Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Quiero ingresar a frozen souls

Ir abajo 
+4
Promoon
draki/fasito
Administrador
kanoloft
8 participantes
AutorMensaje
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:18 pm

1. Nombre y edad:
Carlos Diaz
tengo 20 años

2. ¿De dónde eres?:
De puyo/Ecuador

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
Pues me conecto casi todos los dias en mi casa luego de llegar de la u alas 13 pm hora ecuatoriana

4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
solo que haga reparaciones la emprese que me da el servivio de ahi no

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
Dasex

6. Clase y rama del PJ a postular:
Druida; feral tank/gato; equilibrio;restauracion

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:

Dayis pala repre algo verde es como un pasatiempo

8. Profesiones de tu Pj main y alters:
herborista,alquimista, pala minero

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
M he estado en la guild the druid con su lider darksecond y me sali para probar nuevas gruilds de ahi tamb un rato pase x legends encabezada por neoangelo y fenix x link paladin y evil me sali x ausencia de sus lideres por lo tanto no habia organizacion de las raids y la ultima que estuve es anonimus society cmo el 2 tank de 25 h de la guild y me botaron x desertar de un toc 25 h x emergencia y otomi un oficial q no es consiente de ello me expulso y c la cargo conmigo ademas de q icaros su lider ninjea imponiendo reglas improvisadas de ahi tmbien he estado en blody warriors

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
con un amigo q la usa cuando estoy de practicas en la universidad para no fallar las raids

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si hablamos de pve se bien manejar la rama de oso tank y egato tambien la de arbol muy bien la de equilibrio mi 2 rama mas armada la estoy readecuando a consejos dados por devilblue, celta y algunos pollos overs que conosco, en pvp si soy algo malo x la falta de practica

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):
tengo matareyes, logros 10h,25n,25h
en ulduar pocos ya q nadie arma
toc tengos logros en todas las modalidades
en naxramax tambien tengo logros al igual que so
masmorras de lich king n y h incluiendo titulo campeon de baldios helados
tambien logros de burning crusader y el wow normal

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si lo tengo instalado y lo usamos en la guild para coordinar las raids, eso si, el uso debe ser exclusivo para raids si lo usan para chiste c apagarlo xq me gusta seriedad al hacer los boss luego de matarlos cualquier cosa

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM
lo tengo instalado Very Happy

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?

amm pues a recheeto, a heanvenly, linkpaladin, nickys(creo q es de frozen)

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.

amm no c usar eso de linkear la armeria y pues tengo de oso full t10 sant con 1 t10 heroico y artes 277 como pant collar,botas etc........ de gato partes de icc 10 h y 25 n
de equilibrio tengo full t10 y partes icc 25 n de restauracion al ser mi nueva build tengo partes de icc 10 h algunas de 25 n y otras compradas
estos puede ser confirmado ingame Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 1:46 am

hora server, no tengo idea cual es la hora ecuatoriana
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
draki/fasito
Activo
Activo



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : montevideo, uruguay

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 6:24 am

tambien falta la foto de los fps jeje, es interesante esta postulacion
Volver arriba Ir abajo
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:46 am

Marin escribió:
hora server, no tengo idea cual es la hora ecuatoriana
a perdon me olvide la hora de mi pais es 1 hora mas que la del server quiere decir si son las 13 h server aca en mi pais son las 14h y tambien me falto decir que he estado en las guilds dark legends of the wow de matsuri y los hijos de la anarquia tambien templarios de forja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:16 am

Oso tank bastante interesante, si ademas lo que dice es cierto tiene buen set, por mi si
Pareces que no eres una persona que eche raices en una guild, simplemente por la lista de guild que has pasado, espero que no pase lo mismo que en Frozen, entras para luego salirte en nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:22 am

mmmmm la verdad q no necesitamos druidas tank, quizas gato, pero no se como andaras con esa especializacion. tu dime.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 10:35 am

Marin escribió:
mmmmm la verdad q no necesitamos druidas tank, quizas gato, pero no se como andaras con esa especializacion. tu dime.

pues de gato no tan over como el oso tank ya q es mi main el oso tank y el gato es un alter que no uso mucho debido a los bugs en el daño de las habilidades he testeado el gato en otros server q con menos equipo q el q tengo pegan 40 k de critico con mordedura y aca ni alos 30 k llego y lo de las guilds dependen si hay buen rollo me quedo si no pues migro
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:07 am

conozco gatos q pasan los 18k de dps en libra..ya no esta bug
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 4:08 pm

Marin escribió:
conozco gatos q pasan los 18k de dps en libra..ya no esta bug

sera ahora xq hasta q probe yo no pasaba los 11 k de dps y eso q usando hasta lo ultimo igual de tank me interesa unirme xq el gato esta algo low y no quiero q me molesten con eso de q estoy verde y tantas meladas q me he encontrado
Volver arriba Ir abajo
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:12 pm

Gato dps pve realmente es todo un reto, para mi Senshomaru es el mejor gato ke he visto ahora, yo le vi crecer como gato, y no fue nada facil, probo cada detalle de su gato, cada combinacion al minimo detalle, hasta optar por la mejor, incluso se engemo full arpen en un gato! cosa ke ni se lo imaginaria otros gatos hacer.
Incluso cuando estaba bug rey de la selva hacia un buen dps, es cuestion de saber manejar el pj, los bugs claro que tambien afecta, pero creo ke por ahora el gato esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:42 pm

pero no le interesa usar gato, senshomaru era un apasionado para el gato jaja el quiere tankear y tanks osos no hacen falta (mas lo q me putea lunitho por no llevar a su druida de tank y llevarlo de heal)

Aasi q solo por eso, mi voto seria no.
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:10 am

Marin escribió:
pero no le interesa usar gato, senshomaru era un apasionado para el gato jaja el quiere tankear y tanks osos no hacen falta (mas lo q me putea lunitho por no llevar a su druida de tank y llevarlo de heal)

Aasi q solo por eso, mi voto seria no.
Saludos y suerte

ok no hay problema da igual no me interesa si me obligan a manejar una especializacion q no me gusta usar mucho o casi nunca, eso y q hay muchas cosas q no van en el lcv para gato mucho problema con los bugs hasta ahora aunq pegue casi 40 k en critico el dps sigue siendo muy bajo he probado mucho pero sigue mal
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:36 am

hola, aqui nadie te obliga a usar nada solo que en estos momentos en la guild osos no faltan y si vendrian bien gatos , de ahi si deseas utilizarlo o no es cosa tuya , ademas creo qe como dicen anteriormente los gatos ya no esta bugs y si le sacas provecho al pj haria muy buen dps
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:44 am

Yo voto si , si mantinenes tu rama de pollo y healer activas! Ferales no creo que sean muy necesarios ... y tankes osos , como dice marin no se necesitan por eso dime tu si las mantines xD
Volver arriba Ir abajo
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:24 pm

Ealotico escribió:
Yo voto si , si mantinenes tu rama de pollo y healer activas! Ferales no creo que sean muy necesarios ... y tankes osos , como dice marin no se necesitan por eso dime tu si las mantines xD

neee gracias pero yo paso no me sirve dejar mi main build mas armada solo por necesidad de su guild ademas de q muchos de sus miembros son d los q primero te dicen evrde y discriman antes de ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:03 pm

creo que algo que tiene de bueno esta guild es que no se discrimina el equipo sino que se juzgan las manos y como usas al pj, claro que esto no quiere decir que te lleven a un 25h full t9
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 5:05 pm

la idea, es aportar a la guild, si no te gusta ser de una rama porque la guild te lo pide, se ve q vas por ti mismo o tu conveniencia y eso no me sirve, de todas maneras agradezco tu honestidad y nada, suerte ps Very Happy
Muchas guilds deben de necesitar un buen oso tank.
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:23 pm

no
Volver arriba Ir abajo
kanoloft
Nulo
Nulo



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:43 pm

Marin escribió:
la idea, es aportar a la guild, si no te gusta ser de una rama porque la guild te lo pide, se ve q vas por ti mismo o tu conveniencia y eso no me sirve, de todas maneras agradezco tu honestidad y nada, suerte ps Very Happy
Muchas guilds deben de necesitar un buen oso tank.
Saludos y suerte
pues claro la conveniencia no c puede dejar a lado lo q te costo trabajo sacar y empezar desde 0 eso es mucho pedir con todo gracias x la atencion ademas lo clasico es q alos nuevos no c les presta atencion es un clasico eso y no quiero q me toque lo mismo xq suelo pelearme con los oficiales x eso
Volver arriba Ir abajo
Lual
Activo
Activo
Lual


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:55 pm

kanoloft escribió:
Marin escribió:
la idea, es aportar a la guild, si no te gusta ser de una rama porque la guild te lo pide, se ve q vas por ti mismo o tu conveniencia y eso no me sirve, de todas maneras agradezco tu honestidad y nada, suerte ps Very Happy
Muchas guilds deben de necesitar un buen oso tank.
Saludos y suerte
pues claro la conveniencia no c puede dejar a lado lo q te costo trabajo sacar y empezar desde 0 eso es mucho pedir con todo gracias x la atencion ademas lo clasico es q alos nuevos no c les presta atencion es un clasico eso y no quiero q me toque lo mismo xq suelo pelearme con los oficiales x eso

Pues aun siendo nuevo o antiguo el puesto lo consigue cada uno, si una persona entra con ganas de aportar obviamente lo tomaran en cuenta para todo, tu mismo dices que peleas con los oficiales por falta de atencion, eso no debes exigirlo eso debes ganarlo.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:08 pm

Por lo mismo no te meto, no me gusta meter gente q no usare en las raids y q me anden puteando despues, por eso prefiero meter a pocos y tenerlos en cuenta a todos que entre todo el mundo y q luego me vengan con este tipod e cosas.

Por ello el foro como filtro.
Paso a finalizadas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 2:11 pm

que malo lo que dices amigo Smile , aqui no se discrimina a nadie , osea.. hay gente aqui que se arme en 1 semana pfff , pero ya lo pasaron abandonas , suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a frozen souls   Quiero ingresar a frozen souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ingresar a frozen souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ingresar a frozen souls
» mi solicitud para ingresar a frozen souls
» QUIERO PERTENESER A FROZEN SOULS
» soy sphyxlol y quiero unirme a frozen souls :3
» Quiero unirme a Frozen Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: