Datos Personales
1. Nombre y edad: Ivan.
2. ¿De dónde eres?: Argentina.
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: 14-22 hora del server desde mi casa.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?: si utilizo muchos addons únicamente, o si hay lag en el server en si.
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Heanvenly
6. Clase y rama del PJ a postular: Picaro sutileza (PVP) asesinato (PVE)
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: hasta el momento solo tengo mi picaro 80, especialice mi tiempo en él.
8. Profesiones de tu Pj main y alters: minero (450-450), y joyeria (450-450) pero faltan todavias bastantes recetas en joyeria conseguir jaja.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Sí. Estoy de acuerdo sobre ello debido a que me gusta una guild que le interesa la actitud de sus integrantes/moral, y también me gusta que la gente escriva bien y no estilo SMS.
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes): Legends: una de las mejores guild a la que participe en este reino siempre con mucha gente activa, sociable y bastante bien equipada y con conocimientos. Lamentablemente se furon muchos oficiales de la guild, y aunque me dio pena tuve que salirme porque era uno de los ultimos hallí. Fenix: fue la última a la que entré desde Legends, la cuál actualmente no la veo muy activa, y yo sugiero hacer cadena de logros y demás pero con muy poco éxito, a su vez yo jugaba en esta guild porque varios de Legends se habian pasado a esta guild... los cuáles entre ellos "Roth" están llendose por lo que tampoco tenia grandes motivos para seguir estando en esta guild.
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : No.
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: Sí. Aprendí de varios ex-picaros muy especializados, y con el transcurso del tiempo fui averiguando mejores formas de especializar mi dps, aunque soy 264 full pve, y estuve 2 meses off, hoy endia no es tan buen equipo como solia ser antes.
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Toc 10 y 25 normal y Toc 10 hero. Onixya 10 y 25. Naxx 10 (no todo), y raids para lows como la de templo oscuro por ejemplo y muchas mas así, las cuáles me gusta realizar por logros, o para despues customizar mi personaje con armas del estilo burning crusade.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: Sí, aunque depende el addon me puede ocasionar lag, el cuál yo les avisaré si este programa me ocasiona o no.
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM: no acostumbro porque siempre voy muy atento a las raids o de otra forma no iría, pero igualmente si es obligatorio me someteré a sus reglas sin discusión.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?: Roth, Pixeleado (creo que era un caza que pertenecia a nuestra ex guild) y Zeyn, (tambien.. creo que pertenecia a mi ex guild)
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería:
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Heanvenly/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server): https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/lalaoh.jpg/
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea: hagan raids que den no solamente equipos raros y muy buenos (tales como icc) sino que tambien algunas que den logros pocos comunes... muchas veces se las deja de lado.. pero a veces las mismas sirven para variar las rutinas
es solo una sugerencia.. puede que ya la hayan implementado... pero por las dudas solo decia ... gracias por su atención.
20. ¿Agua, Patata o caracol? patata obiamente =D jajaja.. me gusta el humor en una guild
.