoy de acuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) en green power, guerreros de la luz , pero me salgo por que no arman mucho icc que digamos

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no , solo yo poseo este pj

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Si ya que digamos de heal le puedo ganar en sanacion a gente mas over Smile, por eso digo que no es tan importante el equipo sino tener manos para manejar tu pj. aunque ya estoy over -.-

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: en icc tengo logro hasta sindragosa ya que solo entro en raids mancas y ps en recount siempre de 1 Very Happy

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Por supuesto

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si como soy heal nesecito de addons que muestre la vida de toda la raid ademas de otros addons de apoyo

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? ps quien me dio informacion del foro fue la chaman love Very Happy

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? si tengo de heal 5.9k gs y te tank 5.4k gs mis talentos principal es sagrado (heler)

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
he escuchado que es una muy buena hermandad muy unida que arma icc Very Happy
y me gustaria raids serias

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
ninguna

21. ¿Eres emo? no -
soy darks XD
mentiras no soy nada de eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Empty
MensajeTema: Re: hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa   hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:17 pm

sube la foto con fps y ms en dalaran y de ahi veamos una impeccionadita a tu equipo y tus logros
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Empty
MensajeTema: Re: hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa   hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:44 pm

joanaa escribió:
.


13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: en icc tengo logro hasta sindragosa ya que solo entro en raids mancas y ps en recount siempre de 1 Very Happy

Tu lo has dicho, raids mancas y estas top 1, asi cualquiera ;pero estarias al nivel de heler de la guild?, no te pido que tbn salgas top 1 aca pero si demostrar que sabes moverte y curar devidamente
por otro lado como tank solo tienes 5.4 de gs lo cual es realmente poco, te faltaria armarlo
como dijo Marin falta la imagen de los fps y latencia, porfavor subela
mmm jaja solo tienes16años, eres un niño aun Smile , si ingresas espero tengas la madurez para interactuar con todos y esperar todo a su devido momento
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Empty
MensajeTema: Re: hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa   hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:16 am

Bueno, en mi opinion hay varias cosas que no me cuadran de este post...


Primero:
Citación :
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) en green power, guerreros de la luz , pero me salgo por que no arman mucho icc que digamos

Osea que solo buscas que amen icc?

segundo:
Citación :
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Si ya que digamos de heal le puedo ganar en sanacion a gente mas over Smile, por eso digo que no es tan importante el equipo sino tener manos para manejar tu pj. aunque ya estoy over -.-

no le veo mucho sentido... creo que no es el tipo de respuesta que necesitamos, ni tampoco sabemos a que gente "over" le ganas y dices que no importa el equipo pero ya estas over o.0 al menos yo no entendi eso xD

tercero:
Citación :
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: en icc tengo logro hasta sindragosa ya que solo entro en raids mancas y ps en recount siempre de 1 Very Happy

Solo tienes experiencia en icc.... y la verdad, no nos interesa si quedaas primero en recount, y tampoco nos dice si eres bueno o no.
La verdad me gustaria saber si estas interesado en PVE general y no solo en ICC...

Cuarto:
Citación :
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? ps quien me dio informacion del foro fue la chaman love Very Happy
Pero eso no quiere decir que el te conozca.. y tampoco es muy buena referencia... jaja

Quinto:

Citación :
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
he escuchado que es una muy buena hermandad muy unida que arma icc Very Happy
y me gustaria raids serias

ICC; ICC; ICC mas ICC >,<


Tambien me gustaria que subas tus profesiones,mejoran muchisimola performance del pj, veamos que opinan los demas


Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Empty
MensajeTema: Re: hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa   hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:07 am

joanaa escribió:
. 7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: valencita, fufurrys

Tampoco entendio la pregunta, que son fufurrys y valencita??

bueno que va, ya no me molestare en responder estos 2 post (el chami y este) se ve q llenaron un apply a la rapida, q solo estan interesados (como la mayoria en todo caso) en icc y equiparse.. veo poco interes asi que na

Rechazo esta y la del chaman.
suerte
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Empty
MensajeTema: Re: hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa   hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola deseo unirme a se hermandad :D - joanaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola :3 deseo unirme a su hermandad
» hola soy sacer deseo uirme a FROZEN SOULS
» Deseo unirme a la hermandad.
» Hola me gustaria entrar a su hermandad
» Deseo unirme a su guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: