Datos Personales
1. Nombre y edad: Juan, 18.
2. ¿De dónde eres?: Argentina.
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Juego desde mi casa. Todo el fin de semana y en la semana normalmente juego en cualquier horario del día.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? No.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Bigjohn
6. Clase y rama del PJ a postular: Paladín Dps/Tank
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Anaxri (Arbol), Casted (Mago Fire/Arcane).
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Ingeniería, Sastrería, Joyería y Encantamiento.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí. Me parecen correctas las normas para poder lograr estabilidad y justicia, y mantener unida a toda la guild.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Blacklist, Creed, Disolución o inestabilidad interna.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No comparto con nadie mi cuenta.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? Sí considero que se manejarlos bien no solo en sentido de Dps o saber tankear/curar si no que también en utilizar habilidades que ayuden a una raid y a sus integrantes.
Lo más importante es la habilidad, no el equipo. El equipo se consigue con la habilidad.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Tengo experiencia en casi todas las bandas, como por ejemplo Sagrario Ruby, Toc , Ulduar, ICC, etc. (todas tanto por experiencia como por videos y guías).
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo el programa y lo se utilizar.
15. ¿Usas Addons? Uso Skada recount, Grid, Quartz, Cooldowns,
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Love, Lithur, Pixeleado, Moubarki, Sorio, Voltir. La mayoría son los que estuvieron conmigo en la guild "The Blacklist".
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Bigjohn: Dps 4t10 full, Tank 2t10 Falta un poco de equipo (43 k de vida)
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Bigjohn/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/35/wow2012111723421209.png/
Con graficos al mango, en PVE suelo reducir los graficos para maximizar el rendimiento.
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
No, me parece que ya todos los temas fueron cubiertos por la normativa.
20. ¿Agua, Patata o caracol? Claramente agua
Muchas gracias y espero que me elijan.