Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitu ingreso tyrael

Ir abajo 
+4
Alisar
Administrador
Ealotico
tyrael
8 participantes
AutorMensaje
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 4:05 pm

1. Nombre y edad: Christian, 20 años

2. ¿De dónde eres?:Chile

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa, casi diario en las tardes y en la noche.
4. ¿Sueles tener problemas de conexión? nunca


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Tyrael

6. Clase y rama del PJ a postular: Paladin dps y tanke

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: no me da el tiempo para otro personaje
8. Profesiones de tu Pj main y alters:Tyrael :Ingenieria,Mineria

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: si, estoy de acuerdo.

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes)Gladiadores, me decidi salir por que hay mucho low y no se arman buenas raid, osea siempre quedan a medias y anonymus society me sali por que se esta desarmando y ya no hay tanta gente on como antes.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no, solo yo la uso.

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues en pve hago muy buen dps y como tanke hago caso y tengo manos.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? hasta arthas en 10N,- hasta reyna en 25N, hasta sindra en 25H.- hasta sindra en 10H.- toc hero de 25 y de 10.
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Ya lo tengo

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Lo tengo

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? No solo fui a una raid y veo que son serios ya que me botaron por suspuesto manqueo , pero en realidad fue un lagazo , no me crelleron!! asi que quiero entrar para demostrar si tamein que no soy manco para nada xD y eso se ve gente over y seria.

17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería. esto es lo que e logrado hasta ahora total 5947gs.
http://www.serverwow.com/wow/character/King%20of%20Kingdoms/Tyrael/simple

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://servimg.com/view/17891856/1
19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea. nada

20. ¿Agua, Patata o caracol? agua criztlina de la cordillera de mi pais ...xxD
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 4:10 pm

yo no se como andamos de palas :/ , pero bueno.. estas con tus et dps y esperava ver el de tank xD .. pq de dps no se si tienes más oportunidades , pero bueno.. en la pregunta 16.. no respondiste a lo que te fue pedido y respondiste otra wbada xd , jaja lo que me dejo contento por un lado pq quierees entrar a frozen para demonstrarnos que si vales? Eso me gusto tio :b , talvez tengas alguna oportunidad , de los pocos que sube la captura , suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 4:27 pm

ps si estas on te muestro mi set de tanke
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:40 pm

tu ya habias postulado a esta guild, te acepte y no me susurraste nunca, luego de semanas me dijiste y yo ya habia metido otro pala O.o

Igual te sigo viendo en Anonymous, en tu post dice q ya te saliste..
Por cierto, el guildmaster de esa guild es Icaros? que todos los que postulan a esta guild q provienen de anonymous vienen diciendo que se salen porque Icaros les ninjea cambiando reglas en plena raid para quedarse con loots.. quizas por eso se disuelve.

Deberian exigirle que deje el gm y darle a alaguien de mas confianza, o que arme raids y tenga masterloot alguien correcto, asi no se les disuelve la guild.

Yo no se si te pueda recibir aca bro.. entro mucha gente ultimamente y toca "adiestrarlos"
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:56 pm

Icaros aun me tiene aji en el culo por kickearlo de la raid y de la guild? XD..
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:19 am

no se ni lo conozco xD pero un dia entro a una raid con su war y love le dijo, wenas icaros y yo dije.. icaros? el ninja? y se fue xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Promoon
Activo
Activo
Promoon


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:44 am

Ya se ha ingresado muchos nuevos, creo ke se deberia parar un poco
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:31 pm

.-pues primero que todo por lo menos yo desde que estoy nunca en tenido problemas en como lotea icaros.(tampoco se que,cuando o como aya sido los problemas que ha tenido este men, no por ser de su guild debo ser como el xD, es como meter a todos en el mismo saco.)
.-Segundo cuando postule hace tiempo y marin me acepto y luego no te susurre fue por que en la primera guild que estaba era lider ya que fue la que me acogio de nivel 1 y no fue facil planear mi salida de ella .(por respeto y amistades).
.-Tercero me quiero cambiar ya que como dije fui a una raid y encuentro que son gente seria = que aca en anonymus nada mas que por lo que se ve esta mas poblada, nada mas que por eso.
.-Y por ultimo no me gusta rogarle a nadie xD, si ya tienen mucha gente pues sera para mas adelante. gracias por comentar de todas maneras = D . no hay problema un gusto y sera hasta pronto sin faltarle el respeto a nadie.
Y feliz año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:47 pm

tyrael escribió:
.-pues primero que todo por lo menos yo desde que estoy nunca en tenido problemas en como lotea icaros.(tampoco se que,cuando o como aya sido los problemas que ha tenido este men, no por ser de su guild debo ser como el xD, es como meter a todos en el mismo saco.)
.-Segundo cuando postule hace tiempo y marin me acepto y luego no te susurre fue por que en la primera guild que estaba era lider ya que fue la que me acogio de nivel 1 y no fue facil planear mi salida de ella .(por respeto y amistades).
.-Tercero me quiero cambiar ya que como dije fui a una raid y encuentro que son gente seria = que aca en anonymus nada mas que por lo que se ve esta mas poblada, nada mas que por eso.
.-Y por ultimo no me gusta rogarle a nadie xD, si ya tienen mucha gente pues sera para mas adelante. gracias por comentar de todas maneras = D . no hay problema un gusto y sera hasta pronto sin faltarle el respeto a nadie.
Y feliz año nuevo.

Si, esta muy bueno eso, un niño de tu guild, cuando no lo acepte, se pico mucho y practicamente me insulto.. tu actitud es muy valorable, asi q revisare como andamos de gente nueva y palas y veremos como hacemos! si no sera hoy, sera otro dia y asi, pero te tendre en cuenta porque la gente asi vale la pena Wink

saludos bro.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:21 pm

Si muy buena actitud tienes! yo ya esperava otra respuesta de enojado xD .. es que muchso se enojan porque no son aceptados , pero no es pq no lo queramos meter si es que aveces suceden cosas como haora , y es posible que te metan solamente por esa actitud tulla , se necesita gente con buen caracter y de lealdad , se ve que eres comprometido , dices que te acojieron desde lvl 1 y te mantuvistes hasta haora! Bueno el gay de wiri seguro tiene amor por dentro :$ como tiene por mi :$ y seguro te mete :$ no wiri? :$ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:28 pm

no hables de corazon elaotico q nunca olvidare cuando me kickeaste de forja en mi primera experiecia como heal ... xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:36 pm

eras verde feo y yo de tank era una mierda! no aguantava ni a los moobs :'(
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:27 pm

jaja buena anectoda esa chicos. Pues todos fuimos verdes alguna vez y nadie nacio sabiendo jugar a esto, es un juego pero para que las cosas salgan bien = hay que tener un poco de seriedad, eso me gusta de esta guild.
(a lo que dijo marin anteriromente me falto citar que aun sigo en la hermandad por que no me gusta andar sin guild y quiero estar seguro antes de cambiar , ya que no me gustaria andar dando bote de guild en duild xD)por este motivo tambien le agarro cariño a la gente talvez sea por ser un poco de maniatico leal.

Bueno si vuelven abrir las puertas de la guild, comenten estare pendiente al foro.
saludos =D.
Volver arriba Ir abajo
Majat
Miembro
Miembro



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:28 pm

este no fue el pala que la cago 2 veces con el enjambre de reina en el icc25 navideño? y no lo admitia? xd
juraria que es el xd
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:35 am

Mira yo inclui esto en mi solicitud:

16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? No solo fui a una raid y veo que son serios ya que me botaron por suspuesto manqueo , pero en realidad fue un lagazo , no me crelleron!! asi que quiero entrar para demostrar asi tambein que no soy manco para nada xD y eso se ve gente over y seria.

Y de ese dia aprendi una leccion ya que cuando armo raid tampoco les creia a los que me decian que la manqueaban por lag, Creeme desde ese dia les dare otra oportunidad ya que lo vivi en experiencia propia.
Y si admiti el error nada mas que no admitia que era de manqueo sino que de un lagazo.
Volver arriba Ir abajo
Ealotico
Activo
Activo
Ealotico


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Guild FZ [ Portugal ]

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:32 pm

marin el chico se ve serio y leal y con ganas , no habra cupo? me callo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:19 pm

Ultimo intento chicos posteo haver si estan resiviendo grnte ya que "anonymous society" donde estaba se desarmo completamente y ando sin guild...
Y antes de meterme a cualquier otra quiero ver por ultima vez si me aceptan aca, ya que la sigo considerando una de las mejores.(pala tanke y dps 6gs ambos con expe. en 25H hasta sindra, con llave de 10 hero y logro de salas en 25n)
Sin mas, Espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:55 pm

Mucho pala hoy por hoy.. las oportunidades no te dan siempre, yo te acepte una vez en la guild y no me susurraste nunca..
como decimos en chile, "paso la vieja"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:54 pm

pfff ni por ser chileno wn!! ni por paleteada wn!!! Da gusto tener compatriotas como tu xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:34 pm

ya se destapo pues el chavon xD, suerte por donde vayas.

PD: te lleve a raid de dps y tenias un dps de 9k promedio malisimo.
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:12 pm

xD hace cuanto fue eso llevame ahora y veras xD.

pd: tuvo que aver sido hace mucho een mis comienzos por que ahora siempre salgo en top en 25h xD( y soy dps tanke 6.1k gs ambos).asi que si tuvo que aver sido hace mucho tiempo.
y tambien tankeo en 25h claro hasta sindra ya que con taberna no se llega mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:25 am

Quisiera saber q tanto dps hace , porque aca con 19K sales con suerte 11 en recount
Volver arriba Ir abajo
tyrael
Nulo
Nulo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:02 pm

claro me imagino si es guild over. me imagino como son las raid main xD.
hago 20 k mas o menos full santi con casco santi hero.
y aya estamos Hablando de gente como la que e visto full santificado hero xD mas gente con agonia xD.
(pero ami parecer lo que e logrado equiparme hasta ahora es bastante desente) = de lo que llevo de tanke.
bueno pero ya fue no intentare entrar mas, tendre que seguir con las raid mancas por hay.xD saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitu ingreso tyrael Empty
MensajeTema: Re: Solicitu ingreso tyrael   Solicitu ingreso tyrael Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitu ingreso tyrael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Ingreso Tyrael
» Solicitu de ingreso Ranzid
» sammer ingreso :D
» Solicitud de ingreso
» Ingreso a la Hermandad:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: