Últimos temas | » Solicitud de Ingreso Alxx por jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm
» Normativa Guild Frozen Souls por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am
» Abalorios y Marcas de Santificación por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am
» Lo que se Busca por Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am
» Solicitud de ingreso por Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am
» solicitud de ingreso Mickir por Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am
» Solicitud De Ingreso Reikorlz por Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm
» Solicitud De Ingreso por Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm
» Solicitud de Ingreso Sen por Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am
» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga por Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm
|
|
| Solicitud De Ingreso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jonathan15
| Tema: Solicitud De Ingreso Vie Nov 23, 2012 3:05 pm | |
| Datos Personales 1. Nombre y edad: Jonathan 16 2. ¿De dónde eres?: Colombia 3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Desde Las 8 Hrs Server Hasta Las 14 Hrs Server 4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no Datos del Personaje 5. Nombre de tu PJ principal: Jonathanbln 6. Clase y rama del PJ a postular: Chamy Heal 7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Jonathanblnj(Caza Punteria,Oscurian Warr Tank) 8. Profesiones de tu Pj main y alters: Joyeria, Ingenieria 9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Me parecen biunas porque ayudan al mejor funcionamiento de la guild 10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)FrostGuard No son serios y hechan a gente sin razón, Anonymous Society Problemas Con Icaros por ninjearse icc25 hero 11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no 12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Se manjear muy bien mis pjs aunque no me creo el mejor chamy heal pero tengo exp en todas las raid tanto desde toc10 normal hasta icc25 hero 13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):icc 10n hasta arthas (no matarreyes ) icc 10h con logro de talleres Toc 14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? lo tengo 15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso dbm exos 16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Papacho,Nindaime,Holyrrain,Draki,Smookweed
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Jonathanbln/advanced 18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: -Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Nop porque esa guild es muy buena 20. ¿Agua, Patata o caracol? Agua representa lo que soy una persona transparente
| |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud De Ingreso Vie Nov 23, 2012 6:19 pm | |
| Como decir esto sin ser un pesado hdp..? a ver..tu ya estuviste en nuestra guild, te dimos 2 oportunidades y no rendias para nada.. nuestra volutad de ayudarte existio.. pero tu nunca te superastes.. por eso fuiste expulsado, como suelo hacerlo con la gente q no logra superar el rango "pruebas" | |
| | | Jonathan15
| Tema: Marin Sáb Nov 24, 2012 8:08 am | |
| mira lo que pasa es que cuando este pj estuvo en esa guild el que utilizaba este pj no era el dueño era un amigo del dueño entonces el me dio mala fama y por eso no me aceptan casi en guild porque el hdp me hizo quedar mal con todos pero si me dieras otra oportunidad seria muy util para mi no te defraudare porfa dame otra quiero enmendar lo que mi amigo hizo PD: yo soy el verdadero dueño yu tengo amnos tengo RC y exp en todas las raids | |
| | | Alisar Admin
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 04/08/2012 Edad : 37 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Solicitud De Ingreso Sáb Nov 24, 2012 9:42 am | |
| pues pasa algo extraño, en la solicitud de tu "amigo" o en gral aca Tu postulacion y Tu "amigo", compara y por favor aclara esto https://frozensouls.activoforo.com/t132-aka-shaman-peticion-para-entrara-a-guildOtro tema mas: 11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :no Luego cuando hay problemas nos enteramos con que en esa seccion, precisamente, mienten horriblemente y bueno, esa pregunta esta hecha precisamente para eso, para saber si alguien comparte la cuenta, y ver en q momentos podemos confiar con el o con quien no, hay varias personas alli que comparten cuenta y no hay problemas con ello, siempre y cuando avisen de ello. Sin embargo aca hay algo que no encaja, la peticion anterior tambien fue de un jonathan entonces, ¿que sucede aca?, quizas mejoraste y quieres enmedar? o de verdad fue tu amigo?. Como sea es mejor aclarar con la verdad, asi todos entenderan y nadie te negaria algo siendo todo mas claro | |
| | | Jonathan15
| Tema: Re: Solicitud De Ingreso Lun Nov 26, 2012 9:29 am | |
| Bueno lo que pasa es que si quiero enmendar mi error y que me den otra oportunidad la ultima marin te lo pido solo una oportunidad y si vez que no rindo pss ya me sacas y no te vuelvo a molestar ..... ter lo pido si Porfa
| |
| | | Administrador Admin
| Tema: Re: Solicitud De Ingreso Miér Nov 28, 2012 5:36 am | |
| Bueno, rechazo la peticion, por 2 cosas, primero, ya tuviste 2 oportunidades y no las aprovechaste, por que la aprovecharias ahora.. Y segundo, por tu impaciencia al susurrarme y susurrarme a todos mis pjs tanto q te tuve q meter ignore por el pseudo acoso.. Bueno, suerte!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud De Ingreso | |
| |
| | | | Solicitud De Ingreso | |
|