Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lantc
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 6:49 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Joel 23

2. ¿De dónde eres?:
Peru

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Por lo general de 1pm - 5pm , en casa, en las noches tambien estoy conectado

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
No

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Lantaresl - war furia/armas

6. Clase y rama del PJ a postular:
Lantc Brujo Demo/Destruccion pvp

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Lantc Demonologia/Destruccion - Antaresc Dk Escarcha(Dps)/ Sangre(Tank) - Joeciel Chaman Heal/Elemental - Jocaram Paladin Tank/ Reprension, los otros son irrelevantes.

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Lantc es Sastre/Encantamiento - Lantaresl es Herborista/Alquimista - Jocaram es Minero/Herrero - el resto no estan full.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Si las lei y estoy de acuerdo.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
La Guild que han estado todos mis personajes es Orden La Mano de Plata, alli me enseñaron a jugar al WoW pero ultimamente nadie se conecta, luego mi Chaman ah estado en creed y noblesse de la primera me sali porque tuve un problema con unos integrantes que me insultaron sin razon asi que decidi marcharme, de la segunda porque un tiempo deje de jugar por viaje.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
No, soy el unico que usa la cuenta.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
Considero que si lo se, porque eh investigado en guias y videos para usarlos, pero tambien se que siempre se puede aprender mas y hay muchas personas que saben mas y que puedo aprender de ellos.

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
El personaje que mas logros tiene es mi Chaman, por lo general es lo que mas necesitan asi que eh podido ir hasta Icc25H, pero sin obtener logros, se sabe que por lo general una raid de taberna muere cuando alguien se queda afk.

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si lo uso

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
No

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
Equipo con el brujo solo tengo 5.7 de Gs, talentos si full Pve en Demo, mi stat principal es poder de hechizo y celeridad

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
Porque quiero seguir aprendiendo a usar mis pnjs, conocer mas del juego y mi aporte seria colaborar con todo lo que pueda y con cualquiera de mis pnjs.

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
Lo subire pero ahora es muy tempra y no es hora pic del ser server xD

20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugerencia no, pero si una pregunta, porque preguntan si somos emos? xD

21. ¿Eres emo?
No
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:02 am

lantc escribió:
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugerencia no, pero si una pregunta, porque preguntan si somos emos? xD
No

por lo mismo q te saliste de creed.. o por si alguien te molesta o te echa una broma, te molestes y te salgas de una raid o de la guild misma.. cosas asi
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:49 am

Marin escribió:
lantc escribió:
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugerencia no, pero si una pregunta, porque preguntan si somos emos? xD
No

por lo mismo q te saliste de creed.. o por si alguien te molesta o te echa una broma, te molestes y te salgas de una raid o de la guild misma.. cosas asi

dejando de lado eso, la verdad no creo q uviera ningun problema con su ingreso siempre y cuando sepa desempeñarse bien con lo que se necesite a la hora de hacer una raid y no quiera entrar solo para armarse
Volver arriba Ir abajo
lantc
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:51 am

Tiolucho escribió:
Marin escribió:
lantc escribió:
20. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Sugerencia no, pero si una pregunta, porque preguntan si somos emos? xD
No

por lo mismo q te saliste de creed.. o por si alguien te molesta o te echa una broma, te molestes y te salgas de una raid o de la guild misma.. cosas asi

dejando de lado eso, la verdad no creo q uviera ningun problema con su ingreso siempre y cuando sepa desempeñarse bien con lo que se necesite a la hora de hacer una raid y no quiera entrar solo para armarse

Bromas me gustan las recibo bien, pero insultos directos como meterse con mi madre o cosas asi por un loot creo que en ningun lado se debe permitir y para no tener problemas decidi retirarme pero no soy nada conflictivo.

Y gracias por responder, estare atento al foro Very Happy y no te voy a mentir claro que me gustaria armarme pero en si, mas que tener un buen set quiero saber bien las bandas y mazmorras de este juego y pues de paso aprender a manejar a full al brujo que sinceramente me ha gustado mucho y si se puede compartir con gente muy experimentada en esto pues mucho mejor Very Happy

PD: Aqui esta la imagen, disculpen la demora pero es hora pico recien https://2img.net/r/ihimizer/img689/4448/wowscrnshot032213185732.jpg
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:08 am

eres full 251? digo, no t10s santis?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
lantc
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:03 am

Marin escribió:
eres full 251? digo, no t10s santis?

Santificadas en el brujo no tengo, y full 251 tampoco, aun tengo que cambiar un anillo y un abalorio, tengo un pecho 264 pero no lo uso me parece mejor el t10 aunque quizas me equivoque xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:11 pm

Bueno toca rechazar la peticion, lo lamento en serio, aca faltan brujos, pero tu pj main es un war , tienes dk y pala q son clases q abundan bastante ya.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
lantc
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:26 pm

Marin escribió:
Bueno toca rechazar la peticion, lo lamento en serio, aca faltan brujos, pero tu pj main es un war , tienes dk y pala q son clases q abundan bastante ya.

Suerte

Mmm no entiendo, el que postulaba es el brujo , no el war, ni el dk , ni el pala, ni el chaman, pero en fin, igual suerte,gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:00 pm

Aca metemos a la persona, con esto quiero decir q entran todos sus pjs.. gente q solo quiere meter cierto pj, da a conocer el unico interez de equiparse y listo, ignorando el concepto "hermandad" (hermandad no solo es raids)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
lantc
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:34 pm

Marin escribió:
Aca metemos a la persona, con esto quiero decir q entran todos sus pjs.. gente q solo quiere meter cierto pj, da a conocer el unico interez de equiparse y listo, ignorando el concepto "hermandad" (hermandad no solo es raids)

Saludos

Entiendo tus razones explicadas asi, solo comente lo anterior porque una de sus preguntas es "personaje a postular" , eso da a entender que puede ser un solo personaje que admitan, yo no tenia problemas en meter a todos los pnjs pero bueno igual ya dijiste tu decision y esta demas el resto, solo queria aclarar este punto.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:13 pm

lantc escribió:
Marin escribió:
Aca metemos a la persona, con esto quiero decir q entran todos sus pjs.. gente q solo quiere meter cierto pj, da a conocer el unico interez de equiparse y listo, ignorando el concepto "hermandad" (hermandad no solo es raids)

Saludos

Entiendo tus razones explicadas asi, solo comente lo anterior porque una de sus preguntas es "personaje a postular" , eso da a entender que puede ser un solo personaje que admitan, yo no tenia problemas en meter a todos los pnjs pero bueno igual ya dijiste tu decision y esta demas el resto, solo queria aclarar este punto.

Suerte.

No, esa pregunta apunta a otra cosa.

Personaje a postular --> tu personaje main o con el cual deseas desempeñarte en la mayor cantidad de raids y progresar con la raid.

por eso tambien despues se pregunta por los alters.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lantc
Nulo
Nulo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:29 pm



No, esa pregunta apunta a otra cosa.

Personaje a postular --> tu personaje main o con el cual deseas desempeñarte en la mayor cantidad de raids y progresar con la raid.

por eso tambien despues se pregunta por los alters.

Saludos[/quote]

Entiendo, todo claro y gracias por explicarlo...suerte a todos

Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:19 pm

lantc escribió:


No, esa pregunta apunta a otra cosa.

Personaje a postular --> tu personaje main o con el cual deseas desempeñarte en la mayor cantidad de raids y progresar con la raid.

por eso tambien despues se pregunta por los alters.

Saludos

Entiendo, todo claro y gracias por explicarlo...suerte a todos

[/quote]

Si alguien te insulta te sales de la guild dices eh, bueno yo te digo si alguien de la guild me insulta pues lo discuto con el líder y no salirme por que algún niño me dijo edasdsa.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso Edo
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: