. Nombre y edad: carlos 16 años
2. ¿De dónde eres?: colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: en casa, las tardes entre semana y todo el dia los fines de semana
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no mi internet es bueno xd
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: joanaa
6. Clase y rama del PJ a postular: humana paladin heler con dual de tank
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: valencita, fufurrys
8. Profesiones de tu Pj main y alters: herreria y minieria pero estan lows D:
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si estoy de acuerdo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) en green power, guerreros de la luz , pero me salgo por que no arman mucho icc que digamos
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no , solo yo poseo este pj
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué? Si ya que digamos de heal le puedo ganar en sanacion a gente mas over
, por eso digo que no es tan importante el equipo sino tener manos para manejar tu pj. aunque ya estoy over -.-
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?: en icc tengo logro hasta sindragosa ya que solo entro en raids mancas y ps en recount siempre de 1
14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Por supuesto
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si como soy heal nesecito de addons que muestre la vida de toda la raid ademas de otros addons de apoyo
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya? ps quien me dio informacion del foro fue la chaman love
17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE? si tengo de heal 5.9k gs y te tank 5.4k gs mis talentos principal es sagrado (heler)
18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
he escuchado que es una muy buena hermandad muy unida que arma icc
y me gustaria raids serias
19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
ninguna
21. ¿Eres emo? no -
soy darks XD
mentiras no soy nada de eso