Datos Personales
1. Nombre y edad: john 18
2. ¿De dónde eres?: ecuador
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: todo el finde y vienres apartir 9h server y entresemana apartir 10h server
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
casi nunka , lo normal
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: jiun
6. Clase y rama del PJ a postular: sacerdote sombra / disciplina(aun equipandose)
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: kradios /arcandax
8. Profesiones de tu Pj main y alters: sastre y encantamiento (casi full)
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si, si, me parece bastante bien q exista ciertas normas para mantener una jugabilidad correcta,
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) en green power (se dislovio) the blacklist(se disolvio)
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no no comparto mis pjs con nadie
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si me diferencia porque se moverme.. estar atento a cualquier imprevisto y dar lo mejor q se puede con un personaje
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): todo icc (tengo matereyes con mis otros pjs) toc25h y obviamente los demas tocs.. onyxia so sagrario rubi(experiencia por otroservidor) y logros demostrables obviamente q si
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo y nunka juego sin rc para mi es impresindible ablar comentar lo q sucede en la batalla
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso addoss healtboot recount dbm ensida fatality surget traget etc
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?si ¿Quién es? weed me conoce leveamos juntos cuando recien subia su paladin smookweed /con kradios) altheak drudia (me conocera por arcandax) ealotico tambien me conoce pixeleado tambien y algunos mas
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jiun/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nada que esta guild esbastante buen a y com vi que acia fata los sacers pues me ofrezco y tal aver si me aceptan mas de uno ya me conce con mis alters como weed
20. ¿Agua, Patata o caracol?
agua.. es muy sana.. noai que malgastarla -.-