Frozen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild KoK Server WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solicitud de Ingreso Alxx
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor jhynodom Sáb Abr 27, 2013 2:10 pm

» Normativa Guild Frozen Souls
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:46 am

» Abalorios y Marcas de Santificación
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:45 am

» Lo que se Busca
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Alisar Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

» Solicitud de ingreso
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Chofo Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

» solicitud de ingreso Mickir
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Ealotico Sáb Abr 27, 2013 11:09 am

» Solicitud De Ingreso Reikorlz
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Majat Miér Abr 24, 2013 11:41 pm

» Solicitud De Ingreso
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Fisu Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

» Solicitud de Ingreso Sen
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Promoon Miér Abr 24, 2013 10:46 am

» solicitud de ingreso de mi sacer zandunga
Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimepor Administrador Jue Abr 18, 2013 7:02 pm


 

 Solicitud De Ingreso Chamy Heal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonathan123




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:46 pm

1.Nombre y edad: Jonathan Fabian 16 Años
2.¿De dónde eres?: Colombia
3.¿Qué horario de juego tienes, Cyber o Casa?: Casa Por Las Mañanas y aveces por la tarde
4.¿Sueles tener problemas de conexión? No
Datos del Personaje
5.Nombre de tu PJ principal: Jonathanbln
6.Clase y rama del PJ a postular: Chaman Restauracion
7.Nombre de tus PJ secundarios y sus ramas: Oscurian Warr Furia
8.Profesiones de tu Pj main y alters:Jonathanbln Joyero y Minero Full----Oscurian Ingeniero y Minero Full
9.¿Has leído las normas, política, y normas de loteo de la Guild?, ¿Estás de acuerdo?. Comenta sobre ello: Si Lo Estoy
10.¿En qué otras Guild has estado y por qué te saliste de ellas? (menciona las más relevantes):Exilius Se Desintegro,Hijos De La Anarquia Me Hecharon Por Pedir 50g xD Shadow Se Desintegro
11.¿Compartes tu cuenta con alguien más, es ese alguien una persona conflictiva, sabe él usar bien tus pjs? :No
12.¿Te consideras que sabes manejar bien tus pjs? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Psss la verdad casi nd porque se usar mi pj y me diferencio porque puede que otros tenga otro metodo
Datos en cuanto a PvE
13. ¿Qué experiencia tienes en raids y que logros tienes para demostrar? (no solo ICC):Toc10 N/H
14. Para hacer buenas Raids, Usamos el RaidCall si no lo tienes, ¿estás dispuesto a instalarlo? Si Lo Tengo
15. ¿Usas Addons? Para nosotros es OBLIGATORIO el uso del DBM. Uso HealBot El Dbm no tanto porque se todos los boss
16. ¿Conoces algún miembro de esta hermandad?¿Quién es? Love Tiolucho
17. ¿Tienes equipo full PVE? Específica y linkea tus pjs desde la armería.
Por alguna razón no puedo mi armería me sale error

18. Sube una screen de tu pj destacando los fps y ms de éste, en:
-Dalaran afuera del banco (en horas pic del server)
https://2img.net/r/ihimg/f/825/frozenpost.jpg/

19. Si tienes alguna sugerencia para darnos... Bienvenida sea.Nop Ninguna
20. ¿Agua, Patata o caracol?
Agua
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:55 pm

otra vez tu, q no hombre xD
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
desolator
Miembro
Miembro



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:14 pm

jajaja encima creo q el se burlo de ti la vez q se fue gente a green xD
Volver arriba Ir abajo
jonathan123




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 10:20 am

mira te pido perdon lalo si te ofendi en algun momento pero ya no soy el mismo ya he mirado guias y eso y un Gm de esa guild me dijo que estaba aceptable que tenia buen ekipo y que les seria util solo ya pss hasme una prueba en icc25 hero
Volver arriba Ir abajo
Alisar
Admin
Admin
Alisar


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 36
Localización : Mi Casa

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:36 am

Imposible frozen solo tiene y ha tenido dos gms, Yo soy uno y juego en el ofi, marin es el otro.....y claramente yo no fui.
Volver arriba Ir abajo
jonathan123




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:48 pm

Bueno No se si fue un gm creo que un oficial bueno en todo caso me dijo que estaba bien con ekipo y que podria mejorar y pss he mejorado desde que marin me dio unos consejos me mire unas guias y eso y pss solo quiero una oportunidad en una raid y ademas pss como dicen loq ue buscan son helers bueno y yo ya he mejorado
Volver arriba Ir abajo
Sorio
Nuevo
Nuevo
Sorio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 26

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:41 am

y porque en 25h y no en 25n o 10n? e_e
Volver arriba Ir abajo
jonathan123




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:25 am

o Psss bueno en la raid que quieran ademas porque digo 25 hero porque hay se veria si se hacer porque 25 normal 10 normal es botado y pss entonces en a raid que ustedes digan Espero su respuesta Grax
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin



Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:44 pm

Tu posteaste en esta guild, te aceptamos, no estuviste a la altura, se te expulso, luego te dimos otra oportunidad y no aprovechaste.. tiempo despues volviste a postear haciendote pasar por otra persona, diciendo que en ese tiempo usaba tu chaman otra persona q no sabia ocuparlo y bla bla q terminaron siendo solo mentiras.. con este post, acabo de enterarme q el war oscurian es tuyo.. cosa q no pusiste en tus antiguos post, ademas, se q tienes un caza con un nombre parecido a tu chaman y no lo pusiste aca..asi q no me sorprenderia que tuvieras otros pjs y no los pongas aca..no me interesa la gente q anda con pjs repartidos en todas las guilds a ver cual le conviene mas, encuentro eso una actitud egoista y nuestra guild no es asi (aunque se q varios hacen lo mismo pero a penas los descubro los kickeo)

Tambien recuerdo q me pasabas susurrando para que le diera guild a tu hermano, un druida, luego hiciste lo mismo para tu primo (el mismo druida creo) tonce ya no te creo ni lo que rezas.

Y por ultimo, recuerdo cuando le contaba a un amigo en dalaran que habia hecho 4 icc25 hero (tengo 4 pjs) nunca mencione que esos 4 icc fue con Frozen (solo fueron 3 y el otro con creed) y empezaste a decir, q no eramos la gran cosa, que todas las guilds armaban icc25h y salian bien, q eramos esto y lo otro y bla bla.. y ahora inconcecuentemente, posteas para entrar a la misma guild q no encuentras la gran cosa ..

Tuviste tus oportunidades, no digas que no se te dio, no aprovechaste, tu rendimiento fue muy mediocre, asi que nuevamente te digo que no..total, las demas guilds tbn hacen icc25h como dices, no creo q te afecte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://frozensouls.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitud De Ingreso Chamy Heal Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso Chamy Heal   Solicitud De Ingreso Chamy Heal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud De Ingreso Chamy Heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Souls :: Guild :: Postea aquí si deseas unirte a Frozen Souls :: Peticiones Concluidas-
Cambiar a: