Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud d ingreso de leonxxi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leonxxi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:19 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
Anthony Tengo 16 años
2. ¿De dónde eres?:
Peru
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
las tardes desd las 3pm (lunes-viernes) asta las 10-11pm y juego desde casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Nop

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Leonxxi
6. Clase y rama del PJ a postular:
Paladin Protec y Repre y set de heal pero sin gemar y si npecho y sin anillo(weno tiene 1 y el otro es feo es nivel 200)
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Darknes Brujo Destruc/Demonologo Dkdarknes dk profano/escarcha Maalfurion Druida (Arbol/Pollo/y tmb tengo set d oso pero sin gemar)
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Pala Joyero/encantamiento brujo herbo/inscripcion dk herbo /mine (los tengo bajos u.u) y el druida no tiene profe
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
sip ... m gusta xk siempre ay discuciones con el loteo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
masqueperros pork se fueron a otro server Y Legends m sali xk se murio la guild u.u
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
solo con mi hermano pero solo entra cuando yo le digo ... aparte si sabe usar mis pjs u.u
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si se usarla menos el dk y se xk antes pedia ayuda con las rotaciones d otros k acian mas dps k yo

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC:(
toc 25n y h toc10 ny h icc10n e llegado a rey pero no a matarlo pero si se como es icc10h (talleres y dragona)icc25n y h y los logros tengo en este pj y con mi brujo
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
si lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso recount dbm y el bagnon
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Recheto
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
mi pala dps tiene 4t10 1 santi(hombros) pecho 264 cuello 264 capa colerica brazales 251 Arma : Fio de sombras tratado d escarchas botas 264 cinturon escarchas anillo tendones y 251 (principes) abalorio de nivel 200 (posavasos de coren) abalorio 251 lady .
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Leonxxi/simple
mi brujo tiene 4t10 3 santi (pantalones sin santificar) manos botas abracadaver capa (dragona) esos de icc10h 264 cuello d reina y tmb tengo cuello d icc10h pero sin gemar(aun no m decido) brazales d lady varita colerica cinutra d tuetano 264 anillo de repu exaltado y de toc 10h abalorio d escarcha y d triunfos
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Darknes/simple
druida heal es 4t10 1 santi (hombros ) aunk normalmente solo uso 2 solo asta poder santificar las otras piezas y mi ekipo es full 251 con 264
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Maalfurion/simple
mi dk m da pena describirlo u.u ... mirenlo ustedes xD
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Dkdarknes/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
solicitud d ingreso de leonxxi Wowscrnshot102412200347
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
solo sugiero k me unan a la guild XD
20. ¿Agua, Patata o caracol?
no entiendo esa pregunta pero escojo agua xD


Última edición por Leonxxi el Miér Oct 24, 2012 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:29 pm

jajaja leyendo tu post feo me sorprendio verme como conocido Razz soy tu amante no conocido ahora no te hagas :$ jajaja Razz
es un gran pala tanke y dps con el pala (: y con el brocoli (druida heal) tambien se desempeña muy bien lo vi en muchas raids y me gustaba como se desempeñaba en las diferentes funciones y distintos pjs; me gustaria que le dieran la oportunidad de ponerlo a prueba a mi opinion la superaria Very Happy

PD: Subi la foto de la latencia y los fps busca una web para alojar la foto y copia el link es obligatorio asi qe subila feo -.-
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 6:59 am

Si eres buen pala dps, puede ser, pero como tank, complicado, al menos pa raids de 25.. quizas de 10 tengas mas chances de tankear pero tamos con suficientes tanks la verdad..
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:34 am

sip yo tb fui a unas cuantas raids con su pala y su arbolo y c sabe desempeñar muy bien haber q dicen los demas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:11 am

Bueno yo lo conosco quando estube en Legends y si usa muy bien su dudu , el pala solo lo vi en dps y no es malo :') , de tank ya marin te ha respondido por eso si entras , te sugiero que te hagas healer/dps , con tu druida pos pollito vendria bien , de verdad nunca te vi de pollo solo arbol.. con tu dk uff la tendrias dificil xD por lo que se , dk estan muy poblados :s , ehhh que mas digo? xD , pos bueno suerte , se paciente y sube la captura lo más rapido que puedas Smile Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonxxi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 6:40 pm

Weno eso kiere decir k toy dentro o aun tengo k esperar mas respuestas? u.u
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:27 am

Se, susurrame pa darte guild
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:52 am

Este pj es record, fue el pj q menos duro en la guild desde q se creo xD
No se para que postula todos sus pjs si el brujo lo va a dejar en otra guild.. si lo q me incentivo a meterlo fue precisamente el brujo (y druida tal vez).

Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





solicitud d ingreso de leonxxi Empty
MensajeTema: Re: solicitud d ingreso de leonxxi   solicitud d ingreso de leonxxi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud d ingreso de leonxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: