Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)

Ir abajo 
+3
Majat
Azebac
Ligthblack
7 participantes
AutorMensaje
Ligthblack
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:38 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad: fernando,edad 15 años

2. ¿De dónde eres?: Chile, región metropolitana

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: dese las 5 (hora de chile) asta las 11 minimo viernes sabado domingo 3 de la noche

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? : no

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:Ligthblack

6. Clase y rama del PJ a postular: paladin talentos trial tanke heler y dps

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: canarox,brujo demologia y destrucion pve

8. Profesiones de tu Pj main y alters: herrero y sastre low

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: las leei amedias pero supondo que si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? the dark legend of wow por que le tenia miedo a matsuri y por que se fue oreon creed todos saven que se desarmo requiem me uni de aburrido nomas

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :mi pass se la save scroo(scrotos) y asylius pero no se acuerdan la cuenta
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? : se ocupar mi pj pero hay mejores que yo


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): todas las raids de wowclasic tbc y wtlk (menos 100%uludar)


14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: no lo tengo y si lo instalaria pero no hablaria solo escucharia

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: uso atlas lot y lo de dbm no lo uso por que ya me se a la perfecion los boss pero si quieren lo activo
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?

esta sorio esta tonna esta otros que no me acuerdo

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
no creo que no me acepten por ser el unico paladin yeta que usa muñequeras colericas por no consigir otras xD pd:si al momento de ver mi armeria ven otra armadura es normal tengo gestor bugeado y cambio acada rato Very Happy

http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Ligthblack/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: Aquí esta la imagen https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/wowscrnshot120212193157.jpg/ (no subo la de dala por que era muy sensual para sus vistas y ademas nunca tengo problemas de lag)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
matar a todos los gnomos
20. ¿Agua, Patata o caracol?

patata es una fuente energetica muy valiosa se conosimientos infinitos y la unica razon para vivir
pd: la pregunta 20 wtf xD¡
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 6:12 pm

No, demasiados palas ya.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: las leei amedias pero supondo que si
Mal hecho eso solo reafirma mi no.
Volver arriba Ir abajo
Ligthblack
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 6:36 pm

Azebac escribió:
No, demasiados palas ya.
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: las leei amedias pero supondo que si
Mal hecho eso solo reafirma mi no.

porlomenos fui Sinsero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 9:17 pm

Para mi es un no,muchos palas,no se leyo todas las normas,la foto se la saco en ventor y no en dala ¬¬,y posteo estando en otra guild,para mi no hay mucho interes en el post.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:45 am

Bueno, el tema de las reglas, nadie se lo lee, al menos fue sincero, ya q es largo, pero si los q entran deben leerselo a la brevedad y lo de las normas de loteo eso si o si deben saberlo, para q no haya sorpresas a la hora del lot.

Que postee estando en otra guild, la verdad que me la suda, este post me recuerda al de imac cuando nos troleo xD..
Se ve una persona buena onda, con sentido del humor, pero te veo pobre de equipo en tank al menos como tas en la armeria. y nosotros tenemos tanks y dps ya bastante equipados asi q la chance en raids, no se si sea muy grande.. te soy sincero tbn
Asi que cualquier cosa te aviso (ya que se fueron unas 4 personas a rearmar greenpower y quiero ver de q quedo flaca la guild con eso)
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
XbartoX
Miembro
Miembro
XbartoX


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 32
Localización : Bolivia La Paz

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:05 pm

Alguna vez lo he visto yo a este paladin en raids y en otras oportunidades y ps me parece un buen aporte.... sobretodo xq es activo....

Mi voto es un si Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:55 pm

pala tanque o heler, por mi un si
Volver arriba Ir abajo
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:53 pm

ligth....es buen dps ( aunq halla demasiados) sabe tankear y con su brujo pudo controlar 4 mocos en profe 10h yo digo q si lol!
Volver arriba Ir abajo
Ligthblack
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:52 pm

Marin escribió:
Bueno, el tema de las reglas, nadie se lo lee, al menos fue sincero, ya q es largo, pero si los q entran deben leerselo a la brevedad y lo de las normas de loteo eso si o si deben saberlo, para q no haya sorpresas a la hora del lot.

Que postee estando en otra guild, la verdad que me la suda, este post me recuerda al de imac cuando nos troleo xD..
Se ve una persona buena onda, con sentido del humor, pero te veo pobre de equipo en tank al menos como tas en la armeria. y nosotros tenemos tanks y dps ya bastante equipados asi q la chance en raids, no se si sea muy grande.. te soy sincero tbn
Asi que cualquier cosa te aviso (ya que se fueron unas 4 personas a rearmar greenpower y quiero ver de q quedo flaca la guild con eso)
sobre lo del equipo de tanke consigi cosas nuevas pero ando escaso de emblemas del truinfo osea soy full icc item menos escudo
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:17 am

aveces palas tanque, dps o heler faltan, ademas si sorio te da un si confió en el y mi voto es =, suerte

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:24 pm

Bueno como me habian dicho q eras algo conflictivo, estaban en dudas, pero al haber mas si q no, te dare la oportunidad, pero al primer conflicto, kick.. si te postulas como pala dps/tank/healer (trial) espero que tengas la buena voluntad cuando se te pida hacer dps, o tankear y en un caso extremo helear.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ligthblack
Nulo
Nulo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:48 pm

ok rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Empty
MensajeTema: Re: Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)   Lightblack pala  talentos dps/tanke/heler (trial) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lightblack pala talentos dps/tanke/heler (trial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chaman heler y elemental
» Solicitud Ingreso Juaampe pala Tank
» solicitud de ingreso sigmar pala heal con dual de dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: