Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de ingreso Bigjohn

Ir abajo 
+4
Volac
Administrador
Sorio
John.-
8 participantes
AutorMensaje
John.-

John.-


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:22 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Juan, 18.

2. ¿De dónde eres?: Argentina.

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Juego desde mi casa. Todo el fin de semana y en la semana normalmente juego en cualquier horario del día.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Bigjohn

6. Clase y rama del PJ a postular: Paladín Dps/Tank

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Anaxri (Arbol), Casted (Mago Fire/Arcane).

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Ingeniería, Sastrería, Joyería y Encantamiento.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí. Me parecen correctas las normas para poder lograr estabilidad y justicia, y mantener unida a toda la guild.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Blacklist, Creed, Disolución o inestabilidad interna.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No comparto con nadie mi cuenta.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? Sí considero que se manejarlos bien no solo en sentido de Dps o saber tankear/curar si no que también en utilizar habilidades que ayuden a una raid y a sus integrantes.
Lo más importante es la habilidad, no el equipo. El equipo se consigue con la habilidad.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Tengo experiencia en casi todas las bandas, como por ejemplo Sagrario Ruby, Toc , Ulduar, ICC, etc. (todas tanto por experiencia como por videos y guías).

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo el programa y lo se utilizar.

15. ¿Usas Addons? Uso Skada recount, Grid, Quartz, Cooldowns,

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Love, Lithur, Pixeleado, Moubarki, Sorio, Voltir. La mayoría son los que estuvieron conmigo en la guild "The Blacklist".

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Bigjohn: Dps 4t10 full, Tank 2t10 Falta un poco de equipo (43 k de vida)
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Bigjohn/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/wow2012111723421209.png/
Con graficos al mango, en PVE suelo reducir los graficos para maximizar el rendimiento.

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
No, me parece que ya todos los temas fueron cubiertos por la normativa.

20. ¿Agua, Patata o caracol? Claramente agua Smile

Muchas gracias y espero que me elijan.
Volver arriba Ir abajo
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:00 pm

bueno él es uno de los palas que sabe manejar bien su pj tanto para pve como para pvp y siempre cae bien un pala tanke para mi es un si lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:39 pm

arma pvp.. t10 251 no convencen mucho, pero llenaste un buen apply, palas dps y tank, ni faltan ni sobran la verdad..

Por ahi se le podria dar la oportunidad, saludos a ver q dicen los demas.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Volac
Nulo
Nulo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:55 pm

Una bestia Big cuando ingrese a Blacklist era un animal haciendo DPS, con el tiempo y mejorando algunos items le veo haciendote la competencia Marin...
Tambien sirve para el caso de tener un tanque, la experiencia la tiene y si no es de aprender demasiado.
En raid en el tiempo que compartimos alla lo veia siempre.
Mi voto para que ingrese es positivo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Berseker
Nulo
Nulo
Berseker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Peru

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 6:50 am

See era dura la competencia con Big. Cuando estuvo en blacklist era muy activo y ese es un lado positivo.
Mi voto es un si.

Slds
Volver arriba Ir abajo
Khira
Miembro
Miembro



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:43 am

bueno es cierto q ni faltan ni sobran tank pero si hace muy buen dps pues no perdemos nada probandolo asi q es un boto positivo d mi parte ^^
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:58 am

Bueno, dado que gente lo conoce y es alguien de confianza, sobre lo q dien q mete bien dps y todo, es positivo

susurrame a marin o effy para darte guild
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:24 pm

ay si ay si el chico tiene 18 años Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:24 pm

NI lo conozo yo xD!!.... pero como todos hablan bien de la persona... ps como dice marin "hay q darle la oportunidad" ... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Bigjohn Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Bigjohn   Solicitud de ingreso Bigjohn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso Bigjohn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: