Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Ingreso a la Hermandad:

Ir abajo 
+3
Ealotico
desolator
heanvenly
7 participantes
AutorMensaje
heanvenly
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:14 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: Ivan.

2. ¿De dónde eres?: Argentina.

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: 14-22 hora del server desde mi casa.

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: si utilizo muchos addons únicamente, o si hay lag en el server en si.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Heanvenly

6. Clase y rama del PJ a postular: Picaro sutileza (PVP) asesinato (PVE)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: hasta el momento solo tengo mi picaro 80, especialice mi tiempo en él.

8. Profesiones de tu Pj main y alters: minero (450-450), y joyeria (450-450) pero faltan todavias bastantes recetas en joyeria conseguir jaja.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí. Estoy de acuerdo sobre ello debido a que me gusta una guild que le interesa la actitud de sus integrantes/moral, y también me gusta que la gente escriva bien y no estilo SMS.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Legends: una de las mejores guild a la que participe en este reino siempre con mucha gente activa, sociable y bastante bien equipada y con conocimientos. Lamentablemente se furon muchos oficiales de la guild, y aunque me dio pena tuve que salirme porque era uno de los ultimos hallí. Fenix: fue la última a la que entré desde Legends, la cuál actualmente no la veo muy activa, y yo sugiero hacer cadena de logros y demás pero con muy poco éxito, a su vez yo jugaba en esta guild porque varios de Legends se habian pasado a esta guild... los cuáles entre ellos "Roth" están llendose por lo que tampoco tenia grandes motivos para seguir estando en esta guild.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: Sí. Aprendí de varios ex-picaros muy especializados, y con el transcurso del tiempo fui averiguando mejores formas de especializar mi dps, aunque soy 264 full pve, y estuve 2 meses off, hoy endia no es tan buen equipo como solia ser antes.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Toc 10 y 25 normal y Toc 10 hero. Onixya 10 y 25. Naxx 10 (no todo), y raids para lows como la de templo oscuro por ejemplo y muchas mas así, las cuáles me gusta realizar por logros, o para despues customizar mi personaje con armas del estilo burning crusade.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Sí, aunque depende el addon me puede ocasionar lag, el cuál yo les avisaré si este programa me ocasiona o no.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: no acostumbro porque siempre voy muy atento a las raids o de otra forma no iría, pero igualmente si es obligatorio me someteré a sus reglas sin discusión.

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: Roth, Pixeleado (creo que era un caza que pertenecia a nuestra ex guild) y Zeyn, (tambien.. creo que pertenecia a mi ex guild)

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería:
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Heanvenly/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server): https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/lalaoh.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea: hagan raids que den no solamente equipos raros y muy buenos (tales como icc) sino que tambien algunas que den logros pocos comunes... muchas veces se las deja de lado.. pero a veces las mismas sirven para variar las rutinas Wink es solo una sugerencia.. puede que ya la hayan implementado... pero por las dudas solo decia ... gracias por su atención.

20. ¿Agua, Patata o caracol? patata obiamente =D jajaja.. me gusta el humor en una guild Very Happy.



Última edición por heanvenly el Sáb Nov 24, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:33 pm

mm me parece o tas con tu ropa pvp xD
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:18 am

en tu EXP no mencionas ICC :/ , no es que solo se haga ICC pero es una de las más importantes , yo te conosco pq estubimos juntos en Legends =) ,y bueno ... creo que no hay motivos para rechazarte , los picaros no los veo muy 'poderosos' pero aveces son muy necesitados , por mi que entres =) Saludos
Volver arriba Ir abajo
heanvenly
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:02 am

Ealotico gracias por tu si Wink pero yo no puse icc debbido a que la pregunta decia que no sea icc no es que no tubiera experiencia en ellas... tengo en icc 10 y 25 la misma experiencia... hasta sindragosa... esto fue asi debido a queyo jugue hasta que esos 2 boss estaban todavia bug por lo que no se avanzaba más. Hoy en día no realice todavia icc hero de 25 e hice solo 1 vez icc 10 hero sin mucho éxito. Estuve unos dos o 3 meses off debido a asuntos familiares, de estudio y demás. Estoy dispuesto a aprender sobre sindragosa y arthas en su momento desde ya graciaspor tu si!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristopher10




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: peticion para entrar a la hermandad   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:36 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: Manuel 25 años

2. ¿De dónde eres?: peru arequipa

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: cyber y casa, y juego casi todo el dia

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: no tengo problemas de conexion


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Crisxx

6. Clase y rama del PJ a postular: guerrero armas (PVP) furia(PVE)

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Spawnn joyero y sastreria

8. Profesiones de tu Pj main y alters: herreria mineria del main segundarios yojeria y sastreria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí. Estoy de acuerdo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
Leyends no me sali se destruyo y Anonymous Society pork aki el lider no toma importacia a los demas solo a sus amigos

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No. no comparto cuenta con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: si y intento mejorar cada dia k puedo mas mi Dps



Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): tengo experiencia en mazmorras, toc10y25 icc10y25 heroicos


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: si yo lo tengo activado cuando voya raids

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: si el RC Y DBM


16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: Grimmjows

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería: http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Crisxx/simple


18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste,

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea: ninguna

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:42 am

Gracias por la atencion =)

PD: WHAT THE FUCK?! O.O XD
Porque hay un usario que posteo aqui? xD , Men deves postear aparte :O jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:54 am

xD men cuando vuelvas a postear pon tu foto con los fps


pd: picaro si eres conocido tons te doy un si, a esperar que
dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
heanvenly
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:08 am

jaja gracias deso por tu si... tampoco sabia que en esta guild estaba zamerath jajaja él también lo tengo como un amigo y si habremos echo cosas juntos jajaja es un genio saludos a él tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:24 am

picaros practicamente no tenemos, pero en la armeria tu pj esta pvp, me interesa ver mas o menos tu equipo
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Armeria   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:33 am

A mi también me gustaría verte en PVE ya que en la armería quedaste en PVP antes de dar mi voto
Volver arriba Ir abajo
heanvenly
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:25 pm

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Heanvenly/simple

no se porque se me publico anteriormente en pvp... ha y un detalle más... no se por qué pero no me muestra mis dos armas... las 2 armas son la misma para cuando vean la única que me muestra equipada
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:05 am

Bueno susurrame para darte guild, creo q aqui cierro la entrada a picaros, quiero probar con estos que han ingresado (son muy utiles en profesor putricidio)
Saludos!

(wisp a Marin, Effy, Cota, Nitorde)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:19 pm

Claro q ingrese.... solemos estar escasos de picaros, pero esperemos q sea un buen aporte y sea activo... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso a la Hermandad: Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Hermandad:   Ingreso a la Hermandad: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la Hermandad:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera ingresar a la hermandad
» solicitud de ingreso a la hermandad
» solicitud de ingreso a Frozen Souls
» Entrar a la hermandad
» Hola :3 deseo unirme a su hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: