Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Petición de ingreso: Fisure.

Ir abajo 
+2
Roth10
Fisu
6 participantes
AutorMensaje
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:50 pm

Datos Básicos

• Nombre?: Marco Antonio

• Edad: 21

• ¿De dónde eres?: México

• Nombre de tu PJ principal: Fisure

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): mago pve (fire o arcano)

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp): dunalbain (warrior tanque – dps pve), anlese (dk tanque – dps pve), alexandrina (chaman heal – dps pve).

• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo? Si ¿Estás de acuerdo?: Si

• ¿Que horario de juego tienes?: pues ahora estoy de vacaciones asi que tengo mucho tiempo del dia, pero cuando entro a clases a partir de las 5 pm obvio fines de semana.

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: Casa.

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server). No.

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: Reino inmortal, Legends.

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Reino inmortal: el gm se fue y se jodio y se desintegro u.u y legends, buena guild pero decidi dejarla por que la mayoría de mis amigos y compañeros de juego de raid, se fueron de ahí Sad.

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): No.
Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?: Si

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.
Ya lo intente pero no pude u.u, pues tienen t10 y mi main tiene santis, am los accesorios de escarchas y eso.

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: mmm noc supongo q fue cuando icc 22 k de dps en la piñata de libra.

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? Tengo RC.
Volver arriba Ir abajo
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:58 pm

Muy buen mago que pega muy bien lo recomiendo mucho espero le den la oportunidad saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:48 pm

buenas fisu, eres un gran tipo pero eres raider old school, dejaste mucho tiempo el wow y ahora hay otros boses, no se si te adaptes la mecanica, hacer tanto dps en libra no es un logro, me refería a bosses matado, para mi lo minimo es q hayan matado a reina 25.. es incomoda la solicitud cuando es alguien con quien compartiste tiempo en una guild y se raideaba juntos (reino inmortal) asi q dejo mi voto al aire, q sea lo q decidan los compañeros xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Moubarki
Nuevo
Nuevo
Moubarki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:49 pm

Se solicita tu mejor logro en icc25 no tu mayor DPS en un boss que nisiquiera vale como libra que es una piñata de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:58 pm

bueno sq no especifica, pero si efectivamente, wiri verde -.-!, claro que hecho todos los bosses, en todas las modalidades pss, solo no he matado a arthas y sindra, y no solo he sido dps como muchos.... tambien los he tankeado y los he heleado. e igual me refiero a normal y heroico. de la instance q quieras y bueno demas seria comparar mis logros para que veas que es cierto. y dije del dps xq creo q cualquiera puede matar aun boss solo ves la dinamica la aprendes y trabjaas en equipo pero cuando t falta dps aunq sepas la dinamica no sirve, y pues io se q es una piñata ese libra pero supongo q no se hace siempre esa cantidad, tal vez alla mas altas pero en promedio siempre he visto dps de entre 15 - 20 k, incluyendo los bugs de los palas q ahora son los q pegan mas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:24 pm

fisu fisu ( 8 ) bueno te doy el si What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:34 pm

Parce un magito over , ese dps no lo hace cualqiera menos con un mago

Para mi es un Si. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:37 pm

Tambien conozco a Fisure, le dio un hogar a mi sacer cuando estaba verde y desamparada xD

Pues he visto su dps y es buen player.

Le doy el
Si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de ingreso: Fisure. Empty
MensajeTema: Re: Petición de ingreso: Fisure.   Petición de ingreso: Fisure. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de ingreso: Fisure.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: