Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 solicitud de ingreso dhastan

Ir abajo 
+3
Administrador
draki/fasito
dhastan
7 participantes
AutorMensaje
dhastan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:01 pm

Solicitud de Ingreso Alisar

Habra un periodo de dias, donde tu peticion se considara como abandonada y sera movida a la seccion "peticiones abandonadas" como puede ser aceptada o rechazada y sera movida a "peticiones concluidas" (sección privada para miembros de la guild)


Datos Personales

1. Nombre y edad: carlos 22 años

2. ¿De dónde eres?: colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: pues generalmente de 5 a 12 de la noche entre semana y fines de semana casi todo el dia juego desde mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nop


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: dhastan

6. Clase y rama del PJ a postular: sacerdote sombras disi o sagrado soy cualquier apero mas que todo dps y todas pve

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:

8. Profesiones de tu Pj main y alters: joyero sastre

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si laa lei , las comprendo las acepto

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) reino inmortal masqueperros creed requiem todas se han acabado xD

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :mi hermana pero muy de vez en cuando y no es conflictiva ni nada

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues yo creo que si los demas no se xD


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): de nax tamplo oscuro toc 25 toc de 10 ulduar y pues muhcos de icc de 10n 10h 25n y 25h zul gurub

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? tengo raid call

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. uso dmb recount healbot y yap

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? sorio , am fisure zsucenas pantomime lejo , tanaka , shasho varios xD

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Dhastan/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/wowscrnshot113012234730.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:56 am

una consulta el sacer es tu unico pj?? es q en las fotos q tenes en la cuenta también aparece un druida??

con respecto al post mi voto es positivo, los sacer no vienen mal
Volver arriba Ir abajo
dhastan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2012

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:04 am

draki/fasito escribió:
una consulta el sacer es tu unico pj?? es q en las fotos q tenes en la cuenta también aparece un druida??

con respecto al post mi voto es positivo, los sacer no vienen mal

sip tengo un druida feral/ heal pero pues me interesa primordialmente que entre el sacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:17 pm

osea q postulas al sacer para equiparlo mientras dejas a tu druida en otra guild? pf q interesado.
Definitivamente NO
Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:56 pm

NOP =)
Volver arriba Ir abajo
Berseker
Nulo
Nulo
Berseker


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Peru

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:48 pm

(sip tengo un druida feral/ heal pero pues me interesa primordialmente que entre el sacer)

... No directo a la papelera xP
Volver arriba Ir abajo
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:00 pm

Jajaja no mames...... y asi te animas a postear en esta guild? xD!.... NO digo, hay mucho interesado para entrar en esta guild ,,,, tenemos q ser mas cuidadosos al meter a alguien..... solo oz hago recuerdo

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:49 pm

Es un buen elemento pero ya lo quemaron entre todos, lastima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso dhastan Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso dhastan   solicitud de ingreso dhastan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso dhastan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: