| Hola me gustaria entrar a su hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Borre Nulo
| Tema: Hola me gustaria entrar a su hermandad Dom Ago 05, 2012 9:06 pm | |
| Nombre?: Luis felipe
• ¿De dónde eres?: Mexico
• Nombre de tu PJ principal: Borre
• Clase (brujo, chamán pala...) y rama (heal, dps o tanke) de este PJ (especifica si es o pve o pvp): Cazador, punteria y sv Pve
• Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas (especifica si es pve o pvp):---
• ¿Has leído las normas de la Guild, política del la Guild, y normas de loteo?, ¿Estás de acuerdo?:Si
• ¿Que horario de juego tienes?: Pues es dificl, juego cuando puedo, pero usualmente es desde la 1 hasta las 11, depende que tenga ese dia,
• ¿Juegas desde cyber o desde tu casa?:Casa
• ¿Sueles tener problemas de conexión? (lag, caídas ajenas al server):nop
• ¿En qué otras Guild has estado? Nombra todas:Reino inmortal y legends
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: Reino se desintegro, legends me corrieron por apoyar a mis amigos y no compatir opiniones con el gm (estaba prohibido opinar alparecer)
• ¿Compartes tu cuenta con alguien más? (se sincero):Si con mi novia (nunca la usa pero sabe la cuenta)
Datos en cuanto a PvE
• ¿Qué experiencia tienes en raids?:Pues me se todas las mecanicas, naxx, ulduar, icc y sr (los 3 dracos y el otro tengo todo leido y aprendido) malygos y toc tmb.
• ¿Tienes equipo full PVE? Especifica y linkea tus pjs desde la armería. Si mi pj tiene todo orientado a pve tanto SV como MM
• ¿Cuál es tu mejor logro de ICC25?: Matar reyna creo
• ¿Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall (como TeamSpeak), si no lo tienes, estas dispuesto a instalarlo?Lo tengo instalado
• ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM, si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si tengo Dbm | |
|
| |
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Dom Ago 05, 2012 9:15 pm | |
| Borre te conosco, se lo que pegas, exp te sobra ,tenes manos y faltan cazas en la guild Por mi es un SI veremos que dicen los demas suerte saludos. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Dom Ago 05, 2012 9:23 pm | |
| tampoco pudiste linkear pj de la armeria? D: si les di permisos a los registrados para poder hacerlo.. avisa porfa | |
|
| |
Roth10 Nuevo
| |
| |
Borre Nulo
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Dom Ago 05, 2012 9:27 pm | |
| Nop me dice que no tengo el permiso.
| |
|
| |
Kumiko Admin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Dom Ago 05, 2012 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Lun Ago 06, 2012 10:37 am | |
| todos los años borre tiene 20 que raro xd bueno buen caza para el pve , pero que no vea a tuetano , para es un si |
|
| |
Borre Nulo
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Lun Ago 06, 2012 11:54 am | |
| Pues que hago, aun no es mi cumple pues XD (no es que esconda que tenga 35 años..) | |
|
| |
Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Lun Ago 06, 2012 12:04 pm | |
| faltan cazadores, no le veo problema... | |
|
| |
Pixeleado Mod
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 29 Localización : Montevideo , Uruguay
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad Lun Ago 06, 2012 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me gustaria entrar a su hermandad | |
| |
|
| |
| Hola me gustaria entrar a su hermandad | |
|