Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso Reaper

Ir abajo 
+3
Azebac
Administrador
reapercr7
7 participantes
AutorMensaje
reapercr7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:09 pm


1. Nombre y edad:
Eric
25 años

2. ¿De dónde eres?:
México, Guadalajara.

3. ¿Qué ombre y edad: horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Por la tarde / noche. Despues de las obligaciones.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Ningun problema de conexión en absoluto.

Datos del Personaje
Reaper dk dps escarcha full t10 y si me apoyan con sacar equipo
tambien tank.

5. Nombre de tu PJ principal:
Reaper

6. Clase y rama del PJ a postular:
Dk escarcha

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Inblood paladin repre nivel 80
Azazehl warrior prote / armas nivel 69
Veliant picaro sutileza / nivel 69

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
sastrería full, joyería full
ingenieria full, alquimia full
mineria full, herboristería full

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
Estoy de acuerdo siempre he sido muy legal y me agrada que todo este claro
y bien estipulado.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Storm blood: se desvarato por la salida del guild master.
Creed: se desvarato muy rapido no dure mucho ahi.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
Con nadie más.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
No juego con otro pj hasta dominar el que tengo, y si; los domino a la perfección, creo que lo que me diferencia es que siempre me gusta sacarle el mayor rendimiento posible, despues de todo nunca se deja de aprender algo nuevo y en cuanto a los de mi clase eso solo se ve con hechos a mi me gusta demostrar.


Datos en cuanto a PVE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Pues en ICC hasta sindra, principes no por elección sino por que me hace falta una buena hermandad con la cual ir, SO, NAXX, SR. Me gusta hacer de todo pero repito me falta la gente apropiada con la que se pueda ir.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
Lo tengo instalado y listo para usarse siempre.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Si uso addons siempre use recount, Tidy plates, Quartz etc claro que puedo poner el DMB uno mas uno menos no es problema.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
Si, el buen chofobankai siempre a la orden.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Reaper/simple


19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Acepten a la gente y ponganla a prueba, dejen que las acciones hablen lo demas es bla bla bla.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
El agua es vida, o no entendi la pregunta Smile , decidan lo que decidan chicos los amo por querer hacer las cosas bien, besos y no soy pu... affraid


Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:01 pm

estas algo pobre de equipo, dk, es una clase algo poblada y los q estan, esta muy bien, asi q la tienes complicada, a ver q dicen los demas

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
reapercr7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:22 pm

mmm... exacto diste en la cuestión, asi con este equipo quedo siempre en los primeros lugares top dps, imagina con equipo; quizas halla gente que me ubica, no lo se, dame la oportunidad tansolo y veras que no te equivocaste en lo mas minimo,
solo busco un grupo de gente que sea buena para hacer las cosas es todo.
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:29 pm

Por mi es un no, mucho dk en la hermandad siempre en cualquier raid hay mínimo 2 (para las bandas 10) o 4 (para las 25) y siempre se quedan unos por fuera
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:02 am

en raids de tabernas es facil quedar de primeras en reocunt amigo.
una vez en una raid de taberna quede por sobre los 9k por el segundo dps..
no subestimes nuestros dks, te digo en serio.. no es taberna, si gustas un dia te invito a una raid de nosotros para que veas de lo que hablo, hay buenos dks en la guild, no los subestimes.

Y no solo es dps y equipo, tbn experiencia, por ahi como andas con logros en 10h? me interesa preuntarte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
reapercr7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:05 am

Solo he llegado hasta sindra se como hacerla pero por raids de tabernas nunca he pasado. Se que tienen dks muy buenos tiene que ser y tambien supongo que mucho mas armados, pero ellos han tenido algo que yo no... oportunidad de seguir adelante, yo estoy estancado con raids de tabernas y ni hablar de que me surja una oportunidad en raid icc h, ponte en mi lugar un momento, como lo dices siendo dk y sobrepoblado de ellos, e peleado santificaciones por 5 semanas consecutivas al igual que las armas y no las he ganado, eso me ha estancado mucho, yo no te pido el guild master, solo te pido un lugar para poder seguir avanzando, si estoy aca es por que siento que tu hermandad esta haciendo una buena labor con el reclutamiento, y lo que busco es quedar en un lugar establecido no quiero pasar de una a otra, ultimamente fui con shadow a toc h e igual me fue bien como dps, y claro que entiendo que el puntear en el top no lo es todo vale mas saber hacer las cosas y conseguir los objetivos pero creo que puedo hacer ambas con el apoyo adecuado.

Y bueno yo espero aca si no quieres darme una respuesta por el momento o es una negativa lo entiendo, e igual agradezco tu atención.

Saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:22 am

eso me gusto mucho, pero tambien ponte tu en el lugar de nosotros un segundo, al menos cuando yo era el gm (antes de irme al ofi) me era muy dificil y duro tener q rechazar, no por que te caen mal o porque no quieres darle la oportunidad si no que, la guild es tan grande, se hacen muchas raids y aun asi mucha gente queda afuera, ya sea por tiempo, disposicion, clases al momento de armar, es muy muy jodido armar una raid asi, y en el caso de los dks es en serio, mi pj main es un dk q deje de usar en pve por el mismo tema, dejarle cabida a los demas de la guild.

Por muy bueno que sean en dps los dks mas de 3 ya son un estorbo por raid, si lo ves del punto de vista de los buffs de raids (cosa que hace mucha diferencia con las raids taberneras). Oportuidad te la podrian dar, pero el tema es que quedarias practicamente ahi, esperando, raideando de vez en cuando peleando contra demas dks de mayor antiguedad que por ese mismo hecho ya tienen una leve prioridad para una raid. Es por eso que el rechazo no es por ser elitista, ni porque tenemos pjs "ultra mega hiper overs", es simplemente tenemos de todo, mucho, y no podemos hacer felices a todos, es la triste y cruda realidad, entrarias y harias poco o nada.

Por ultimo aun asi, tu actitud me agrado bastante y me desperto interes, sigo al pie todas las postulaciones y solo en algunos comento, si bien te doy mi voto positivo ten en cuenta todo lo de arriba, se te viendra dificil, quizas no, pero es muy probable que si sea...

Exito y saludos
Volver arriba Ir abajo
reapercr7




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:32 am

Dale entiendo, muchas gracias igual por el tiempo. Se que le dedican bien

Cuidense, saludos y que tengan exito en todo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:39 am

Bueno nose si es el fin del post o no, pero yo kiero dar mi opinion, me ha gustado mucho su comentario, a veces la apariencia engaña mucho, puede que no tenga ekipo over, pero para mi las manos y los conocimientos sobre el personaje es lo mas importante ke hay, el ekipo se puede conseguir pero el manejo del pj de cada uno puede ser unico.
El dk escarcha es una maquina de hacer dps, podria decir que es el mejor, y eso en la guild hay varios ya. Un dk escarcha con un ekipo de 5.4 gs puede hacer 14k, con tu ekipo supongo ke rondara minimo 16k. Claro y esto depende de muchos factores, y para empezar vi tus talentos y en vez de mezclar escarchas con profano usas sangre, la verdad es algo curioso Very Happy, no digo ke profano es mejor, sino ke me gusta ke halla siempre variedades para competir. Todo se demuestra en el combate, los demas son palabrerias. La experiencia es lo que manda y a veces pasa lo contrario de lo que es logico. Suerte y espero ke tengas alguna oportunidad de entrar a probar.
Volver arriba Ir abajo
Chofo
Nulo
Nulo
Chofo


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:26 am

Como lo decia reaper me conoce estuvimos en Storm Blood juntos, en ese tiempo donde no existia ni profe pero aun asi con el equipo que se podia obtener el era un muy buen dps, mi opinion es un SI, nunca esta de mal una prueba como el, y con los comentarios que puso antes se le nota mucho interes por entrar. Smile Smile Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:57 am

Bueno gente activa es muy bienvenida siempre, independiente de la clase, pensandolo bien tenemos dks, pero no son 100% activos proque tendran otras cosas que hacer que se yo.

Susurrame a Marin o Effy para darte guild.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:19 pm

Espero q sea activo....... xq dks tamos poblados en esta guild..... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Reaper Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Reaper   Solicitud de ingreso Reaper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso Reaper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: