Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud De ingreso de Jiun

Ir abajo 
+5
Majat
XbartoX
Ealotico
Administrador
Kradios
9 participantes
AutorMensaje
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:09 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: john 18

2. ¿De dónde eres?: ecuador

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: todo el finde y vienres apartir 9h server y entresemana apartir 10h server

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
casi nunka , lo normal

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: jiun

6. Clase y rama del PJ a postular: sacerdote sombra / disciplina(aun equipandose)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: kradios /arcandax

8. Profesiones de tu Pj main y alters: sastre y encantamiento (casi full)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si, si, me parece bastante bien q exista ciertas normas para mantener una jugabilidad correcta,

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) en green power (se dislovio) the blacklist(se disolvio)

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no no comparto mis pjs con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si me diferencia porque se moverme.. estar atento a cualquier imprevisto y dar lo mejor q se puede con un personaje


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): todo icc (tengo matereyes con mis otros pjs) toc25h y obviamente los demas tocs.. onyxia so sagrario rubi(experiencia por otroservidor) y logros demostrables obviamente q si

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? ya lo tengo y nunka juego sin rc para mi es impresindible ablar comentar lo q sucede en la batalla

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso addoss healtboot recount dbm ensida fatality surget traget etc
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?si ¿Quién es? weed me conoce leveamos juntos cuando recien subia su paladin smookweed /con kradios) altheak drudia (me conocera por arcandax) ealotico tambien me conoce pixeleado tambien y algunos mas

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jiun/simple


18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)Solicitud De ingreso de Jiun Thump_8123337wowscrnshot111412200

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
nada que esta guild esbastante buen a y com vi que acia fata los sacers pues me ofrezco y tal aver si me aceptan mas de uno ya me conce con mis alters como weed

20. ¿Agua, Patata o caracol?
agua.. es muy sana.. noai que malgastarla -.-
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:35 pm

No me convence mucho, y el tema de los pjs secundario no es solo el nombre, especifica la clase y la rama.

Visite tu pj desde la armeria y hay piezas sin gemear ... no hay mucha dedicacion en ello
Por otro lado sacer sombra, andamos bien, si bien q entre otro nunca esta demas, pero como dije, no me convenciste mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:38 pm

marin hablo por mi ... bueno talvez si engemas y encantas todo tu set , es capaz que entre , tienes buenos fdp y eres sacer sombras :b ,m nunca viene de mas xd
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:55 pm

Yo lo he visto varias veces con sus pjs... y ps lo importante en esta guild es ser activo sobretodo.. y este men es acitvo..... lo q no me agrado mucho fue q tienes partes sin gemear y demas.... pero creo q eso se lo hace en un rato.... bueno de todas formas mi boto para q entre es un SI.... Sera un buen aporte a la guild.......... "ESPECIFICA TUS PJS SECUNDARIOS" para q tengas mas chance de entrar a esta guild
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:45 pm

aora especifico miis personajes pongo la armareiade ca da uno de ellos.. mis secundarios son un druida heal full 4t10(dos santificadas) engemado y equipado full pve con cosas heroicas tambien pollo full 4t10 (2 santificadas) +1 chapa de santificaion q tengo gaurdada
arcandax/ tanke escarcha fulll con equipo full 264 y 277 de icc25h (tengo solo 2 t10 ya que el set de tanque pa las icc no esq sirva mucho la verdad) pero esta full 48k d vida etc tankeado x mi mismo las 25h y dps over escarchas full t10 2 santificados con 15k dps libra y tal .
pd: no os preocupes de el encatamiento y de las gemas eso se ace en un momento.. como ya vereis mis pjs secundarios son full ya casi no los uso por eso es mi sacer mi main , tenia problemaas con el sacer y x eso nunka lo use. ya me arreglaron el problema y por eso aora lo uso .
aki os linkeo la armeria de cada uno

kradios
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Kradios/simple

arcandax

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Arcandax/simple

perdonar lo mal escrito.. es la mala costumbre.. y sobre eso del encatamiento..es facil solucion.. mirarme y decirme
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:57 pm

a ver si entendi bien, dejas de usar tus pjs cuadno los tienes full equipados?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:00 pm

nono me refiero a obvioq los uso.. pero me refiero q se acen mis secundarios.. nose si me explico es decir paso mas tiempo con el sacer que conlos 2 mas pero no los dejo de usar xD obviamente los uso es como cuando te compras un juego.. te pasas mas con ese aunq sigues jugando con los demas q tienes y es imposible dque deje de usarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:34 am

A mi no me cómbense xD, cuando estaba en blacklist, tenia su dk en black y su druida en green, tener los pj en distintas guild no me parece bien, además que a mi parecer postear para unirte a una guild y tener los pj todavía adentro de una queda mal.

Pd: Ealotico cuando pansas pasar a saludar D:<
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:31 am

Eso de tener pjs en otra guild mas de uno de esta guild seguro que ace lo mismo.. Aparte de que no es ningun problema eso... Me a servido para concer mas gente. Y lo de estar. Sin guid. Con el sacer otra vez lo mismo. No es problema
Experiencia no me falta.. Manos tampoco. Y el equipo. Es facil de consegui siendo sobretodo tela. Darme una oportunidad y vereis Smile
Volver arriba Ir abajo
Reechetoo
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:53 am

osea nosotros tendriamos que ayudarte ah equipar tu 3º pjs sabiendo qe tus pjs mas equipados no ayudarian en la hermandad? siendo asi para mi es un NO..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 6:30 pm

esta complicada esta peticion la verdad, no dire nombres, pero estabas en hijos de la anarkia, y un tipo me susurra, porfavor llevatelo de aqui y acepta su peticion q aca nadie lo soporta.... xD

Eso me dio una imagen horrible pero tampoco es bueno juzgar antes.
Saludos. Un poco mas de tiempo para decidir, paciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Chofo
Nulo
Nulo
Chofo


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:26 pm

Arcandax ese nombre lo eh visto en varias raid... y creo que en la ultima dejaste tirada la raid porque tenias que salir con tu mama de urgencia o algo asi o.o.... y si no mal recuerdo en esa misma raid decias que tenias 16 años y aqui dices que tienes 18 xD.. Por mi seria un NO porque por algo te recuerdo mal no solo por dejar tiradas las raids.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:53 am

Chofo escribió:
Arcandax ese nombre lo eh visto en varias raid... y creo que en la ultima dejaste tirada la raid porque tenias que salir con tu mama de urgencia o algo asi o.o.... y si no mal recuerdo en esa misma raid decias que tenias 16 años y aqui dices que tienes 18 xD.. Por mi seria un NO porque por algo te recuerdo mal no solo por dejar tiradas las raids.

tampoco hay q crucificarlo por una emergencia, todos alguna vez las hemos tenido xD
pero en fin, me parece q ya lo vi en Shadow
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:25 am

mm sacer faltan como heler y dps para mi es un si

pd: perdon la demora jajaja
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:05 am

bueno creo q sacer como q hacen falta aunque al parecer tienes referencias malas
pero como dice marin no ahy q juzgarlo antes por mi creo se le debe dar una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:42 pm

Bueno finalizo, peticion rechazada, encima ya se fue a los lacras de shadow xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud De ingreso de Jiun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Jiun   Solicitud De ingreso de Jiun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud De ingreso de Jiun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: