Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso de Altheak

Ir abajo 
+5
CapitanHad
Senshomaru
Vyktor7
Alisar
Altheak
9 participantes
AutorMensaje
Altheak




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:14 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Veronica Ramirez, 20 años

2. ¿De dónde eres?: Barcelona, España

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Juego en casa con horario - entre semana - de entre las 10-19h server,
pero con más margen los fines de semana.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No.

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Altheak

6. Clase y rama del PJ a postular: Druida restauración / equilibrio

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Ethral: dk profano
Altheita: sacer sagrado / sombras

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Altheak: peletera / desolladora
Ethral: joyera / minera
Altheita: encantadora / sastre

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí, las he leído y estoy de acuerdo.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
He estado en 2 hermandades solamente: esparta, mi primera hermandad que se disolvió por inactividad; y los legionarios. El motivo por el que me gustaría cambiar es que, a pesar de tener buenos amigos en esta última, necesito que se me presenten retos y poder explotar las capacidades de mi personaje en una mayor medida.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No, soy la única usuaria de la cuenta.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Sí, considero que sé manejar bien a mi pj, ya que me he interesado por aprender sobre él. No obstante, siempre quedan cosas por aprender y en las que mejorar.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Tengo experiencia en toc (n/h), icc (n/h) y naxx, aunque me faltan varios logros de estos todavía por haber participado en ciertas raids con falta de seriedad.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Ya tenía instalado RaidCall, así que ningún problema.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Utilizo DBM y xperl.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Como conocer, si conozco a algún miembro de la hermandad; pero preferiría que se me juzgara imparcialmente. Entrar en una hermandad por amistad y no por competencia de la persona, a mi modo de ver, tendría menos mérito.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Altheak/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/a/img717/4452/dalaranl.jpg

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
La sugerencia que podría dar, sería que se le diera una oportunidad a las personas de demostrar su valía, ya que en ocasiones se piden equipo o logros (me refiero a la pregunta anterior, por ejemplo) que no se han podido alcanzar no por falta de capacidad personal, sino por falta de capacidad grupal.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Si analizamos un poco el significado, podría querer referirse a: agua, alguien
que - como la corriente de agua - viene y se va; patata, como alguien que echa raíces, se vincula al lugar (aunque yo he usado la expresión "mira que eres patata" para referirme a que no sabía hacer algo); y caracol, como alguien que lentamente persevera para conseguir sus objetivos. Si esto es así, creo que patata sería más adecuado porque soy una persona a la que le gusta el compañerismo, aunque no dejo de lado el querer avanzar tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:26 pm

la verdad cuando puse esa pregunta estaba viendo memes jajajaja, asi qes la pregunta mas random que hay y solo para q respondan random jajaja, sin embargo me gusta tu logica. Por otro lado, en la pregunta experiencia es mas que nada apuntando a que tanto saben hacer las cosas, mas que ya las hayan hecho..

me gusto tu presentacion, tienes mi voto, ademas de ser una de los pocos que suben la screen de fps
Volver arriba Ir abajo
Altheak




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re:Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:09 am

En ese caso, pensé de más para la pregunta y me fui por las ramas xD Y lo siento, entendí mal el enfoque de la pregunta y supuse que era analizando lo hecho ya con anterioridad, así que nada entonces Razz
Perdón de nuevo y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Vyktor7
Miembro
Miembro
Vyktor7


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29
Localización : Cuenca (España)

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:00 am

Ademas el tener la doble de balance ayuda mucho, yo le doy mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Senshomaru
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:05 am

A esta druida la conosco, tiene gran habilidad para curar (como toda mujer que gusta de ayudar a los demás xD) fui a varias mazmorras con ella no solo icc y toc.... y hasta donde vi sabe las dinamicas y cualquier cosa q desconozca rápido le agarra el truco...

Ademas nunka sobra un arbolito y faltan pollos que aporten aura para los casters... por mi un si ^^ suerte...
Volver arriba Ir abajo
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:17 pm

Me gusta la Respuesta que le has dado, a la ultima pregunta, a veces encontramos en las cosas mas simples de la vida cosas muy complejas y viceversa, si los GMs de la guild están pensando en estructurar segundas raids de 25 druidas aria falta y sacer también, bueno ahi te dejo a la opinión de mis asistentes (marin y pixeleado)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:29 pm

se, siempre faltan pollitos y si hay suficientes arboles y te puedes cambiar, bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:45 pm

osea si es pollo y sabe bien como usarlo qe entre , sino no se.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:45 pm

Voto si para un pollo Very Happy
PD: no seas como Ritz :'(
Volver arriba Ir abajo
Altheak




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re:Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:13 pm

Mmm... me gustaría aclarar, para no dar lugar a dudas, que mi rama main es rest. y que prefiero usar a mi arbol. Como dual tengo la rama equilibrio, y la sé usar.. pero eso no quita que soy healer por vocación xD
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:41 am

hoy creo que se tubo que tabernear heal para una de las raids de 25 asique tampoco esta demas un arbol, mas si sabe usarlo como pollo.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:39 am

contactame cuando puedas, si aun no te han dado hermandad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso de Altheak Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso de Altheak   Solicitud de ingreso de Altheak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso de Altheak
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: