Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso darkkoss

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darkkoss




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2012

solicitud de ingreso darkkoss Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso darkkoss   solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:01 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: brayan (16 años)

2. ¿De dónde eres?: colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: siempre en las tardes de vez en cuanto mañanas (juego desde mi casa)

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
muy rara vez me pasa

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: darkkoss

6. Clase y rama del PJ a postular: DK dps (pve escarcha) (pvp profano)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: mago (arcano)

8. Profesiones de tu Pj main y alters:(sastreria y encantamiento)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si las lei y estoy de acuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) hijos de la anarquia me sali por que es una guild española y los horarios me cojen tardisimo y hace poco estoy en anonymous society

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no la comparto con nadie mas

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? considero que si los se usar bien


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): se hacer todo icc tengo logro de rey en 10N icc25H hasta dragona (en talleres excepto profe) icc10H hasta panza (tambien se otras raids como toc naxxramas pero no frecuento ir mucho a ellas)

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si manejo raid call

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. si uso addons como DBM

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? no conosco ningun pj de esa guild

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
si tengo equipo full pve http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Darkkoss/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. nada es una excelente guild

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso darkkoss Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso darkkoss   solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:35 pm

Hola.
Primero: Dks ya tenemos en cantidad suficiente para raids, no hacen falta mas
Segundo: No subiste la screen con FPS y Latencia en Dalaran.
Tercero: Estas re verde, nuestros dks estan full, 0 posibilidad en raids
Cuarto: No tienes idea de Dks, llevas en tu mano principal un arma 251 con cruzado caido y en la izquierda llevas la 264 con cuchilla de hielo...
Quinto: No cumples los requisitos para que tu gema meta se active (2 gemas azules)

Rechazo tu peticion de ingreso, lo siento y para q no sea tan en vano tu post, te dare un consejo, Hoja de veneno de sangre en la mano principal con Cruzado caido, y revienta tripas en la mano izquierda con cuchilla de hielo, veras q tu dps sube.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud de ingreso darkkoss Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso darkkoss   solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:23 am

Marin , que simpatico xD , no no haora hablo encerio xD , marin dijo todo amigo , lo sentimos pero debiste ser mas cuidadoso con tu peticion y tu equipo no ayuda , seria en otro momento , suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso darkkoss Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso darkkoss   solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:50 pm

Ealotico escribió:
Marin , que simpatico xD , no no haora hablo encerio xD , marin dijo todo amigo , lo sentimos pero debiste ser mas cuidadoso con tu peticion y tu equipo no ayuda , seria en otro momento , suerte (:

se en ralidad ahora q lo leo se ve pesado, pero no era mi intencion, era para ser practico e ir al grano xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

solicitud de ingreso darkkoss Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso darkkoss   solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:32 pm

NO le veo el interes y ganas de entrar en esta guild y aparte parece q solo desea entrar por las raids de icch25 q se arman aca >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso darkkoss Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso darkkoss   solicitud de ingreso darkkoss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso darkkoss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: