Datos Personales
1. Nombre y edad: Juan - 16
2. ¿De dónde eres?: Argentina
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: De las 14 server en adelante.. juego desde mi casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Ningun tipo de problemas
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Juaampe
6. Clase y rama del PJ a postular: Paladín Tank
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Chami heal
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyeria full - sastre 400
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si, me parecen muy buenas las normas, lo que si no me quedo claro: si voy por ejemplo de tank a una raid puedo lotear de dps? la unica duda que tenia.. lo demas muy claro y muy de acuerdo,
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Green Power y Bad Karma.. las 2 muy buenas guild y me sali de ellas porque los lideres se fueron al ofi y se disolvieron las hermandades
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : NO, no lo comparto con nadie.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Creo que si, manejo mi pj a mi estilo y a mi forma, no pido ayuda a nadie sobre como manejarlo ni le copio a nadie al igual que los talentos, creo que me diferencio por mi estilo propio
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): toc completa tanto N y H
icc N todos menos arthas
icc H hasta talleres y valthi
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si uso DBM - Recount y Gear score
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Love y a otros de Green Power que se han pasado a esta.
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si, tengo 3 t10 1 santi y todo lo demas 264..
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Juaampe/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/a/img259/1955/asdmo.jpg
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Ninguna, creo que estan bien organizados y saben manejar todo bien..
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Caracol
..
Espero ingresar a su guild, espero una respuesta adios