Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Peticion de ingreso Rickard

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rickard




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:34 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Ricardo Ordoñez 25

2. ¿De dónde eres?: Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa 13:00 hora server en adelante y en vacaciones todo el dia disponible.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Rickard

6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin Protección

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Wataru Picaro combate

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Herreria - Mineria y Peleteria - Desuello

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Las he leido y estoy deacuerdo, y se que son necesarias para la buena convivencia dentro de una guild bien organizada.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Shadow souls fue la primera guild en la que estube me sali porque el gm dejo el wow y la guild quedo abandonada y se acabo. Los masqueperros, de esta guild en realidad nunca me sali, esta se acabo porque el gm se aburrio de tantos bug y dejo en server.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Considero que se manejar bien mi pj ya que me lo han dicho varias personas. me diferencia que me gusta hacer las cosas bien y tratar de ser mejor, ayudar a los demas en lo que neseciten y llevarmela bien el la guild.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):

Toc 10 - 25 hero logro: la llamada de la cruzada y demas,
Guardia de Onyxia 10 - 25 logro: guardia de onyxia y demas
Naxxramas 10 - 25 logro: la caida de naxramas (exeptuando el arrabal militar)
Icc 10 - 25 logro:Las camaras de alaescarcha 25, La sala carmesi 25, Los talleres de la peste 25 y tengo experiencia de otro server hasta lichking.
Sagrario Obsidiana 10 - 25 logro: La dimesion desconocida.
Sagrario Rubi 25 logro: experiencia de otro server.


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo, es muy util.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. tengo: DBM, Omen, Pallypower, recount, gearscore.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Ligtheroz, Wiriki, de mi antigua guild:
alisar, nagga, avallanch, manucamp
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.Si http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Rickard/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/wowscrnshot122312194150.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Aun no pero si la tengo se las dire.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:12 pm

Shadow souls.. jajaja q ironia
Bueno pala tank... puede q si, puede q no, a vecesi faltan a veces sobran.. puede q a veces te quedes sin raid.. pero picaro, no viene mal si sabes usarlo bien
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:05 pm

:O Rickard despues de tanto tiempo, lo conozco desde que abrieron icc y me invitaron a masque, cuando solo los 2 podiamos tankearlo jaja.. buee que recuerdos, no doy mi voto x mi inactividad en la guild pero seria un buen aporte para frozen
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:09 pm

Rickard no estabas tambien en cartel? y todo ese enredo?, eso es offtopic, yo ya no juego en lcv pero un ex-masqueperro siempre tiene un curriculum altisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:53 pm

el se acordaba de wiriki, yo no me acordaba de el xD quizas era algo callado -.- o mi memoria esta fallando (me estoy poniendo viejo -.-)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Rickard




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 5:33 pm

Si que lo recuerdo Lual, buenos tiempos, fueron los mejores de la guild al final. y Alizar, si estube un tiempo en cartel latino pero desde que se fue Tera ya no es lo mismo y preferi volver a LCV.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:13 pm

Yo me recuerdo de el, por mi un SI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:47 am

susurrame para darte guild viejo, no te hago esperar mas.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Peticion de ingreso Rickard Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ingreso Rickard   Peticion de ingreso Rickard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de ingreso Rickard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de ingreso.
» peticion de ingreso
» Peticion de ingreso de Shasho
» Petición de ingreso: Fisure.
» Petición de ingreso: Erzeb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: