Datos Personales
1. Nombre y edad: Manuel 25 años
2. ¿De dónde eres?: peru arequipa
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: cyber y casa, y juego casi todo el dia
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: no tengo problemas de conexion
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Crisxx
6. Clase y rama del PJ a postular: guerrero armas (PVP) furia(PVE)
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Spawnn joyero y sastreria
8. Profesiones de tu Pj main y alters: herreria mineria del main segundarios yojeria y sastreria
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí. Estoy de acuerdo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
Leyends no me sali se destruyo y Anonymous Society pork aki el lider no toma importacia a los demas solo a sus amigos
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No. no comparto cuenta con nadie
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: si y intento mejorar cada dia k puedo mas mi Dps
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo experiencia en mazmorras, toc10y25 icc10y25 heroicos
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: si yo lo tengo activado cuando voya raids
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: si el RC Y DBM
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: Grimmjows
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Crisxx/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1974655wowscrnshot112512170.jpg
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea: ninguna
20. ¿Agua, Patata o caracol? agua