Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc

Ir abajo 
+6
Examin
Alisar
Manucamp
Ealotico
Administrador
l-l
10 participantes
AutorMensaje
l-l




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:51 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Sebastian lasso 16 años

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa Tiempo Disponible todas las tardes aveces en las noches

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? -Nunca


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Sebastianlas

6. Clase y rama del PJ a postular: Guerrero Furia Full Pve

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:Rottwailainc Sacer Shadow, Dkmisyico Dk Dps Frost

8. Profesiones de tu Pj main y alters:Joyeria y mineria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:si estoy de acuerdo con ellas y las apruebo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Bad Karma Y Green Power Sali De Ellas Porque Se Acabaron

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : Con Mi Hermano Pero Sabe Manejar Perfectamente Todos Los Pjs

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Soy el mejor en lo que hago Very Happy


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):Full Xp en todo tipo de raid toc icc naxx incluso todas las de BC

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo instalado RC y TS

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. DBM y Healbot y recount xD

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Conozco a varios de los miembros de la guild que me pueden recomendar para ingresar a ella como: Climaneutral, sacerweed, zethkaos y xersoz

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Soy Full PVE Con Todos mis pjs

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol? Aguita pa mi gente
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:10 pm

Mmmm te he visto en algunas raids, y no has tenido buenas actitudes, eres demasiaso soberbio y el uttimo icc25h que arme donde me faltaba gente dije que la gente q no era de la guild no loteaba marcas ni abalorios y te fuiste al segundo.

Por mi nop.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:18 pm

affraid el gran warr sebantilas :') , que sorpresa jajaja , bueno lo que dijo marin es cierto , ademas que tu forma de ser ... digamos que no es la mejor , suerte!
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:23 pm

gente soberbia es lo ultimo que necesitamos, por mi es un no
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:23 pm

he escuchado tantas buenas como malas referencias, pero si ni siquiera se dan la molestia de poner la screen, dificil que se tenga una buena imagen.
Volver arriba Ir abajo
Examin
Nuevo
Nuevo
Examin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 29

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:58 pm

Pues si tiene mala fama, ya lo conocen y saben que no esta de acuerdo con las reglas de la guild, y ni siquiera completa el formulario... No hace falta ni mencionar que warriors sobran en la guild...

Marin tiene la ultima palabra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CapitanHad
Nulo
Nulo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:12 am

Concuerdo con la respuesta que tuvo marin, recuerdo el dia de esa icc25H, el dijo eso y te fuiste como por dentro de un tubo, sin decir nada, hay que tener pasiencia y mas que todo tener actitud de colaborar eso es lo que hacen a los jugdores pro (como yo What a Face ) Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moubarki
Nuevo
Nuevo
Moubarki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:34 am

+1 marin, lo tuve en raids y estuve compartiendo guild con el, y aunque aga un buen dps no me gustan sus actitudes, por mi un no
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:48 am

bueno a lo q dijistes ese dia del matareyes q dejas tiradas a las raids sin decir nada pues ya s mucho q decir, claro q m sorprendio los 18k en tuetano Y SIN HERO!!! pero la ultima palabra la tienen los oficiales
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:19 am

para mi es un no, es un gran war pero tiene actitud de un niño. un dia fuimos a icc 10n nos qedamos en arthas , al otro dia rearmamos y lo matamos sin el porq no estaba on , luego logeo se entero y se fue de la guild. es terrible interesado.
Volver arriba Ir abajo
l-l




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:32 pm

ok amiguitos no hay problema, la verdad pienso q los unicos q tiene razones para odiarme son mou y pixe los demas no los conozco y no tengo ni idea de q hablan pero bueno, pense q ya habian superado todo lo q habia pasado, como ustedes mismos me dijeron la idea era tener gente de confianza y con exp para hacer rais over pero ps si no quieren sta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:16 am

Es deplorable ver a alguien que se fue de una raid pidiendo cupo en la hermandad .. no te da pena? ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:12 am

l-l escribió:
ok amiguitos no hay problema, la verdad pienso q los unicos q tiene razones para odiarme son mou y pixe los demas no los conozco y no tengo ni idea de q hablan pero bueno, pense q ya habian superado todo lo q habia pasado, como ustedes mismos me dijeron la idea era tener gente de confianza y con exp para hacer rais over pero ps si no quieren sta bien

Nah, yo no te odio jaja ni te conozco, solo encontre desagradable ciertas actitudes en raids, actitudes q no le vienen bien a la guild, solo es eso, de mi parte, buena onda.
Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:16 pm

ati nadie te conoce men , ni nadie te odia , solo estamos comentando la solicitud , ya ves ... más una razon , en ves de defenderte , nos haces quedar como que te odiamos y que no te queremos aca , eso no es cierto , lo que pasa es que eres un gran warr pero tus actitudes no son las mejores (=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Empty
MensajeTema: Re: Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc   Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud ingreso sebastianlas y rottwailainc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: