Datos Básicos
• Nombre?: Marco Antonio
• ¿De dónde eres?: México
• Nombre de tu PJ principal: Fisure
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): mago pve (fire o arcano)
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): dunalbain (warrior tanque – dps pve), anlese (dk tanque – dps pve), alexandrina (chaman heal – dps pve).
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo? Si ¿Estás de acuerdo?: Si
• ¿Que horario de juego tienes?: pues ahora estoy de vacaciones asi que tengo mucho tiempo del dia, pero cuando entro a clases a partir de las 5 pm obvio fines de semana.
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa.
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server). No.
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Reino inmortal, Legends.
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Reino inmortal: el gm se fue y se jodio y se desintegro u.u y legends, buena guild pero decidi dejarla por que la mayoría de mis amigos y compañeros de juego de raid, se fueron de ahí
.
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No.
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Si
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Ya lo intente pero no pude u.u, pues tienen t10 y mi main tiene santis, am los accesorios de escarchas y eso.
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: mmm noc supongo q fue cuando icc 22 k de dps en la piñata de libra.
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo RC.