Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso Mistygun

Ir abajo 
+4
Fisu
Azebac
Administrador
Mistygun
8 participantes
AutorMensaje
Mistygun




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : barranquilla/colombia

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:31 pm

1. Nombre y edad:
Carlos Liñan mendoza
tengo 29 años

2. ¿De dónde eres?:
De barranquilla/Colombia

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
juego en las noches después que vengo del trabajo o los fines de semana cuando estoy descansando por lo menos 3 hrs, juego desde mi casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
Algunas veces lo tengo


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Mistygun

6. Clase y rama del PJ a postular:
Pícaro, asesinato PVE

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Darkmyst,Dk frost dps, tank (no me gusta tankear mucho con este pero lo hago cuando se ha necesitado) no me muestra a mi pj en la armería pero tiene 3 santisy full t10, pvp es furioso todo.

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
Desollador, Peletero,Dk es Herborista alquimista.

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
Desde que entre al wow me uni a los legionarios en level 10 , fui general de los legionarios casi guild master, me Sali por que no soporte volver a rearmarla desde 0 con gente que ya no se conecta pero que en verdad es muy buena. Mi novia es la guild master ahora pero solo andamos las mismas 6 personas siempre conectadas y es una carga para cualquiera esto. De rearmar una guild desde 0 una vez lo hice que me paso algo perecido pero ahora por el trabajo y el poco tiempo que tengo no puedo hacerlo de nuevo.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
si, con mi novia y sabe usar bien al DK, no sabe usar es a mi main.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si conozco la ventaja y desventajas de mi pj en la raid tengo, me diferencio de los demás con todo respeto y sin animos de ofender por que tengo manos, me gusta mas el pve que el pvp pero juego en ambos cuando me necesitan.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
Tengo muchos logros de mazmorras, de icc con el main tengo trono helado y otros mas que no recuerdo.

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo instalado y lo usamos en la guild para coordinar las raids.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. También lo tengo instalado

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Si, Azebac, promoon, mishha, papacho ( aunque si a este le dices de mi no se acuerda nunca hasta que lo veo de nuevo jaja )

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. Esta es el link de mi main http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Mistygun/simple el del otro pj no me deja linkearlo no se por que T.T

PD, el feo de azebac es amigo mio jaja, y mi novia también llenara esta solicitud en unos días ella es full con su chaman tiene 3 santi. Se llama maitex y tengo un hermano picaro también que esta en proceso tiene 2t10 y una santi. Se llama Nightraven.Tambien este llenara el formulario en estos días.

de antemano agredezco la atencion prestada,

atentamente,

Mistygun
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:14 pm

borraste algunas preguntas.. aunque la de agua patata o caracol, solo es por joder, la de fps en dalaran es importante.

Saludos, ahi si la pones te respondo.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Mistygun




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : barranquilla/colombia

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:18 pm

Marin escribió:
borraste algunas preguntas.. aunque la de agua patata o caracol, solo es por joder, la de fps en dalaran es importante.

Saludos, ahi si la pones te respondo.

bueno este es el link de la foto creo con mi dk, https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/wowscrnshot121012204135.jpg/

me comentas cualquier cosa, muchas gracias por atender mi solicitud.

atentamente,

Mistygun.
Volver arriba Ir abajo
Azebac
Miembro
Miembro



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 6:46 am

Los picaros son mas escasos que cualquier otra clase en la hermandad, y a este manco, hace caso de las instrucciones y es buena gente, un si e.e
Volver arriba Ir abajo
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:44 am

estoy de acuerdo con aze, faltan picaros u.u
Volver arriba Ir abajo
Llenrad
Nulo
Nulo
Llenrad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:20 am

doy mi voto a favor.. hay pocos picaros que hasta se me olvida que existe esa clase jajajaja suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:50 pm

picaros hay pocos, estaría bueno q te den la oportunidad, mi voto es un si
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm

picaros bienvenidos mi voto es un si Razz
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:59 am

Picaro siii cheers
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:21 pm

bueno te doy el veredicto positivo, puedes entrar, pero recien metere a gente nueva el martes! asi q ahi me avisas
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:22 am

Peticion abandonada?
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Mistygun




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : barranquilla/colombia

Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:17 pm

Marin escribió:
Peticion abandonada?
marin que pena es que he tenido full trabajo en la empresa por la cuestion de fin de año y no me he podido conectar estos dias, y maitex tubo un problema con la pc y la esta arreglando y ahora no le anda wow y lo esta reparando para que le ande. este martes si me conecto para que me puedas unir a la guild que pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Mistygun Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso Mistygun   Solicitud de Ingreso Mistygun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso Mistygun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso Sen
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Abandonadas-
Cambiar a: