Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso WolfShound

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WolfShound




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Solicitud de Ingreso WolfShound Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso WolfShound   Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:07 pm

Solicitud de Ingreso WolfShound



Datos Personales

1. Nombre y edad: Matias 19 Años

2. ¿De dónde eres?: Argentina

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Practicamente Todo El dia, Juego en mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? Muy Ocasionalmente tengo un micro corte que me desconecta pero solo son unos segundos


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: WolfShound

6. Clase y rama del PJ a postular: Chaman-Restauración

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Nyahal Brujo Demo-Destro

8. Profesiones de tu Pj main y alters: Peletería-Desuello-Encantamiento-Sastrería

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si estoy de acuerdo.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Estube en FrostGuard, Me Sali porque No tienen organización y es un caos a la hora de las Raids

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :No

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Se curar muy bien, Uso HealBot, es lo que mejor se hacer.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Tengo Experiencia En todos Los jefes De ICC a excepción de Arthas ya que solo llegue hasta cierta fase del mismo y no conseguí matarlo (Solo Fui Una Vez).
Con Un amigo siempre armamos Ulduar y Llegamos bastante lejos lo cual podríamos haber seguido pero por falta de tiempo de otras personas se termina antes.
Tengo Logro de matar a Lady Bash vashj E Ilidan
Me Encanta Hacer Raids sea de la expacion que sean

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo Instalado

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. si Lo uso, Ademas de otros Addons de interfase, Manejo de Agro y HealBot

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Si, conozco A Bosiu

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Wolfshund/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/wowscrnshot112312180430.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol? Caracol sobre la patata Flotando en agua
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de Ingreso WolfShound Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso WolfShound   Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:49 am

Buenos fps, buen equipo y chaman heal, por mi un si.
Volver arriba Ir abajo
WolfShound




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Solicitud de Ingreso WolfShound Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso WolfShound   Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:43 am

Azebac escribió:
Buenos fps, buen equipo y chaman heal, por mi un si.

Tengo un limitante en los FPS porque sino se me acelera la imagen y no puedo jugar, pero tira mas FPS
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitud de Ingreso WolfShound Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso WolfShound   Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:12 pm

Bienvenido , chamanes healers , son muy buenos , en mi opinion los mejores healers que hay , y bueno tienes buen equipo , excelentes FPS , buena latencia , no tienes falta de experiencia , por eso , nada mas que decir , esperta la respuestas de wiri =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso WolfShound Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso WolfShound   Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:06 am

Chaman restauracion, perfecto, el tema es como te desempeñas, pero para eso esta el rango pruebas donde tienes q demostrar que eres bueno Wink
Saludos y wispme para darte guilr (soy Marin, Cota, Nitorde, Effy)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso WolfShound Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso WolfShound   Solicitud de Ingreso WolfShound Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso WolfShound
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: