Datos Personales
1. Nombre y edad: julio / 17
2. ¿De dónde eres?: Perú
3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: casa
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no
Datos del Personaje
5. Nombre de tu PJ principal: Atthena
6. Clase y rama del PJ a postular: Clase ( Brujo ) Rama ( Demologia )
7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Khandoras HEAL dual de FERAL en proceso
8. Profesiones de tu Pj main y alters:Sastreia (Main)
9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: estoy de acuerdo con todo
10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) Creed , (me sali de esa guild por que se desarmo ) Shadow ( tambien paso lo mismo )
11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :Lo uso yo solo no comparto con nadie mi cuenta
12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Cada dia trato de aprender mas asi mejorar algo con mi Pj
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): Mis logros :
[Heroico: Las Cámaras de Alaescarcha (25 j.)]
[El Trono Helado (25 j.)]
[El Trono Helado (10 j.)]
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Tengo el RC no ay problema
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
Siempre los uso
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Azucenaaz . Vudoox .
Slayerkyo
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Atthena/simple
http://serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Khandoras/simple
18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. Por el momento Ninguna
20. ¿Agua, Patata o caracol? Patata