Datos Personales
1. Nombre y edad: fernando,edad 15 años
2. ¿De dónde eres?: Chile, región metropolitana
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: dese las 5 (hora de chile) asta las 11 minimo viernes sabado domingo 3 de la noche
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? : no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal:Ligthblack
6. Clase y rama del PJ a postular: paladin talentos trial tanke heler y dps
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: canarox,brujo demologia y destrucion pve
8. Profesiones de tu Pj main y alters: herrero y sastre low
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: las leei amedias pero supondo que si
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? the dark legend of wow por que le tenia miedo a matsuri y por que se fue oreon creed todos saven que se desarmo requiem me uni de aburrido nomas
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :mi pass se la save scroo(scrotos) y asylius pero no se acuerdan la cuenta
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? : se ocupar mi pj pero hay mejores que yo
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): todas las raids de wowclasic tbc y wtlk (menos 100%uludar)
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?: no lo tengo y si lo instalaria pero no hablaria solo escucharia
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.: uso atlas lot y lo de dbm no lo uso por que ya me se a la perfecion los boss pero si quieren lo activo
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?
esta sorio esta tonna esta otros que no me acuerdo
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
no creo que no me acepten por ser el unico paladin yeta que usa muñequeras colericas por no consigir otras xD pd:si al momento de ver mi armeria ven otra armadura es normal tengo gestor bugeado y cambio acada rato
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Ligthblack/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en: Aquí esta la imagen https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/wowscrnshot120212193157.jpg/ (no subo la de dala por que era muy sensual para sus vistas y ademas nunca tengo problemas de lag)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
matar a todos los gnomos
20. ¿Agua, Patata o caracol?
patata es una fuente energetica muy valiosa se conosimientos infinitos y la unica razon para vivir
pd: la pregunta 20 wtf xD¡