Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 mi solicitud para ingresar a frozen souls

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 11:06 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: victor edad 18

2. ¿De dónde eres?: de venezuela

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: victorinox

6. Clase y rama del PJ a postular: brujo destru/ demon

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: victorinoxs dk escarcha y sangre

8. Profesiones de tu Pj main y alters: encantamiento y sastreria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)
en frost guard y esta guild se desarmo para crear exilus luego exilus tambn se desarmo

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : con mi primo (zethkaos)

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? se manejarlo pero aun no del todo pero mejorare en la parte del dps e_e

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): trono helado en 10N y tengo experiencia en 10H y 25H tambn se como va toc

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si ya lo tengo instalado

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. si

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? si, zethkaos ( ke es mi primo)

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. si estoy full santi pve

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 1:25 pm

yo creo que te doi el si.. pero el dk no lo usarias mucho creo.. DIJE CREO XD .. por mi bienvenido
PD: ' Consejo ' estate atento se sincero , y se paciente y una cosa muy importante sube la captura en dalaran Smile
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:41 pm

oye pero ya me daran guild....?
estoy activo para cuando kieran
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:45 pm

victorinoxx escribió:
oye pero ya me daran guild....?
estoy activo para cuando kieran

OMG..
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:07 pm

Marin.. esta peticion nadie la ve o que? xD .. bueno tengo cosas que decir al respecto de el.. se ve con interez , el chico me a ' molestado ' estos dias , en mensajes privados buscando consejos y ayudas , yo con mucho gusto se las doi.. peroe s necesario que los más miembros digan algo a su respecto tbm.. saludos! deverian usar mas el foro :/
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:51 pm

me parece o tu eres el brujo q estubo en un icc25 n que nos quedamos en arthas?
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:40 pm

si yo soy ese brujo con 6 k de gs y con bajo dps... kiero mejorar en la rotacion y ps he buscado ayuda pero no conozco brujos amigos ke me apoyes si ustedes me podrian ayudar con eso se los agradeceria mucho... solo kiero mejorar y aprender mas...
Volver arriba Ir abajo
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:57 pm

bueno al parecer se le nota interes por mejorar si es asi por mi seria un si
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:38 am

Si de de verdad estoy interesado he hecho raid de todas y tengo esperencia solo me falta mejorar en el dps solo eso.... s los ke comentaron y me dieron el si gracias de verdad.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:07 pm

aca no somos la escuelita forzen donde enseñamos cosas, tu mismo deberías leer guias y practicar en los muñecos, así yo lo hice con mis pjs.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:23 pm

en eso marin tienr razon leete guias y practica bastante tu rotacion te digo esto porque yo pase por lo mismo q tu y con un poco de dedicacion mejore eso els cuestion de ponerle ganas
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:10 pm

Mmm bueh he leido guias y cambiado los talentos muchas veces.... dale gracias tratare de mejorar entoncs... cuidence...
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:59 pm

yo algo se y recuerdo de brujos, tenia una bruja belfa, con poco set salia top dps en demo, solo es cosa de cappear bien los stats, usar bien la metamorfosis, y mas aun el timing que eso se gana con practica, tbn use afli, pero no la puli tanto como en demo...

4.8k gs haciendo 11k en sartharion xD 10.
si quieres te puedo ayudar en algo, de lo poco que recuerdo xd
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:03 pm

Ah dale Alisar te lo agradeceria mucho cuando tienes un tiempo libre para explicar la rotacion..?? disculpa las molestias...
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:45 pm

actualmente juego en el ofi, pero suelo tener tiempo libre en las mañanas de lcv, avisame por aca un dia en concreto y probamos
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:40 am

ke te parece horita..?? si no puedes, el lunes estaria bn....
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:46 am

bueno espere y no logueaste xD, quizas tus razones tuviste. Sin embargo no soy tan pecho frio, aca te cuelgo una guia bastante buena, peor esta en ingles.

con esto deberia subir muchisimo tu dps, es el error de muchos brujos, stackear haste por sobre sp.

Pd: Gemear espiritu, no quiere decir que debes lootear todo de espiritu, es la mejor opcion cuando tienes el hit cap, aun asi siguen siendo mejor los items que dan haste/crit que los de espiritu.

Saludos

http://sempereu.wowstead.com/forums/class-role-related-forums/the-warlock/780958-a-warlock-dps-guide-3-3-5
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:09 pm

ps gracias y si loguie pero andaba mas con el dk armando icc 10n... bueno gracias y disculpame entoncs intente wisp pero no estabas conectado... gracias de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:01 pm

no hay problema, cualquier duda comunicate por aca conmigo, y vemos si podemos coordinarnos de nuevo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
victorinoxx
Nulo
Nulo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2012

mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:51 pm

dale gracias ya acomode los talentos de demo ahora he estado practicando un poco... pordemos cuadrar para vernos mañana en wow te parece.?? asi me dice ke tal voy haciendo la rotacion.. mil gracias por la ayuda prestada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi solicitud para ingresar a frozen souls Empty
MensajeTema: Re: mi solicitud para ingresar a frozen souls   mi solicitud para ingresar a frozen souls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi solicitud para ingresar a frozen souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: