Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 hola soy hellface espero ser aseptado

Ir abajo 
+3
Administrador
Moubarki
hellface
7 participantes
AutorMensaje
hellface




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:11 pm

Datos Básicos

• Nombre?: christian

• Edad: 35

• ¿De dónde eres?:bolivia

• Nombre de tu PJ principal: hellface.vemorf.bayzon

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): (druida =heler y tank ).(dk=tanque sangre y dps escarcha ).(casador dps muy verde) =P

• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp)Sad vemorf.heler pve)
(bayzon=dps casador verde)
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?: si

• ¿Que horario de juego tienes?: en las tardes de 6 pm a 12 am

• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?: cyber

• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server)a ratos como todos

• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas: no muchas

• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: eran novatos

• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero): no solo lo uso yo y nadiemas


Datos en cuanto a PvE

• ¿Qué experiencia tienes en raids?:mucha

• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería.sip

• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: sindragosa

• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo? ya lo tengo

• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya tengo todo
bueno es pero me aseptem nos vemos en el wow ...... =)


Última edición por hellface el Mar Ago 07, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moubarki
Nuevo
Nuevo
Moubarki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:55 pm

Al parecer tienes buena experiencia .. matando sindra 25 ya basta .. vendria bien un arbol, siempre vienen bien los hels.. bueno dejare esto en manos de mis compañeros salu2
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:57 pm

no se pudiste detallar en cuanto a tu equipo, se que esta malo eso de linkear pjs de la armeria, le di permisos a todos pero no se por que no funciona..eso como negativo
lo positivo, tener logro de sindra, supongo q ya mataste a reina, anda bien eso..
druida heal, es interesante
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 10:34 pm

matar a sindra 25 , eso ya demuestra que sabes coordinar con la raid , estar atento a los debuffs y esas cosas , por mi seria un si , pero podrias detallar cual pj es cual y tambien cual es tu pj main
Volver arriba Ir abajo
Rhinok
Activo
Activo
Rhinok


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: hola soy hellface espero ser aseptado   hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:18 pm

Conosco a hellface es buen tanke buen dps sus otros pjs tambn son buenos.!es amigable chistoso algo gay pero Que se le hace ( xDDDDDDDDDD.) sabe siempre lo q hace y es atento.! y Full on.! -(Un Saludo)-

-(Hay Os Dejo Mi Opinion Muchachos)-


Salu2-Rhinok
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:30 pm

Pues que va, sindra es sindra xd

Eso de la armeria si es una baja pero, el metodo de cita en dalaran no es mala opcion pues xd
Volver arriba Ir abajo
Pixeleado
Mod
Mod
Pixeleado


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo , Uruguay

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:57 am

Si mal no recuerdo tu dk es doner , asi que equipo no te falta y sos tanke parece , me gustaria saber sobre el druida. Y exp no te falta porque sindra 25 no es facil.

Por mi es un si . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:59 am

• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): druida.dk.casador

Especifica las ramas de talentos bien. Leyendo las demas preguntas concluí que el Druida es Heal, el Dk es Tanke y el Caza obviamente dps pero que rama?.
Bueno eso, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:39 pm

Ventu escribió:
matar a sindra 25 , eso ya demuestra que sabes coordinar con la raid , estar atento a los debuffs y esas cosas , por mi seria un si , pero podrias detallar cual pj es cual y tambien cual es tu pj main

Recién me aclaro q se referia a 10n, en 25 su mejor logro es Talleres. Hellface la tienes dificil amigo, lo siento, Adys me pidio q te metiera y todo pero a ver q dicen los demas.. encima ni adys ha posteado aqui para opinar
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Posteo   hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:52 pm

Para mi esta bien es un DK tanek aparte de que tiene su druida heler " se save la mecanica de los boss desde tuetano hasta LK " y demas estancias como ULD.Toc y demas




Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:18 pm

Adys escribió:
Para mi esta bien es un DK tanek aparte de que tiene su druida heler " se save la mecanica de los boss desde tuetano hasta LK " y demas estancias como ULD.Toc y demas





me hace gracia q a todas las demas solicitudes, posteaste lo mismo adys y aca hacer preferencia porque es tu amigo xD sea consecuente pues..bueno estamos viendo q hacer con todos los q metieron solicitud, no se impacienten
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Adys
Nuevo
Nuevo
Adys


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 32

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:45 pm

jajaja pero si es lo q falta en al guild algunas cosas, hay mucho dk pero el tiene druida heler Very Happy asi seria por el druida q este como main Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:28 pm

El druida ni full esta -.- tiene ese abalorio trash de icc xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Invitado
Invitado




hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:54 pm

Marin escribió:
El druida ni full esta -.- tiene ese abalorio trash de icc xD


Datos que agregar: Hellface = Kollaso el unico dk del server con la cabeza de 2 colores es ninja este amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:14 pm

Bueno lo siento hellface, pero sera para la proxima, de momento no necesitamos lo q nos ofreces, tal vez en un futuro proximo Smile
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





hola soy hellface espero ser aseptado  Empty
MensajeTema: Re: hola soy hellface espero ser aseptado    hola soy hellface espero ser aseptado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy hellface espero ser aseptado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qiero unirme asu guild.!!Espero su respuesta
» Darkveiider Dk Escarcha y Profano espero unirme a frozen
»  Hola.
» Hola :D
» Hola me gustaria entrar a su hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: