Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud De Ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud De Ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonathan15




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso   Solicitud De Ingreso Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:05 pm

Datos Personales
1. Nombre y edad: Jonathan 16
2. ¿De dónde eres?: Colombia
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Desde Las 8 Hrs Server Hasta Las 14 Hrs Server
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Jonathanbln
6. Clase y rama del PJ a postular: Chamy Heal
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Jonathanblnj(Caza Punteria,Oscurian Warr Tank)
8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyeria, Ingenieria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Me parecen biunas porque ayudan al mejor funcionamiento de la guild
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)FrostGuard No son serios y hechan a gente sin razón, Anonymous Society Problemas Con Icaros por ninjearse icc25 hero
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Se manjear muy bien mis pjs aunque no me creo el mejor chamy heal pero tengo exp en todas las raid tanto desde toc10 normal hasta icc25 hero
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):icc 10n hasta arthas (no matarreyes ) icc 10h con logro de talleres
Toc
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso dbm exos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Papacho,Nindaime,Holyrrain,Draki,Smookweed

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jonathanbln/advanced
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
Nop porque esa guild es muy buena
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua representa lo que soy una persona transparente
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso   Solicitud De Ingreso Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:19 pm

Como decir esto sin ser un pesado hdp..? a ver..tu ya estuviste en nuestra guild, te dimos 2 oportunidades y no rendias para nada.. nuestra volutad de ayudarte existio.. pero tu nunca te superastes.. por eso fuiste expulsado, como suelo hacerlo con la gente q no logra superar el rango "pruebas"
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Jonathan15




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Marin   Solicitud De Ingreso Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:08 am

mira lo que pasa es que cuando este pj estuvo en esa guild el que utilizaba este pj no era el dueño era un amigo del dueño entonces el me dio mala fama y por eso no me aceptan casi en guild porque el hdp me hizo quedar mal con todos pero si me dieras otra oportunidad seria muy util para mi no te defraudare porfa dame otra quiero enmendar lo que mi amigo hizo
PD: yo soy el verdadero dueño yu tengo amnos tengo RC y exp en todas las raids
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso   Solicitud De Ingreso Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:42 am

pues pasa algo extraño, en la solicitud de tu "amigo" o en gral aca

Tu postulacion y Tu "amigo", compara y por favor aclara esto
https://frozensouls.activoforo.com/t132-aka-shaman-peticion-para-entrara-a-guild

Otro tema mas:

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no

Luego cuando hay problemas nos enteramos con que en esa seccion, precisamente, mienten horriblemente y bueno, esa pregunta esta hecha precisamente para eso, para saber si alguien comparte la cuenta, y ver en q momentos podemos confiar con el o con quien no, hay varias personas alli que comparten cuenta y no hay problemas con ello, siempre y cuando avisen de ello.

Sin embargo aca hay algo que no encaja, la peticion anterior tambien fue de un jonathan entonces, ¿que sucede aca?, quizas mejoraste y quieres enmedar? o de verdad fue tu amigo?. Como sea es mejor aclarar con la verdad, asi todos entenderan y nadie te negaria algo siendo todo mas claro
Volver arriba Ir abajo
Jonathan15




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso   Solicitud De Ingreso Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:29 am

Bueno lo que pasa es que si quiero enmendar mi error y que me den otra oportunidad la ultima marin te lo pido solo una oportunidad y si vez que no rindo pss ya me sacas y no te vuelvo a molestar ..... ter lo pido si Porfa
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso   Solicitud De Ingreso Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:36 am

Bueno, rechazo la peticion, por 2 cosas, primero, ya tuviste 2 oportunidades y no las aprovechaste, por que la aprovecharias ahora.. Y segundo, por tu impaciencia al susurrarme y susurrarme a todos mis pjs tanto q te tuve q meter ignore por el pseudo acoso.. Bueno, suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud De Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso   Solicitud De Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud De Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso ^^
» Solicitud de Ingreso Edo
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: