Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:02 am

Datos Personales

1. Nombre y edad: John 18

2. ¿De dónde eres?: De ecuador

3. ¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Todos los dias y sobretodo fines de semana. En casa y en casa de amigos primos etc..

4. ¿Sueles tener problemas de conexión? no 30 megas no dan problemas.


Datos del Personaje

5. Nombre de tu PJ principal: Arcandax

6. Clase y rama del PJ a postular: pj que postulo es Kraddax pala heal y dps (si no se puede tambien podria con mi druida heal y dps o con mi sacer sombra / disci ) no postulo el dk xq decian q lo intentee con los heals pero arcandax es mi main. y si hace falta tambien se mete nose como a eso.

7. Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas:
Kradios druida heal /pollo
Arcandax dk dps frost/ tanke
kraddax pala heal /dps
jiun sacer sombra/ disci

8. Profesiones de tu Pj main y alters: arcandax joyeria/encantamiento
kradios sastre (verde) desollador jiun sastre/ encantador kraddax joyero minero (verdes)

9. ¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: estoy de acuerdo ya q se le ve que lo tienen muy bien organizado

10. ¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes) green power me sali xq se habia desecho , theblacklist se desarmo shadow me sali e hijos de la anarquia me sacaran x un problema sin importancia.

11. ¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? : no comparto mis pjs con nadie

12. ¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
me considero que se usar bien mis pjs tengomanos y me diferencio de los demas xq lo hago sencillo el uso del pj con rotaciones momentos justos para actuar en heal o dps etc. tener manos en resumen.


Datos en cuanto a PvE

13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC): todo excepto ulduar q casi no lo he echo
seria ICC10N/H todo inncluso arthas (aunq arthas 10h no lo e matado per se acerlo icc25N soi matareyes 25 con arcandax y los demas matareyes 10n Todo toc incluso 25h onixia etc

14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? si lo tengo i no me gusta hacerlo sin rc , con rc resulta mas ameno y se evita estar escribiendo a cada rato.

15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM.
uso de todo ademas del DBM uso recount ;fatality surger track, ensidiafails, skada.etc voudo atlas lot y esas cosas.
Anexos
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?si ¿Quién es? conosco varios pero nose si siguen ai lo q si conosco son x ejempl nsi ealotico nikolxl ivanhoe, cloth, hexor y algunos mas q no se me vienen a la mente.

17. ¿Tienes equipo full PVE? si si tengo Específica y linkea tus pjs desde la armería.
kraddax
http://serverwow.com/wow/search?q=kraddax
jiun
http://serverwow.com/wow/search?q=jiun
kradios
http://serverwow.com/wow/search?q=kradios
arcandax
http://serverwow.com/wow/search?q=arcandax

pd: pongo estos links ya que a la hora de ir a la armeria me da pagina no encontrada con estos links solo le dan 1 vez al nombre del pj y lo ven cuando ya este disponible la pagina.

pero de antemado jiun 4t10 santificados sacer dps 264 heal
kraddax 264 y 277 heal y icc de dps
kradios full pve 4 t10 santificados tanto de pollo como de arbol y 277 algunas partes.
arcandax casi full 277 de tanke y264H y dps full t10 santificados


18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot011113135-8231451.html

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.
no nada en especial veo q es una buena guild y que siga asi.

20. ¿Agua, Patata o caracol?
agua.. dicen q es saludable.. prefiero la coca cola xD

espero ser aceptado =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:13 am

Dije q no meteria mas ex shadow, ya entraron bastante.
Aparte q no se me olvida q cuando me veias en dalaran me dabas /escupir sin razon alguna, si ni te conozco.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:47 pm

a bueno no sabia q no metias a gente ex shadow a parte eso no tiene nada que haya sido de shadow , hijos , green etc.. segun mi punto de vista. bueno pense q habia posibilidades de heal al menos pero bueno gracias x responder , si en un futuro ai sitio para mi estaria encantado de entrar =) gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Tanaka
Miembro
Miembro



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:05 pm

yo estuve contigo en hijos de la anarquía, déjame decirte que eras el mas pesado dela guild, y media guild te quería fuera no es de extrañar que te ayan sacado
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:29 pm

https://frozensouls.activoforo.com/t49p15-ingreso-de-kradios-a-la-guild

esta peticion esta mas q concluida jaja pero antes queria postear esta curiosidad, revisando unos post, encontre este..
Resulta ser el mismo tipo, mismos pjs, solo que antes era de españa y ahora de ecuador, wtf xD

y fijense en su ultimo comentario xD, ahora entiendo por que me escupia cuando me veia en dalaran.
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:04 am

Marin escribió:
https://frozensouls.activoforo.com/t49p15-ingreso-de-kradios-a-la-guild

esta peticion esta mas q concluida jaja pero antes queria postear esta curiosidad, revisando unos post, encontre este..
Resulta ser el mismo tipo, mismos pjs, solo que antes era de españa y ahora de ecuador, wtf xD

y fijense en su ultimo comentario xD, ahora entiendo por que me escupia cuando me veia en dalaran.

"Autodenominarse over, generalmente es ir de cabeza contra un muro, "

Ay! q lindo cuando era el mandamas de aqui xD y que lindo me expresaba jajja
Volver arriba Ir abajo
Kradios
Nulo
Nulo



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:08 am

marin aclaro una cosa.. soi de ecuador pero vivo en españa. ya q tengo doble nacionalidad .. de ahi q hubisese puesto eso . y claro posteo con otro pj como vi lo de paladin heal postie eso nada mas , disculpen cualquier incoveniente q les aya causado =). saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:12 am

xDD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan   Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud De ingreso de Kraddax /Arcan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud De Ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: