Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud ingreso aeeloran

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aeeloran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:52 am

Datos Personales

1. Nombre y edad:
David y tengo 20 años
2. ¿De dónde eres?:
Bolivia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
x las tardes mas q todo ya q x la mañana voy a la U y juego despendiendo de si stoy con mis amigo pues un cyber sino m vengo a mi casita
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
nop xq al cyber donde vamos es un muy buen cyber con conexion de 12Mb y en mi casa pues tampoco tengo lag
Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
aeeloran
6. Clase y rama del PJ a postular:
dk dps escarcha dual tanke sangre(pero recien lo toy armando de tank)
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
winddspair warr fury verd al igual del tank (ta asi xq recien nomas lo subi a 80)
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
el dk es herrero - minero y l warr joyero - minero
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
sip acabo d leerlas y m gustaron mas sobre la parte d los ninjeos xq en la guild anterior q estuve la gente loteaba d lo q queria y habia un caos grande
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
puravida, rage, badkarma(actualmente llamado frostguard)
bueno d pura vida xq lual c fua a los masqueperros y xq habia gente a la q l gustaba usar a la gente x beneficio propio, d rage xq l lider c dio una vacacion y dejo a cargo a otra persona y esa persona lo unico q hizo fue malograr la guild cayendo en lo mismo de siempre (usar a la gente para armarse sin importale lo demas) y bueno badkarma xq l lider c fue y c desarmo ahora c llama frostguard y la verdad deja mucho q desear ya q cada quien hace lo q quiere
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
solo con mi hermano l cual sta en sta guild y la verdad nunca hizo nada malo ^.^
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
bueno si c manejar a mi dk y mi warr talves la unica diferencia q tenga con los otros dks son mis talentos(a veces m dicen q son pvp pero nunca los miran bien ¬¬) q la verdad m gustan mucho

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
hmmmmmmm toc 25, icc25, icc25H casi sindra(eso fue con uds)icc10 alguna ves hiz naxx
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
lo tengo instalado creo q es un programa necesario para raidear
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso dbm, quartz, recount y uno q otro addon para mejorar mi pantalla XD
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
bueno a lual, khira(mi hermano), chofomankai, ipo(del molten)
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
bueno marin y weed m vieron ese dia del icc25H pero x si las dudas aca sta:
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Aeeloran/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/wowscrnshot102112094630.jpg/
si les preocupa la latencia les pido m disculpen ya q tengo descargando un programa grande q lo nito para U
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
creo q ninguna mas bien uds seran los de la sugerencia hacia mi persona
20. ¿Agua, Patata o caracol?
hmmmmmmm supongo q agua ya q m encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:32 pm

Uau , me gusto mucho esta aply Razz , una de las más completas creo , porfin alguien que comenta sobre las reglas y sube la captura de una Smile , por mi seria un SI Very Happy , Saludos men , se paciente y Suerte! ,

PD :ESOS FDP *0*, que hermosos men , le llegaste a marin xD , son muy buenos de verdad , la latencia no es buena , pero no que se te laguee mucho
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:56 am

La verdad dks dps tenemos y demasiados, yo mismo incluso tube que dejar de usar el mio debido a la sobrepoblacion que hay, y eso que mi dk es mi pj main xD.
Por otro lado es muy buen apply, y el punto a favor eres el hermano de un integrante creo que ahi podriamos solidarizar un poco, pero OJO, de ser asi no la tendras facil, dificilmente podrias pisar una raid gorda, o con un poco de suerte quizas si.

Te doy mi voto por ser hermano de un integrante mas que nada
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:02 am

O.O hasta q t decidiste postear nalgarote jejejejejejeje
eso es muy cierto hay muchos dks en la guild x lo cual talves la tengas un poquitin diicil ir a las raids pero o c q no pasara mucho para q nos acompañes a una (mas aun cuando algunos ya t vieron en accion)
solo queda sperar l voto los demas
Volver arriba Ir abajo
aeeloran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:11 am

gracias x sus votos de confianza, bueno tampoco pensaba entrar a la guild y d entrada ir a raids fuertes, ese dia m invitaron xq creo q no era una raid principal pero creo q ayude en lo q pude, creo q faltan los votos d algunas personas y spero m vaya bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:57 am

jaja eres el dk q decia ser mi primo pa q lo invitaran a icc10h? xD o te confundo?
Buneo yo sabia q eras primo de khira, no hermano, no se q enrredo es ese..
mejor ir con la verdad siempre.

De todas maneras podriamos solidarizar, fue a la raid del viernes y lo hizo relativamente bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:07 pm

ese dia t dije q mi bro staba disponible para ir l primo era l d shasho ¬¬ creo q t enredaste x eso >.<
tu primo???? O.O eres parte d mi familia??? O.O jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:15 pm

a ver si me entero o.o , Khira por el comentario que haces , me hacse ver que nos ha mentido aeeloran lol
Eres o no primo/hermano de khira o.O ? No me gustan las mentiras , para que tengan una entrada facil a la guild pfff
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:33 pm

jaja mi primo no es, pero draki estaba armando un icc10h y le dijo, aca dps dk soy primo de marin xD no se si habra sido asi pero draki me susurro si yo tenia un primo xD
tampoco estoy seguro si fue el o el war, es q fueron 2 a ese icc25h q no eran de la guild tonce los confundo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:48 am

jajajajajaja otro q c enredo! jajajaja es mi hermano, decia lo d primo x l comentario d marin >.< bueno hable con l y m dijo q no hablo con nadie haciendose pasar como tu primo.
bueno conociendolo nunca hace eso.
Volver arriba Ir abajo
aeeloran




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2012

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:46 pm

bueno nunca l hable a draki y si soy l hermano d khira spero no haya mas confuciones ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 6:59 am

Bueh, a solidarizar pues xD
Wispeame para darte guild.
Saludos (logeo en la tarde)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





solicitud ingreso aeeloran Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso aeeloran   solicitud ingreso aeeloran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud ingreso aeeloran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: