Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud de Ingreso Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
+5
Administrador
Kumiko
Alisar
Tiolucho
titox2013
9 participantes
AutorMensaje
titox2013




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:11 pm

Datos Personales

1. Nombre y edad:
- Alberto 21

2. ¿De dónde eres?:
- Argentina

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?:
- Mayormente todo el dia y en los 2 lados casa y cyber
4. ¿Sueles tener problemas de conexión?
- Pues algunas veces pero casi no poco frecuente

Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal:
- Ilnolexll el main y muchos mas q creo q ya lo conocen
6. Clase y rama del PJ a postular:
- Paladin / Tank-heal-dps

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
- Uluncha - cazador / Agus - druida / tamitha - war / tifani - chaman / la mayoria son full en todas las ramas
8. Profesiones de tu Pj main y alters:
- todas a esepcion de algunas

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello:
- Si las reglas tan bien establesidas y si estoy de acuedo

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):
- Shadow - falta de actividad en pve / Green power - me acusaron de algo indevido sin pruevas

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :
- mis hermanitos pero solo usan para bg pvp xD

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? ¿Por qué?
- si y xq al pasar el tiempo con los mismos adquiero mas exp

Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids? ¿Algun logro que lo demuestre?:
- en todo y logros ps si tengo para demostrarlo todos de 10 h y 25 h

14. Para hacer buenas Raids, a veces usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo?
- Lo tengo instalado - aunq no le veria razon de usarlo pero si es obligatorio lo usaria sin razon alguna

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
- Si uso varios addoms y lo necesario para cada clase y rama y el dbm fundamental

Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es?. ¿Podría él darnos una referencia tuya?
- si a muchos q estan activos como algunos q ya no - tiolucho - palakaka - Zeyn - Nagga - y otros mas q no me da para ponerme a pensar jejeje

17. ¿Tienes equipo y talentos para PVE?. ¿Cuál y por qué el stat principal de tu pj, en PVE?
- Bueno pues todo mis pj estan 100%pve con sus estadisticas necesarias y equipo en cada rama y de cada clase no tengo problemas ni dudas sobre ellos.

18. ¿Por qué deseas unirte a la hermandad y qué aporte podrias darnos?
- Porque soy un player activo que me gusta raidear y busco una guild seria, podria ayudarles con ser un integrante mas para su guild ya que soy activo y buena gente

19. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
se las devo xD me dijeron q tengo q sacarla de dia y ahora es de noche ya la subire.
Volver arriba Ir abajo
Tiolucho
Mod
Mod
Tiolucho


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 31
Localización : Indocumentado ._.

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:07 pm

Nunca supe q paso para q te fueras, de eso ya han pasado mas de medio año, se que lalo (marin) y tu tienen sus diferencias; pero honestamente podria darse una oportunidad,
no depende de mi y ojala sea positivo la respuesta de los demas
suerte nolex
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:52 pm

No menciona q fue parte de frozen y se salieron......
Volver arriba Ir abajo
Kumiko
Admin
Admin
Kumiko


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:05 pm

naaa yo digo que ya basta de gente hipocrita hahaha.

Recuerden tambien (los que estaban) por que Tera lo hecho de masqueperros....
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:13 pm

xDD pero que broma es esta? jaja mira ni si quiera es porque pese a q te meti gratis a la guild (no tuviste q postear como lo hacen todos) te saliste para irte a shadow e intentaste desmantelar mi guild susurrando a todos q se fueran para shadow.. ni si quiera tomare eso en cuenta xD

Yo te doy un no simplemente porque eres malisimo xD con todos tus pjs, y tienes un alma tabernera única xD.

Saludos :3
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Fisu
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : México, D.F.

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:34 pm

sin más, wiri; toca cerrar este post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roth10
Nuevo
Nuevo
Roth10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 33

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:50 pm

Bueno fue un gran elemento cuando era lider en legends, mas sin embargo no se que problemas tuvieron con el aunque aveces la gente se merece 2das oportunidades como la han tenido varios jejeje en fin es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:03 pm

Opotunidades hubo, el rendimiento de varios no era bueno y constantemente criticados y cuestionados para mejor, que hicieron formaron una nueva guild con la que se intento desarmar esta, llevando la gente q nosotros habiamos formado (obvio si esta guild partio con gente que no sabia hacer ni reina). Mas alla de eso, dar una mala imagen de los lideres de ese momento en frozen.

Estoy de acuerdo que hay casos q merecen segunda oportunidad, como clothh el reconocio eso q pasó se disculpo y ahora es parte activa de la guild.
Volver arriba Ir abajo
titox2013




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: WTF...   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:53 pm

Bueno por lo q e leeido me an tirado con el palo de todos lados xD ... yo nunca quise desmantelar frozen noc de donde salio esa idea, yo no me fui de la guild por irme de echo cuando saq al druida q tenia ( agus ) medio mundo en especial marin lo tomo a mal osea... fue el unico pj q saq de la guild y me desconecte al dia siguiente cuando log todos mis pj estaban fuera de la guild. me fui por el efecto de AMISTAD q tenia con los demas si ustedes se dejan llevar por el simple juego ps no les critico lo q piensen pero soy onesto, bajo rendimiento ? mmm si puede q si por lo q anduve en tiempos complicados los cuales tio sabe a q me refiero y muy apegado al juego y con animos no estaba, pero lo e superado y mi situacion mejoro, bronca con los de la guild por mi parte no tengo de echo nunca e discutido con uno de ellos como para q me tengan esa bronca q hai pero bueno quien sabe. solo post xq conocidos y amigos de la guild me vieron sin hermandad y me pidieron q post aver si podia volver y formar parte de la guild como en los viejos tiempo, si tengo la oportunidad demostrare el cambio sino ps igual agradesco sus respuesta .
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:25 am

A mi en lo personal me pareces de los mas pesados del LCV, con decirte que nunca me caíste por ser como eres, tu ultima cagada contra mi fue quedarte tercamente con cinto tela con espíritu (panza 25h) tercamente siendo tu dual de pollo no te va eso y ami me venia de lujo por ser maga fuego.

UN NO.
Volver arriba Ir abajo
titox2013




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: O.o   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:35 am

chelo ? xD
Volver arriba Ir abajo
Manucamp
Miembro
Miembro
Manucamp


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:25 am

un no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso Edo
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: