| hola soy hellface espero ser aseptado | |
|
+3Administrador Moubarki hellface 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hellface
| Tema: hola soy hellface espero ser aseptado Lun Ago 06, 2012 7:11 pm | |
| Datos Básicos • Nombre?: christian • Edad: 35 • ¿De dónde eres?:bolivia • Nombre de tu PJ principal: hellface.vemorf.bayzon • Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): (druida =heler y tank ).(dk=tanque sangre y dps escarcha ).(casador dps muy verde) =P • Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp) vemorf.heler pve) (bayzon=dps casador verde) • ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si • ¿Que horario de juego tienes?: en las tardes de 6 pm a 12 am • ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: cyber • ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)a ratos como todos • ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: no muchas • Específica motivo de salida de las guild en que has estado: eran novatos • ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no solo lo uso yo y nadiemas Datos en cuanto a PvE • ¿Qué experiencia tienes en raids?:mucha • ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.sip • ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: sindragosa • ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? ya lo tengo • ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya tengo todo bueno es pero me aseptem nos vemos en el wow ...... =)
Última edición por hellface el Mar Ago 07, 2012 12:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Moubarki Nuevo
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Lun Ago 06, 2012 7:55 pm | |
| Al parecer tienes buena experiencia .. matando sindra 25 ya basta .. vendria bien un arbol, siempre vienen bien los hels.. bueno dejare esto en manos de mis compañeros salu2 | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Lun Ago 06, 2012 7:57 pm | |
| no se pudiste detallar en cuanto a tu equipo, se que esta malo eso de linkear pjs de la armeria, le di permisos a todos pero no se por que no funciona..eso como negativo lo positivo, tener logro de sindra, supongo q ya mataste a reina, anda bien eso.. druida heal, es interesante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Lun Ago 06, 2012 10:34 pm | |
| matar a sindra 25 , eso ya demuestra que sabes coordinar con la raid , estar atento a los debuffs y esas cosas , por mi seria un si , pero podrias detallar cual pj es cual y tambien cual es tu pj main |
|
| |
Rhinok Activo
| Tema: hola soy hellface espero ser aseptado Lun Ago 06, 2012 11:18 pm | |
| Conosco a hellface es buen tanke buen dps sus otros pjs tambn son buenos.!es amigable chistoso algo gay pero Que se le hace ( xDDDDDDDDDD.) sabe siempre lo q hace y es atento.! y Full on.! -(Un Saludo)-
-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-
Salu2-Rhinok | |
|
| |
Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Lun Ago 06, 2012 11:30 pm | |
| Pues que va, sindra es sindra xd
Eso de la armeria si es una baja pero, el metodo de cita en dalaran no es mala opcion pues xd
| |
|
| |
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 4:57 am | |
| Si mal no recuerdo tu dk es doner , asi que equipo no te falta y sos tanke parece , me gustaria saber sobre el druida. Y exp no te falta porque sindra 25 no es facil.
Por mi es un si . Saludos. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 9:59 am | |
| • Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): druida.dk.casador
Especifica las ramas de talentos bien. Leyendo las demas preguntas concluí que el Druida es Heal, el Dk es Tanke y el Caza obviamente dps pero que rama?. Bueno eso, saludos | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 12:39 pm | |
| - Ventu escribió:
- matar a sindra 25 , eso ya demuestra que sabes coordinar con la raid , estar atento a los debuffs y esas cosas , por mi seria un si , pero podrias detallar cual pj es cual y tambien cual es tu pj main
Recién me aclaro q se referia a 10n, en 25 su mejor logro es Talleres. Hellface la tienes dificil amigo, lo siento, Adys me pidio q te metiera y todo pero a ver q dicen los demas.. encima ni adys ha posteado aqui para opinar | |
|
| |
Adys Nuevo
| Tema: Posteo Mar Ago 07, 2012 1:52 pm | |
| Para mi esta bien es un DK tanek aparte de que tiene su druida heler " se save la mecanica de los boss desde tuetano hasta LK " y demas estancias como ULD.Toc y demas
| |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 3:18 pm | |
| - Adys escribió:
- Para mi esta bien es un DK tanek aparte de que tiene su druida heler " se save la mecanica de los boss desde tuetano hasta LK " y demas estancias como ULD.Toc y demas
me hace gracia q a todas las demas solicitudes, posteaste lo mismo adys y aca hacer preferencia porque es tu amigo xD sea consecuente pues..bueno estamos viendo q hacer con todos los q metieron solicitud, no se impacienten | |
|
| |
Adys Nuevo
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 3:45 pm | |
| jajaja pero si es lo q falta en al guild algunas cosas, hay mucho dk pero el tiene druida heler asi seria por el druida q este como main | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 4:28 pm | |
| El druida ni full esta -.- tiene ese abalorio trash de icc xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Mar Ago 07, 2012 11:54 pm | |
| - Marin escribió:
- El druida ni full esta -.- tiene ese abalorio trash de icc xD
Datos que agregar: Hellface = Kollaso el unico dk del server con la cabeza de 2 colores es ninja este amigo |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado Jue Ago 09, 2012 6:14 pm | |
| Bueno lo siento hellface, pero sera para la proxima, de momento no necesitamos lo q nos ofreces, tal vez en un futuro proximo saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado | |
| |
|
| |
| hola soy hellface espero ser aseptado | |
|