Administrador Admin
| Tema: Re: ingreso de kradios a la guild Lun Ago 27, 2012 2:12 pm | |
| - Kradios escribió:
• Específica motivo de salida de las guild en que has estado: de templars of hammer.. uno de la guild me timo..y me sali y de green power no me gustaba cuando arman..solo lelvan a los q conocen.. y no a los demas , y the blacklist xq ya saben.. xD y x eso quiero entrar en esta
No, no se porque dejaste Blacklist, yo no fui nunca de blacklist y no soy adivino O.o Aparte q aca tambien tenemos un sistema de armado peculiar, no llevmaos gente por que si, si no gente q se gana el puesto y tbn lo puedes considerar como q llevamos a nuestros amigos y mal interpretarlo y salirte a los dias. No se por mi un no. Saludos | |
|
Kradios Nulo
| Tema: Re: ingreso de kradios a la guild Lun Ago 27, 2012 2:22 pm | |
| Perdona marin.. que quede las cosa bien claras.... yo la postulacion para la guild la hice antes de que los oficiales de green power se fueran al oficial.. sino me crees mira tu mismo y todos los demas la fecha de postulacion.. estas equivocado.. y date cuenta.punto. 2º no me llames mentiroso.. porque no estoy mintiendo. 3º en ningun momento he dicho q me tengan que llear xq si a la raids yo quiero entrar a la guild xq soi una persona seria..y me gusta el sistema de armado.. crees q no se como va? esto es mas decicion de los admins acetarme o no.. asique tu opinion con mucho respeto sobre lo que as comentado.. no tiene mucho sentido... a la ora de raidear.. importa si fui de una guild u otra? gracias y saludos =) | |
|
Administrador Admin
| Tema: Re: ingreso de kradios a la guild Lun Ago 27, 2012 4:03 pm | |
| Primero, te calmas, segundo, soy admin tercero, me di cuenta de mi error y modifique el tema al segundo (veo q no se te actualizo, q pena). Si andas con esa actitud, ya veo como reaccionaras cuando no te quieran llevar a alguna raid, Reitero mi voto negativo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ingreso de kradios a la guild | |
| |
|